sábado, 8 de diciembre de 2007

¡¡¡Apenitas Cab***!!!

Acaba de ganar el Etoile Sportive de Túnez!!!

Increíble verdad!!! Es malisimo este equipo y con un tirillo macuarro eliminan en el primer partido al Pachuca del Mundial de Clubes, que deprimente puesto que una vez más estoy hablando de un torneo Internacional en el que los equipos representan a México y pues ni hablar, Pachuca estuvo de dar vergüenza, mejor hubieran dejado a Chivas si iban a jugar así!!!
Era la oportunidad para jugarle otra vez a un equipo argentino, si ganaba Pachuca les tocaba el Boca Juniors pero viéndolo bien estuvo mejor, no aguantaría otra victoria de Argentina sobre México, lo malo es que se que Chivas hubiera estado mejor, ni modo!!

El jueves veía un programa donde surgió una pregunta muy interesante y que me pareció buena para pensarla. Para ser exactos era el programa llamado "Netas Divinas" que sale por Unicable y tratan temas y demás y los platican entre las 4 mujeres que lo conducen, al final hablaron sobre esto: "Sin contar a la familia, si mataras a alguien a que amigo le hablarías por ayuda, claro esta que es porque le tienes tanta confianza de que no lo platicaría ni a su mamá, tíos o quien sea!! y me puse a pensar algo de rato y llegue a mi personaje ideal, no lo mencionare aquí porque se sentiría quien no haya pensado que guarde el secreto hasta con su familia. Pero es buen tema ya que te exige analizar a tus amistades y ver quien sabes te guardaría un secreto como ese y no nomas guardar el consejo, si no que hasta te ayudaría con el muertito jejeje. Esta medio tétrico el ejemplo porque obviamente esta canijo pensar que un amigo mato a alguien para empezar pero el punto de esto es bueno!!

Se logro a duras penas la meta del Teletón!!! y eso da gusto porque como lo vengo diciendo desde hace unos 5 o 6 teletones, que estas cosas si valen la pena porque son para ayudar. Si bien odio las clásicas tradiciones mercadologicas como el día de san valentin, el día del niño, del abuelo, etc. o bien esos días festivos sin sentido que solo sirven para el derroche de dinero, algo así como el día de reyes!! Si, yo se que todos esos sirven porque unen a la familia, pareja, etc. pero porque no lo celebran cualquier día, el que se les antoje, simplemente es Mercadotecnia!!

Cuando el caso del uso de la mercadotecnia es para un fin tan grande como es el Teletón, por ayudar!! pues si es de aplaudirse y ayudar. El otro día escuche que platicaba el presidente de fundación Televisa que son muchisimos los damnificados de Tabasco y Chiapas pero que el caso de la gente con deficiencias físicas es una gran desgracia pasiva, es decir, la gente no sabe de esto y por lo tanto no saben que es mucho más grande este problema que lo sucedido en Tabasco, no me gusta la comparación porque ambas cosas no quisieramos que pasaran pero es cierto y me hizo pensar mucho, como comentaban que ellos poco a poco se van acomodando y continuando con la vida pero los que nacieron con una deficiencia u ocurrió una desgracia deben vivir con esto toda la vida y gracias a estos Crits les da una esperanza de vida y en una de esas mejorar la calidad de su existencia pero siempre con ese problema!!

Por eso seria bueno que nos unamos en esto, son temas muy delicados y si leen o escuchan algo mal informado pueden hacer click con gente débil y caer en esa idea, esto va creando más y más gente sin alegría por ayudar a la causa que esta sea, pero que al fin sea para que todos en México y en el mundo vivamos mejor, ojala y quienes no aportaron a lo de Tabasco y Chiapas o este Teletón, pues dense la oportunidad de sentir ese sentimiento indescriptible cuando ayudan!!

Cotorreemos porque todo serio también seria muy fastidioso pero hagamoslo con mucho cuidado porque no sabemos como reaccionara la gente, en una de esas y hasta te dejan de hablar jejeje o peor aún, se desvían por otros caminos y se vuelven insensibles y vaya que yo se de eso, he escrito o dicho muchas veces cosas sin pensarlas antes, claro esta que saber retractarse es de sabios y gente con mucho valor.

Por ultimo pero no por esto, menos importante, hoy cumple 27 años de que John Lennon falleció y pues como cada año que llega esta fecha, recordamos tal suceso y no deja de dar nostalgia por la perdida de una persona que al ser creativa aportaba con la música sentido a la vida, además de hacer critica con sus letras a injusticias y de esa manera luchar y tratar de combatirlas. Para más información de esto denle click al link de MasBeatles en los blogs que tengo a un lado para checar, saludos y mañana esperemos gane Atlante para que Pumas no se acerque con su 6to. título!! y Ana por favor no nos tortures más recordando aquella final donde compraron a Rafa Medina porque ¡¡a que jodido tiro el penal!!

5 comentarios:

Oscareque dijo...

no se preocupe compilla, Ana le va al pumas, pero aún así la quiero.

Yo no supe del Pachuca por que según dijeron ayer que no lo iban a transmitir, pero ps pensé que iban a hacer un mejor papel, ahora veamos que pretexto ponen. Lo bueno es que la final es en can cun, llegaron los pumas a tomarse sus vacaciones.

Como olvidar a Lennon, "you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one", esa frase que tanto engloba y que es una de las que mas te dejan.

Jeje bueno, ya por ultimo... arriba las chivas!!! XD, y que ya se que no juegan, pero el atlante si.

Esa pregunta... es un enigma hecho y derecho, dejame analizarla.

Saludosss

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

me extrañaaaaaaaaaaaaaaaa
como es posible irle al atlante si no descalificaron???
yo he sido puma como buena universitaria
soy chiiiiiiiiiiiiva.....de corazon de hace años
cruzazulina de pueblo
y pachuquera de vocacion....
pero aun asi.....mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera el atlanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oscareque dijo...

Va!!! solo debe de ser un equipo, es como decir le voy al que gane XD, o bueno... jeje ya que diablos

blackeagle-italiano dijo...

Pues si, la verdad pierde importancia al jugar dos equipos que sinceramente a mi no me importan mucho!!

Pero nomas por que no alcancen a futuro en títulos los Pumas porque es equipo más tradicional y por lo tanto es más probable que llegue a finales y Atlante no, por eso se quejo todo el mundo de aquel penal de Bravo jejeje pobrecillos los del Atlante, hay que darles chance, nunca ganan nada, solo 2 títulos!! De hecho siendo sincero me cae mejor Pumas!!

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENN....
CONCUERDO CONTIGO...
AUNQUE A ESTAS HORAS....HE LLORADO AMARGAMENTE POR ESE PENALLLLLLLLLLL CLARISIMO QUE NO MARCARON EN FAVOR DE PUMAS....ESEEEEEEEEEEEEEE HUBIERA SIDO LA DIFERENCIA..
POR OTRA PARTE ....ESTE TU AMIGO...YA SE AGARRO TU PAGINA PARA ANDAR FREGANDOME .....EXIGE TU DERECHO A TU PRIVACIDAD !!!!!
JAJAJAJJAJA
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejalo q ladre....en fin....asi es el!!!
besitussssssssssssss

Related Posts with Thumbnails