viernes, 28 de diciembre de 2007

¡¡¡Donde no ir a comer!!!

Lugares a donde no hay que ir aquí en mi pueblo a comer por circunstancias primordiales!! el servicio es nefasto!!!.............................................................................................................. . . . . . . . . . .................................................................................................................................................................... . . 1.- "El Mezón" (aquí en Lagos), ayer fuimos (mis hermanas, cuñados y sobrinos) y la comida aceptable, con sabor pero el problema fue el pésimo servicio, a mi en la sopa y el platillo principal me sirvieron menos de lo que se suponía debía ser, al quejarnos en lugar de solucionar el problema nos dieron la vuelta y largas, el caso es que no lo admitieron. El servicio apesta por eso es el primerisimo lugar para no ir jamás!!! Además ni nos atendieron a llegar, el mesero no contestaba a lo que se le preguntaba, el gerente se hacia loco al reclamo de lo sucedido ... ................................................................................................................................................................ . . 2.- La cenaduría llamada "La Cochera" o al menos conocida por ese nombre (aquí en Lagos) en este caso también la comida es buena pero el servicio es pésimo, si no les caíste bien o les da flojera nunca te atenderán y puedes estar más de una hora y nunca llegaran a ver que quieres ordenar y lo digo por experiencia no de una ocasión si no de varias, en agosto fue la ultima vez y ya no hemos vuelto ni lo haremos (esa vez fuimos mi hermana Dely, cuñado y yo), otra ocasión les paso a ustedes verdad Clau?? iban johanis, Faby y tu verdad!! . .................................................................................................................. . Luego surgirán más y los pondré porque es bueno hacer esto para que no gasten dinero en esos lugares y crearles mala fama ya que les vale atender mal!! No vayan a estos dos lugares aunque los inviten!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA, SI FUIMOS FABY Y YO Y NOS DEJARON SIN CENAR PERO EL COLMO ES UQE COMO NOS GUSTAN MUCHO LAS GORDITAS VOLVIMOS A IR, QUE MAL VERDAD.

CLAU

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo frank para no ir ahi jejej saludos compa!

Oscareque dijo...

Jaja el meson ni lo conozco, pero la cochera si apesta cañon, desde hace unos 2 años el servicio dejó de ser lo que era y ahora es como los tacos de don lupe, solo viven de la pura fama, aunque debo admitir que los tacos de don lupe aunque raquiticos tienen buen sabor (y estan mas caros cada vez).

Por cierto Ana te esta agradecida por que la otra vez la llevé a comer a un toks y primero que dijo fué a ver si Frank tenía razón jeje.

Supero la prueba, sabe mejor que vips.

Saludosss, jeje.. ahí me saludas a toda la palomilla.

Anónimo dijo...

Si Oscar, me atrevi a decirlo porque la verdad sabe mejor Toks!!!

Ya me hice de investigador y hoy me cerciore, esa cenaduria conocida como la cochera se llama "cenaduria el rosario" no vayan!!!! apesta!!! y el mezón que bueno que no lo conoces, sigue sin conocerlo!!! Esta abajito de lo que era el capitolio antes!!

Por cierto estos días he tenido fallas con el internet explorer y todo lo he tenido que hacer por medio de ares galaxy, es por esa razon que no puedo dejar espacio en los post como este y el de la noche buena, malditas fallas!!

Anónimo dijo...

Si recuerdo muy bien esas dos idas a esos lugares idiotas que no cuidan a sus clientes. Lastima porque eran lugares pasables, asi nomas.
Lita

Related Posts with Thumbnails