sábado, 10 de noviembre de 2007

El león, la bruja y el armario


Justo hace unos minutos termine de leer esta segunda entrega de "Las Crónicas de Narnia", misma que pudieron ver en la pantalla grande, la única que han sacado como película, aunque ya esta por venirse la próxima!!

Es practicamente lo mismo que vieron en el cine. Como siempre obviamente el leer un libro te permite imaginarte todo y resulta siempre mejor, si hay unos detallitos insignificantes que no sacan en la película pero no son tan recalcados como con otras adaptaciones, en esta pude ver que no modificaron cosas como suelen hacer, así es esta totalmente adaptado a la obra de Clive Staples Lewis.

Definitivamente Lewis escribió este libro para niños y adolescentes puesto que la narración es totalmente digerible y te explica todo con lujo de detalle de manera que un niño lo comprenda, es a mi parecer una obra buena y si creo que valga la pena leerla si gustan de este tipo de obras de fantasías y aventuras!!

Mi próximo libro por leer no sera "El muchacho y el caballo" de las continuaciones de "Las Crónicas de Narnia" puesto que el amigo Carlos me presto "El quinto día" de mi tocayo Frank Schätzing por lo que me desviare con mucho gusto porque es un libro del que me ha hablado muy bien, además ha vendido más de dos millones de ejemplares (eso dice en el libro, así que dense una idea, probablemente ya estén por los 3 millones).

Así que la próxima vez que hable de un libro leído sera muy seguramente este pero me tardare algo ya que no acostumbro lo que muchos hacen al acabar un libro pronto para decir "me lo eche en dos semanas", (ojo, no estoy diciendo nombres ni nadie en especifico, ya no quiero malos entendidos) yo busco disfrutarlo y por lo mismo esas casi mil hojas las leeré con calma, con el debido permiso por Carlos jejeje. Mañana lo empiezo!!

Vean que hermoso paisaje tomado de la pelicula "NARNIA El león, la bruja y el armario"

Saludos a todos!!

3 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

MUY BIEN FRANK... NO QUEDA OTRA MAS QUE EMPEZARLE AL LIBRILLO.

DE CRONICAS DE NARNIA... EMPEZARE MI COLECCION, PARA IRLOS LEYENDO TAMBIEN QUE ADEMAS ME AGRADA ESE GENERO Y MAS AUN QUE SEA DIGERIBLE.

oscareque dijo...

Jaja yo soy el de las 2 semanas, pero el tiempo en que se emplea en leer un libro depende directamente de la cantidad de tiempo y de la comprensión que se tenga.... añeñe como la ven XD.

Jaja y bueno si los disfrute bastante, ya tengo ahorita 3 opciones para leer pero nomás no me he puesto las pilas jeje.

Ahí la ven!!
Saludos!!

Frank dijo...

No Oscar no lo dije por ti directamente, esto es más un detalle que tenemos muchos, hasta yo cai en eso un tiempo!!

Pero si un libro es más de comprenderlo y no nomas hacerle al cuento, como dices, eso es todo compa!

Related Posts with Thumbnails