lunes, 10 de diciembre de 2007

30 Años de Feliz Matrimonio!!!

Que más se puede decir de este suceso cuando lo más recomendable es un simple felicidades!!! Pero sería demasiado sencillo y fugaz, cuando de lo que estoy felicitando y agradeciendo es todo lo que engloba estos treinta años comprometidos por una familia, por una pareja!!!

Agradecerles porque de alguna manera somos parte de esta feliz unión, gracias a los dos. Me enorgullece y creo hablo por los tres cuando les digo que es y sera siempre un honor tenerlos como padres y haber sido bendecidos al ser seleccionados gracias al de "arriba" por darnos dicho privilegio.

Felicitarlos porque han disfrutado 30 años!!! de:

Alegrías, recuerdos, anécdotas, tristezas, errores, discusiones, problemas, entrega, respeto, experiencias, enseñanzas, conocimiento, orgullo, amistad, amor, fe en el proyecto empezado hace tres decadas, compromiso, perdón, fidelidad, educación (a nosotros, la de ustedes ya la tienen, obviamente jejeje), comicidad, simpatias, armonia, sinceridad, costumbres, ser colegas uno con el otro, crear buenas hijas (yo pues al menos no me drogo, no fumo, no tomo, soy sano y es gracias a ustedes), unión, dignidad, creer en Dios, por medio de ustedes creer que se puede sobre llevar una relación sin tirar la toalla tan fácil como las relaciones de ahora, que por cualquier problema deciden terminar con una familia, enseñarnos a no ser conchudos, empeño, sacrificio, agradecer... Podría seguir porque se me ocurren un sin fin de cosas por las que habría que felicitarlos, ¡igual y porque no seguirle! pero creo que entinden el punto al decirles con esto que estoy más que orgulloso de ser uno más de lo que empezaron hace treinta años!!!! increible, se escribe fácil..treinta años... sí, fijate que se escribe fácil, pero todo lo que fue pasar por esas tres decadas!!! simplemente engloba dos cosas primordiales, primero el amor y despues el respeto entre ustedes!!

Felicidades porque es algo digno de aplaudirse y sientanse orgullosos de haber durado tanto y esto apenas empieza, la cifra va para largo, ya estaremos hablando cuando sea el 50 aniversario!!!

10 comentarios:

Oscareque dijo...

30 años!!!! hay papel, Felicidades!!, eso no se ve todos los días, nunca me imaginé que ya fueran 30 jejeje.

No se me ocurre que más decir más que felicitarlos, por cierto... me los saludas!!! y echensé una copa a mi salud jeje, bueno o lo que tomen.

saludoss carnal

Anónimo dijo...

Gracias compa, yo les paso la felicitación de tu parte!!!

Anónimo dijo...

Felicidades de verdad!!! , 30 años no se cumplen diario , dale un abrazo a tus papas de mi parte compañero! , saludos!

Anónimo dijo...

Pequeño Tim asegurate de que les pasare la felicitación de mi parte!!

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

MI PSEUDO INTELECTUALOIDE...AJAJJAJA
YA EN SERIOOOOOOOO!!!
Francisco...mil mil y miiiiiiiiiiil felicidades ...tu bien dijiste en estos tiempo lo dificil no es conseguir la iglesia y el registro...lo duuuuuuuuuuuro....el reto es ...no regresar a los juzgados, no caer en infidelidades, no rendirse, no dejarse vencer por las carencias economicas (que aaaaaaaaaaah como influyen!!!), en respetarse, confortarse, ser honestos y principalmente DIALOGAR....y ACEPTARSE CON TODO...Y A PESAR DE TODO...
Los "amores desechables" surgen a cada rato, en cada esquina, en un cafe, en una oficina, en una computadora...Hoy es mas facil llevar a la cama a una mujer (suena feo decirlo...pero es cierto!!) que ESTABLECER COMPROMISOS DE PAREJA...}Hoy es mas facil decir no creo en el matrimonio, que luchar por CREAR LAZOS FIRMES...
No envidio la felicidad de tus padres...sino la festejo, celebro con alegria el grado enorme de madurez con la cual han decidido enfrentar la vida, han sembrado algunos arboles...ellos han creado sus propias ramas...DISFRUTENSE....
QUE DIOS LOS BENDIGA CON SALUD, Y LOS LLENE DE AMOR A SU ALREDEDOR...
.............
PD.
en lo de los 5 más de oscar....chaaaaaaaaaaaaaaales...
padecemos tu y yo de lo mismo los domingos...jajajjaja
ni modo
si no puedes con el enemigo UUUUUUUUUUUUUUUUNETE!!!!
JAJAJAJ
BESOS

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

POR CIERTO...PREGUNTALES CUAL FUE LA RECETA....
PARA REGALARNOS UN RATO DE SABIDURIA....

blackeagle-italiano dijo...

jajaja pero para nada que me molesta, me gustaron tus palabras y con gusto les paso tu felicitación, luego les pregunto el tip jejeje y que me pasen el tip igual pero como digo, la base es amor, respeto y porque no!! tambien comprensión!!!

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

y olvide decir....que UNO QUE OTRO GUAMAZO Y TEHUACANAZO..JAJAJAAA
A

carlos.armo007 dijo...

compañerillo.... me da pena enterarme hasta ahorita de los 30 añotes de tus padres.... felicitamelos mucho y de paso una disculpota.... en hora buena y ya los estare saludando y felicitando personalmente!!!

Anónimo dijo...

PUES SI QUE SON UNA MUY BONITA PAREJA Y SE NOTA QUE SON MUY UNIDOS y ME ENCANTA CONVIVIR CON ELLOS PUES SIEMPRE ESTAN ALEGRES, ADEMAS SIEMPRE HAN SIDO MUY LINDOS CONMIGO Y PUES YO LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS, Y QUE DECIR DE SUS HIJOS, SE NOTA QUE HICIERON BIEN SU TRABAJO COMO PADRES.

Related Posts with Thumbnails