sábado, 15 de diciembre de 2007

Mucho y a la Vez Nada!!!

Hoy son de esos días que no dan ganas de escribir mucho que digamos pero me pareció bueno hacerlo ya que los próximos días sera más esporádico por las fiestas decembrinas y de igual manera pues uno prefiere estar pegado con familiares que vienen de Toluca y Estados Unidos como lo son mis hermanas y mis sobrinos, por cierto en unas horas me tengo que ir con mi padre a recoger a mi hermana al aeropuerto hacia Silao, sinceramente ni flojera me da por el gusto de recibirlos y ver que tan crecidos están los niños, porque suelen ser ellos los que se hacen viejos, nosotros no!! jejeje.

Pero en fin ayer estuve haciendo uno que otro movimiento en mi cuarto para que se viera un poco más presentable que de costumbre por la llegada de mi hermana, cuñado y sobrinos, hasta colgué por fin el cuadro "Metal" que me diste Carlos (luego tomare la foto que prometí). Escuche música para variar y además estuve platicando por Msn con el Paco y una amiga reciente, "L".

Más tarde surgió la idea de ver Enchanted (léase post anterior) y se lo plantee a Carlos, en lugar de ir en lunes como es costumbre, decidimos ir ayer ya que el lunes con los invitados hubiera sido más complicado, además el tiene varios cuadros que hacer por encargo que le hicieron de León. Al llegar para variar a Plaza Capuchinas fuimos antes a Ley para ver los libros y una vez más me lleve uno. Este es basado en un caso real, ya lo leeré después, igual y hasta ya hay quien quiere que se lo preste cuando lo acabe de leer jejeje, unos minutos después "N" se vio interesada en él.

El día de hoy pues estuvo más relajado que un zangano, para empezar me desperté con la telé (suelo poner a la telé como despertador), esta vez lo deje a propósito en el canal "De Película" ya que era el maratón de Tin Tan, así que desperté viendo "las 1001 noches", después un poco de "el bello durmiente" porque esa ya la vi muchas veces, continuaron otras pero ya no las vi, me espere a que dieran las 5:15pm para dejar grabando "la vida inútil de Pito Pérez" ya que nunca la he podido ver completa y ahora se me va a hacer, la tengo grabada en un vídeo cassette, pero no se si leer primero el libro o que onda?? (ayudenme en la decisión).

Pues no es un día para platicar mucho sobre lo que hice pero lo importante es que a las 4:30am debemos irnos a recoger a mi hermana y los demás, así que hay la ven!!!

Aaah!! cabe recalcar que este fin por fin (valga la rebundancia) no hubo fútbol mexicano!!! jejeje, al menos no hubo mal arbitraje de que hablar!!! tambien me recordo este post al Alfredo porque es mi post número 161, para mi no significa nada, bueno si, me recuerda a ese compa y aquellos tiempos de diversión en la infancia, en la primaria que yo iba a su casa o el a la mia y jugabamos con los monos, jejeje que cosas no!!!

Además descubrí para que tambien sirve el Cbox, para recomendarles algo importante que vaya a salir al día siguiente en la televisión como hoy que salio la vida de Pito Pérez, es bueno avisar para si alguien esta interesado y no sabia se de cuenta por este medio, igual y alguno lo agradecera, si no, no importa, de cualquier manera lo haré!!

Saludos a todos y disfruten de sus familias porque no saben si luego surja algo que las separe, por el motivo que sea, la gente cambia o hasta alguna tragedia, nunca se sabe!!

Ci Vediamo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me imagino lo contento que has de estar por ya te van a llegar tus dos hermanas y tus sobrinos bueno tanpoco nos podemos olvidar de los cunados ( sorry pero lo tengo que escribir con n ), te vas a sorprender de lo grande que esta angie. y si mejor aprovecha que vas a tener toda la familia reunida aunque me vas a dejar sin tener que leer. Y sobre lo de leer o ver primero la peli pues yo te diria que primero leas el libro asi te imaginas todo a tu modo y luego ves como lo plantean en la pelicula por que si vez primero la peli pues te vas a imaginas todo como lo viste ahi bueno eso pienso yo.


CLAU

blackeagle-italiano dijo...

Gracias Clau por convencerme, yo tambien como que prefiero primero leer el libro para imaginarmelo todo a mi gusto y antojo para que no se me vengan las imagenes de la pelicula. Me convenciste, primero leo el libro y luego disfruto del gran Tin Tan.

Saludos a todos por alla y se te va a extrañar esta navidad, quien va a bromear con mi tía Estela y yo??? Ari recien casada ni caso va a hacer jejeje y Liz puede ser la que se acerque tambien a hacer platica. Pero faltan ustedes!!

Androide_9 dijo...

Hola Frank , gracias por el mail , pues la verdad ando muy molesto por mi celular que me dejo tirado , espero me lo puedan componer ya que no tenia pensado gastar en otro jejeje q coraje!!! , asi es el leon nos volvio a fallar de hecho si pasaba a la final don juanito me habia invitado jeje pero pues nada!! esperemos que "algun dia suba" jajajaja.

Yo de hecho estoy ya de vacaciones por el ayuntamiento me dieron 2 semanucas y pues voy aprovechar a estar en la tienda de lleno y me da gusto que este tu familia como dices en el blog tenemos que aprovechar cuando estemos juntos por que algun dia las cosas no podran ser asi y pues a disfrutar estas fechas , por aqui seguimos en contacto , un abrazo para toda tu familia e igual feliz navidad y año nuevo si no nos vemos compa!!

Oscareque dijo...

Biennnnm puro nivel jejeje, yo ya ví la película de Pito Pérez con tin tan y quiero conseguir la de López Tarso, el libro yo creo que la próxima salida lo consigo.

Excelente, una vez más después de muchos años se reunen todos, saludame a todos.

Jiji que mal... no tengo cable para ver esas películas, por cierto ayer vimos la de la brújula dorada, jejeje dejo abierta la posibilidad de una 2da parte.

Saludos bro

blackeagle-italiano dijo...

de hecho van a ser tres de brujula dorada, es basado en libros, checa el dato en vagando!!!

Related Posts with Thumbnails