lunes, 3 de diciembre de 2007

The Simple Life

Ayer estuvimos en la mesa platicando de manera relajada sobre conejos jejeje, si y muchas otras cosas, estábamos mis padres, mi hermana, Santiago grande y Santiago chico. Por cierto nunca se debe evitar decir lo que comimos: Fue pechuga asada condimentada con arroz chino (que tanto me gusta, sobre todo hecho por mi madre, muchos de restaurantes no le llegan para nada!!), pero antes una sopa nutritiva de verduras y pues de tomar no un squirt que te raspa la garganta pero si un Sprite!!

Bueno regresandome un poco, antes de comer fui a misa de 1:30pm en la Merced y además de cosas mucho más importantes que dijo el sacerdote quien por cierto se me hace muy parecido al anterior presidente Gustavo D. Ordaz, me quede pensando en una que dijo y me dio risa por recuerdos y la importancia de que yo sea "zurdo". Textualmente dijo:

Los que estén en la derecha, están bien, pues están con DIOS y quienes decidan la izquierda están mal!!

entonces donde quedo yo??? porque además en el interior estaba recargado en la parte izquierda jejeje. Yo se lo que quiso decir el Padre, no estoy tonto, pero a lo que me refiero es que porque tiene que ser la parte izquierda la mala, como la frase "el es como mi brazo derecho", también se oye bonito decir, "el zurdo aquel no solo es mi brazo izquierdo, si no que hasta como mi hermano" jeje apoco no se escucha igual de bonito!! (es otro tema para cosas que no me explico).

Ya al final pidieron ayuda para los seminaristas, ojala y si logren el propósito, uniéndonos todos para que si surjan más sacerdotes.

Al poco rato vi en lapzos el juego de Pumas y Santos, pensé que seria un juego agusto para Pumas pero no se la pusieron fácil los de la comarca.

En la tarde nos fuimos al cine, mi hermana, Santiago y yo a Henry Cinemas a ver la película "Bee Movie" que no alcanzo el promedio para dedicarle un post solo a ella, pero al fin de cuentas nos saco una que otra risa y fue divertida.

Hoy se despidió de mi Faby y Santiago, de paso hasta al Santiaguito se llevaron, pero prometieron regresar el 21 para Navidad. Para eso ya estará Adelilla y toda la familia.

Nos dimos tiempo para hacer movidero de cosas en la casa de constituyentes para hacerla habitable ya que estaba llena de tiliches y muchas cosas más, así que entre mi madre y yo empezamos el famoso movimiento, al estar checando cosas que tenia en el anterior depa que había dejado ahí, me encontré con el disco doble que me quemaste Carlos de Raul Diblasio en América, que buenos discos!! También me encontré con una copia de la 5ta. Estación que reconocí por quien fue regalada porque tenia la firma "Fer" y que crees que sigue por ahí Oscar, nada menos que tu mueblecito pequeño que usabas en León para guardar tu ropa jejeje, nunca te lanzaste por él, pero ahí sigue!! Aproveche a llevarme dos libros de mi hermana Fabiola para leerlos después, hubo un tercero pero era la 4ta. parte de no se cuantos, así que decidí dejarla, esta incompleta. Pero me gusto como va quedando y alguna vez puede ser un punto para una pequeña reunioncilla para platicar y jugar baraja o domino.

Ya en la noche regrese a Henry y vimos Carlos y yo "Because I said so" con Diane Keaton y "la bella" Mandy Moore, la cual tampoco alcanzo entrar al promedio meritorio para un post propio!!

Pero en fin esos detalles simples de la vida son los que la hacen tan maravillosa, ir a escuchar la palabra de DIOS, en lo que uno cree, la religión es prioritario en la vida para estar bien con uno mismo y de igual manera con el prójimo (justo ahora me sorprendió recibir un mail de Eddy Gutierrez y para que estar mal preguntome yo!! Lo salude y le pregunte que como le iba en su vida), esta también el plan con el buen Raul (buen y viejo amigo del Cedilag) para juntarnos a comer una rica carne asada, solo quedamos hace dos días en luego mensajearnos. Darte tus oportunidades de disfrutar de tus pasatiempos como en mi caso que es el cine, la música, la tele, escribir, leer, fútbol, recordar cosas del pasado (agradables) y obvio la comida que es un milagro y claro que si se goza comer!! mejor aún si estas en familia. (con Chabelo??)

Saludos y arriba ese animo, que siga la alegría!!!

*Y que mejor manera de aplaudir a este mi post número 150, que hablando de las cosas simples de la vida, que terminan siendo las cosas más importantes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM...DEBO DE CONFESAR QUE ME GUSTA MAS LA FORMA QUE HAS DECIDIDO ADOPTAR PARA ESCRIBIR...
ESTA FORMULA DE HABLAR DE MANERA SENCILLA...SIPLE ...LLANA...ES MEJOR...
ME AGRADA MAS...
POR CIERTO....
"VIVA LA IZQUIERDA....PATRIA Y POLITICA...."
jajajja...
dicho sea de paso...OSCAR aun no se repone del golpe que las chivas propino a su ego...
ESOSSSSSSSSSSSSSS MIS PUMASSSSSSSSSSSSSSSSS.....(por eso de la revancha!!!)

Anónimo dijo...

Fijate que no podria estar mas de acuerdo y los momentos que mas se disfrutan son los que uno pasa con su familia y que cuando uno esta lejos eso es lo que mas extrana estar con su familia pero bueno no siempre se puede.

clau

Oscareque dijo...

jajaja osea que según los zurdos son malditos? o falta que vaya a salir el personaje que dice, lo que quizo decir es... jejeje

Ese depa yo pense que estaba desocupado ya, jaja y mejor enterarme que ese mueble sigue ya se me habia olvidado,y el post 150 es de apoyar otra micha y se llega a los 200!!!

yeahhhhhhh, saludosssss

Anónimo dijo...

Pues no y no yo no estoy de acuerdo contigo Ana y no te conozco pero lo que si te aseguro es que tu tampoco conoces a mi Fran y no solo esta forma de escribir es buena en el, sino cualquiera y claro a muchas personas no les gusta cuando alguien tan joven, guapo aparte es muy inteligente y culto pero ami me fascina todas las formas de escribir, platicar y hablar de Fran, es educado, caballeroso, respetuoso y muuuy intenso y quien no sabe valorar eso pues no disfruta como yo de tooooodo lo que escribe, sabe y puede ensenar. Te adoro y antes que lo olvide todos esos detalles son muy agradables, que envidia de la buena disfrutarlos asi.
Ade

Related Posts with Thumbnails