jueves, 29 de noviembre de 2007

Sin Punto Fijo

Hace rato termino el juego de Pumas y por una parte me dio gusto que ganara Pumas aún llendole más a Santos pero si hace la hombrada Chivas en Quintana Roo, el juego definitivo seria en Gdl. Y además debo agregar que ya dejen de fastidiar todos los comentaristas de televisión con el gol de Chivas, como si nunca hubieran goles no merecidos, el el pan de cada día en este deporte, lo que pasa es que están ardidos muchos de ellos porque fue mejor equipo Chivas y muchos de los comentaristas son Atlantistas como Orvañanos, Puente, Murrieta, etc. y Aldo le duele más porque es americanista y su equipito ni a la liguilla llego jejeje.

Además al final en unicable vi por tercera vez yo creo, el comercial de Palacio de Hierro y que agradable es verlo, se me hace que estos cuates le invierten un buen porque lo hacen muy elegante obviamente y además con calidad de alta definición, como si fuera un cortometraje, la verdad es un deleite ver esos comerciales.

Estuve mensajeandome con el Edgard que le esta dando con todo al trabajo y ahora Quintana Roo, pues eso suena muy atractivo.

Ana que bueno que todo quedo arreglado, espero todo siga tan bien entre ustedes!!

Como verán solo quería algo light en este post, tipo los del Oscar que habla de lo que se le ocurre y paso durante el día, a veces se antoja!!

Saludos!!

1 comentario:

Oscareque dijo...

Jajaja, pinchis comentaristas... nomás hacen leña del árbol caido, hubiera dicho menos si chivas les clava esos otros 3 goles, pero no!!! millones de veces se ve eso, todavía hubiese sido algo como la mano de dios que todo mundo vio, pero pues si me enoja que le estén tire y tire, espero que el juego en el quintana roo hagan lo que no pudieron hacer en el jalisco.

O tu como la ves? jejeje, el gol, lo festejamos todos!!!

Apoyemos a chivas hasta morir, ¿se dará la revancha chivas-pumas?

Saludoss compa

Related Posts with Thumbnails