lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Noche buena!!

Más que nada preferí recalcar mis felicitaciones a todos y que se la pasen bien esta noche por este mi medio favorito porque por mail me sucede que no sabe uno si lo leen o nomas ven que llego algo y a la basura, como fue supongo, el caso de Alfredo cuando le mande un mail para que viera el post que hice felicitándolo, yo creo que ni lo leyó y directo a la basura. Es cierto que de esta manera a menos le llega, no se si sera flojera de visitar los blogs o les cuesta más trabajo pero quien entre y lo vea le quiero desear que se la pasen bien con sus familiares, amistades, parejas, o con quien la vayan a pasar, en caso de que no la pasen con nadie y de plano ni lo celebren por aguafiestas o por ser grinch pues igual que tengan una bonita velada. Sucede que nos olvidamos muchas veces que esta fecha es para unirse con tus seres mas queridos y en lugar de hecho aprovechamos para tirarle a la religión, a los altos mandos, surgen pleitos con la familia, nos ponemos en contra de las tradiciones, y demás pero por suerte nunca me ha pasado, si no les gusta todo esto y si no creen en algo y son ateos pues simplemente no hagan comentarios y disfruten el día como se les haga mejor pero no inyecten con esa apatía a los demás. Gracias Genaro por los deseos, jejeje yo si suelo leer todos los mails, Oscar, Claudia, Dely, Faby, padres, Yadis, Ana, Isabel, Edgard, Carlos, Litos, Paula, Rosita, Ana li, Lalo, Pajin, Faride, Mono, tías, Guille, wally, paco, andrea, dante, vic, ricky, etc. a todos aquellos que entran a este blog les doy mis más sinceras felicitaciones y que pasen una muy hermosa noche buena y feliz navidad!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES OJOLA QUE TAMBIEN TE LA PASES BIEN CON TODA LA FAMILIA, QUE ME IMAGINO QUE SI PORQUE PARA EMPEZAR ESTAN TODOS JUNTOS Y PUES ESO YA ES UNA GRAN VENTAJA. ASI QUE MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR PARA QUE VEAS YA ME ADELANTE.

CLAU

Androide_9 dijo...

Gracias Frank Feliz navidad y un abrazo a toda tu linda familia que se estima!!

Anónimo dijo...

oseaaaaaaaaaaaa....como???? acaso yo no leo tu blog? yo no entro de metiche a comentar tus articulos???
oseaaaaaa...que por lo tanto mi participacion no cuenta???
pregunto porque de plano tu dijiste que "felicitabas a los que entraban a leer tu blog" e hiciste una lista de personajes sumamente influyentes (jajajajja) e importantes (lease mi viejo juar juar juar!!!)...
pues bueeeeeeeeeeno!!!! se siente gacho,,,,pero bueno!!!!
De todas manera....felicidades!!!
Espero que estos dias te sean de mucha dicha y union familiar....nosotros desde aqui te mandamos besos...
Nos falto el pavo...el postre y demás...pero hubo mucha union y mucho amor.....AUNQUE AAAAAAAAAAUUUUUN QUIERO PAVOOOOOO!!!!
besos....
Atte... la excluida de los saludos!!!

blackeagle-italiano dijo...

De plano te viste ciega Ana jejeje porque si te inclui, fijate de nuevo, estas despues de Yadis!! Que bueno que se la pasaron bien!!

Oscareque dijo...

Jeje eahhhh, las felicitaciones ganadoras, solo resta desearte felices fiestas,... que todavía no se acaban, como dicen del famoso maratón que yo creo lo festejan unos cuantos jeje, no hay más que disfrutar del momento.

He dicho!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

:(:(:(:(:(:( ......milllllll disculpas!!!
es cierto...me volvi ciega!!!
(ahora entiendo porque veo hermoso a mi marido!!!! jajajajajjajaja)
...esteeeeeeeem.....upppsss....sorry!!!

Anónimo dijo...

Pues no hay mas palabras que decirte todo lo que te amo y creo que ya lo sabes, cuidate mucho y sabes que eres uno de mis heroes. Nunca cambies.
Lita

Related Posts with Thumbnails