lunes, 17 de diciembre de 2007

****** AEA = 161 ******



Hoy antes que nada hay que recordar ese numero 161, cosa chistosa, cada que leo un libro, o como este blog, etc. cuando llego al numero 161 siempre recuerdo al compa Alfredo, es como un enlace de ese numero con él, igual me pasa con jaison, con Oscar no me sucede con el numero 55 ya que no lo usaba mucho pero en su caso son palabras o ciertas frases las que me recuerdan, al ver Armo es Carlos, etc. siempre algo que identifica a las personas. Supongo que si ustedes escuchan en un partido o en algun lugar decir el zurdo tal, se acuerdan de mi o si alguien ven por ahí Aguilas Negras.

En esta ocasión quiero felicitar al brother Alfredo, este amigo que conozco desde que estaba en segundo de primaria en la escuela Cedilag de Lourditas.

Como olvidar todas las aventuras con los juguetes y animaciones que con imaginación llevábamos a cabo historias inventadas y nos entretenía al grado de todo un día estar jugando, o aquellas atrapadas poderosas cuando el ágil Alfredo se ponía de portero (claro esta que después el hombre sapo le quito ese puesto!!), o la posición que a mi parecer le quedaba mejor que era defensa central, sinceramente te digo que nunca hubo un defensa mejor que tu cuando jugábamos, cuando me llego a tocar jugar contra ti, era desesperante enfrentarte, nunca das por perdido un balón y sigues al atacante hasta el fin del mundo, eso complica mucho al que quiere anotar y la neta si te fijas por esa razón prefería disparar antes que enfrentarte al uno-uno.

Eres de esos amigos que tal vez no se ven mucho pero que si tuviera un problema y te buscara, tu dejas todo y te lanzas a tratar de solucionarlo, neta eres un buen compa y como no vas a serlo si te conozco desde hace un buen!!

Felicidades y que cumplas muchos más, no supe si hubo party!! pero me comentaba el Paco y me agrado la idea, me decía que ahora que venga Oscar seria bueno juntarnos en un lugar tranquilo para simplemente platicar y disfrutar tomando cerveza (que claro en mi caso sera refresco y supongo tu igual!!), no se si por ahí se apunte Genaro y que se arme un convivio trancas, puede ser en un restaurancito (como diría Chico Che).

Este brother es la onda!! en hora buena Alfred!!

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Es medio despistadon como personajes de anime pero eso es algo que te identifica, como olvidar esa ida a Ags. y la pasada por la calle "Waco" jejeje.

Anónimo dijo...

oseaaaaaaaaa perdon.....y preguntome yo....COMO CUANDO SE SOLICITO EL PERMISO DE LA VIEJA DE OSCAR...????
JIJIJIJI
BESITUSSSSSSSSSSS
emborrachalo....nomas no le des mucha coca cola

blackeagle-italiano dijo...

Pues haré el intento jejeje porque el que más toma es tu viejo, así que piensale Ana, si de plano es mucho riesgo ni lo dejes venir jejeje.

Anónimo dijo...

Jaja ese alfredo siempre presente, una pose diferente por cierto no me acuerdo bien que día es su cumple, pero ps felicidades por si lee esto!!

Jeje yeahhh.
Ahí la ven

Related Posts with Thumbnails