sábado, 3 de noviembre de 2007

Standoff + Shark + Bones


Bones

Para empezar, pues que mejor manera que con la ya exitosa serie "Bones", esta serie es sobre un detective del FBI (David Boreanz [Angel]) que en cada episodio investiga casos relacionados con huesos de humanos que llevan su tiempo y aquí es donde entra la ayuda de la protagonista a quien llaman Bones y juntos resuelven el problema del episodio.

Es buena serie, el creador (Joss Whedon, mismo que hizo Buffy y Angel) estudia muy bien todo sobre las partes de los humanos y lo maneja de manera que hasta aprende uno, te diviertes y aprendes, que mejor cosa!!!
La mujer de la serie (Emily Deschanel [Doctor Temperance Brennan]), Bones, tiene ciertas cosas simpáticas, su personaje es muy especial, además tiene su parte cómica y aquí es donde aparecen los demás que trabajan en el laboratorio junto a Bones, puedo asegurar que se divertirán, traten de conseguirla quien no la ha visto o esperen que llegue a México la tercer temporada a FOX, no les afecta ya que no tiene una continuidad forzada a seguir, aunque vale la pena ver esos episodios, en Estados Unidos ya esta saliendo, conseguí los primeros 5 episodios de la tercera temporada, cuando la vea les platico.


Shark

Esta serie es de un hombre (James Wood) que es un gran abogado y se conoce por acabar con sus oponentes, por eso el apodo de "Shark", nunca a perdido un caso, en el primer episodio es puesto para trabajar con el gobierno y de esa manera ayudar como fiscal, al transcurso se ira viendo su lado bueno hasta hacer las cosas más por los demás, también de esa manera sacan la relación con su hija en la que busca recuperar todo lo perdido al no darle el tiempo debido a su hija.

Es buena serie, actores de primera, sale también la actriz de Boston Public como la jefa inmediata de Shark, al igual si no vieron la primera temporada esperen a que Tv Azteca la saque y veanla, vale la pena, igual la segunda temporada esta en Estados Unidos ya!!


Standoff

Esta me gusto mucho, jejeje bueno practicamente las tres de las que hable hoy me gustan, aquí son casos de unos negociadores del FBI, que en cada episodio se presenta un caso diferente en donde alguien por alguna razón toma de rehén a alguien o algunos y ellos al ser psicólogos para estos casos llegan a negociar con el maleante del momento e impedir que alguien salga herido.

Es muy buena, esta es una serie más joven, apenas hace dos semanas termino la primera temporada para darle lugar a Tiempo Final pero supongo que ya a de estar por empezar la segunda temporada en Estados Unidos.

*Algo que tiene de similitud estas tres series es que no dependes de ver todos los episodios puesto que cada episodio es un caso diferente al cual deben resolver y siempre se resuelve al final de cada uno, obvio son detallitos no tan necesarios de continuidad pero no afecta tanto, a lo mejor a partir de la segunda temporada de Bones si se meten más con algo de continuidad con el personaje de la protagonista Bones pero no es tan importante como sucede con Heroes, Prison Break, lost, runaways, rome, deadwood, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Frank, definitivamente me encanta tu blog, tus cuentos, y los temas de las diversas películas de acción, eres muy bueno en verdad, me di una escapadita para entrar a tu blog y ponerme al corriente de lo que has hecho, y también quiero decirte que me da mucho gusto que te diviertas, y que también reviso debajo de mi cama jajajajaja me dio cosa tu cuento!!!!!

Saludos Frank y cuidate mucho!!!

blackeagle-italiano dijo...

Gracias por la visita, siempre es un honor tenerte por aquí!!

Anónimo dijo...

Pues Franky de las tres una vez empece a ver Bones y no pude terminar de verla asi que pues no pude verla, y la que empece a ver desde que inicio fue Shark, porque a Pedro le gustaba nomas que con el tan mencionado timepo, dejamos de verla ya hace tiempo y pues quien sabe en que vaya ahora, pero si era muy buena haber si luego nos ponemos al corriente. La que espero con ansias es la 6ta tempodrada de 24. Recuerdame!!! aunque no sea gansito. Te quiero Bro.
Lita

Related Posts with Thumbnails