miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tío Humberto

Ayer en la noche falleció mi tío Humberto, hermano de mi abuela Adela y en estos momentos están en Gdl mis padres, en misa, yo me quede con mi hermana, Pedro y los niños.

Sería bueno que quien lea esto, rece una oración por mi tío, gracias de antemano!!

Se nos fue uno de los iconos más importantes y representativos en la familia Serrano.

Descanse en paz tío Humberto Serrano!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay fran pues lo siento mucho .
CLAU

Androide_9 dijo...

Hola Frank , gracias por el comment y de verdad cuenta con nuestras oraciones por tu tio Humberto , mi mas sentido pesame a nombre de mi familia y animo! en lo que pueda ayudar ya sabes...............

blackeagle-italiano dijo...

Muchas gracias a los dos, aquí es cuando más se agradece y valora!!

Oscareque dijo...

Que mal hermano, no soy mucho de oraciones pero cuenta con eso y con el apoyo que necesites... pues ánimo con eso cualquier cosa ya sabes, para eso estamos.

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

no hay una sola frase que alivie tu pena y la de tu familia o hay una sola oracion que de consuelo a tu alma...pero el tiempo hara menos dolorosa la perdida...
Dale gracias a Dios de haberlo tenido cada dia de tu vida...cerca o lejos...pero lo tuviste...
Ten la seguridad que esta mejor ahora...
besos...

Anónimo dijo...

frank, ayer que me comentaste ya tenia conocimiento de ello por tu tia Laura Serrano tambien amiga d ela familia, y adelante. la vida sigue.

Anónimo dijo...

Igual que anteriormente les agradezco infinitamente a todos por sus palabras de aliento!! Igual llevaba mucho de no verlo pero lo recordaba siempre bromeando y sonriendo!!

Anónimo dijo...

Si fue un tio que recuerdo con una sonrisa en mi cara y en mi corazon, era muy alegre y ocurrente, aunque en un momento del camino, nos alejamos siempre le tuve mucho carino y perdi mucho de haberlo visto, por vivir tan lejos. Una perdida dificil pero que Dios lo tenga en su gloria.
Ade

blackeagle-italiano dijo...

Si Dely, nos falto mas convivencia con él!!

Related Posts with Thumbnails