jueves, 1 de noviembre de 2007

La Noche Del Horror En Mi Blog 1

Que tal a todos!!! De acuerdo con esta fecha propiamente de los gringos (o la mescolansa que es ahora E. U.), decidí hacer esta pequeña historia que espero les guste, aún no siendo nuestro día de los muertos me pareció bien plasmarla este día ya que me encanta este genero (terror) y es mi favorito además!! así que es un día que aunque muy mezclado porque muchas razas le han aportado a este día, pues vale la pena hacerlo ya que practicamente casi todo el mundo lo celebra hoy, espero disfruten mi primer Halloween en mi blog y por lo tanto mi primer "Noche de la casita del árbol del Horror" jejeje (como diría Matt Groening en los Simpsons)!! Apenas hace un rato escribiendo fui pensando la trama y por lo tanto plasmandola. Los dejo con:

El Visitante, Visitado!!

El hombre triste, estaba, al ver que su esposa e hijo no tenían ni una migaja que comer, decaido y apenado por su incompetencia al no haber podido traer alimento aquella noche de invierno al igual que dos noches anteriores, lo único que pudo hacer fue echarse a llorar por no encontrar caza alguna ni algo propio como alimento.

Vivían en un pequeño bosquecito separados del pueblo, el clima le impedía salir debido al mal tiempo, nevaba con extrema fuerza, casi imposible poder llegar vivo al pueblo, además no contaba con dinero ya que no había tenido trabajo por lo fuerte que se había vuelto el aire junto con la nieve que no paraba de caer.

Desesperado volteo a ver a su esposa e hijo dormidos quienes para no sufrir de hambre preferían dormir y no soporto más, tomo su abrigo y decidió salir y no regresar hasta haber encontrado algún alimento.

Fuera de la casita, empezó a caminar muy lentamente ya que la nieve había subido demasiado por lo que casi medio cuerpo estaba sobre la blanca nieve, él continuo aún contra el viento en contra y el frió horrible, debido al aire helado que le golpeaba la cara cada paso que lograba hacer, era insoportable, pero era más su amor por su familia que lo hizo continuar!!

Unos metros más adelante sintió como si un animal hubiera pasado corriendo, casi volando por lo veloz que había sucedido, tanto que pensó que solo había sido una fuerte ventisca que había pasado muy cerca de él.

Recordó en un instante cuando su padre lo sacaba en tiempo de invierno y se iban juntos a recoger una gran cantidad de madera para tener una extensa cantidad para prender una acogedora fogata en la humilde casita que tenían, claro que esos eran tiempos agradables, su padre era tan empeñoso que no faltaba un día que no pudiera traer una deliciosa comida a su madre, hermana y él, era tan abundante que siempre sobraba y se la terminaba toda el perro que tenían, "murfy", le llamaba su hermana por lo que se quedo ese nombre. Claro estaba que en esos tiempos, ni nunca en su vida, había tenido una temporada tan fea como lo era este invierno, de esa manera se disculpo por no haber conseguido comida, igual cada día llegaba con buenas carnes, pollo, huevos, lo que pudiera pero algo tenía para alimentar a su familia y estos dos últimos días, casi tres eran mucho muy diferentes porque el clima había cambiado de manera exagerada, parecía que el cielo se había convertido en un congelador gigante y así creado una enorme cantidad de hielo que solo pensaba en deshacerse del sobre cupo lanzándolo con su ventilador para que llegara hasta lo más bajo, si era posible que penetrara la tierra!

Una vez más sintió una sensación de que algo pasaba de manera instantánea sin dejarlo siquiera dicernirlo, solo que esta vez por su espalda sintió el rose, de nuevo se quito esa angustia pensando que el aire era demasiado fuerte; que una vez más, lo había - metaforicamente hablando - abofeteado y mientras seguía, comprendió que le era imposible su llegada al pueblo, su cuerpo empezó a flaquear, no pudo más y lo venció el horrible tiempo y cayó sin poder resistirlo!!

Había fallado en su intento por ayudar a su familia y ahora los dejaría solos en ese estado tan deplorable!! el cansancio y lo frió que estaba todo su cuerpo termino por dejarlo casi inconsciente, hasta dejar de pensar y dejarse llevar por la muerte.

Había FALLADO en su intento!!!

Había fallado en su INTENTO!!

había FALLADO!!

FALLADO!!

-------!!
Francisco Alvarez (Blackeagle - Italiano)
Por cierto, es mi blog numero 126!!!! y ya saben lo importante que son los dos ultimos numeros para mi, así que, mejor imposible, este post celebra en grande tanto la fecha como el número, agregar que es mi primer cuento de terror en este blog!!! (el primerisimo cuento de terror que hice esta en http://vagandoenlaweb.blogspot.com/ , descansen en paz y chequen debajo de su cama porque no saben cuantas cosas, creaturas y entidades malvadas aguardan para salir....cuando duermes!!!

3 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

muy buena historia para este dia (ayer) de halloween!

me hace recapacitar en que no se deje de hacer para mañana lo que puedes hacer hoy porque nunca sabremos a que hora llegara la muerte y es mejor estar prevenidos!

saludos!

Oscareque dijo...

Hay papel!! este esta más potente, ya el 126 perrillo!!!bien por eso si es ganador.

Tienes el toque para escribir terror, creo que todo el cine que has visto te pueden dar buenas ideas al respecto, tanto de lo que hay que evitar de las malas películas como algunos puntos muy interesantes de las buenas películas o de libros que plantean muy bien el suspenso.

Excelente
Saludossss

Anónimo dijo...

Mas que lo que has visto antes, lo bien que escribes, ya sea terror, suspenso, lo que sea te sale con Ma.....gia y bravo mi Franky, por los 126 y por ese magnifico don en la redaccion y creatividad mi heroe.
Lita

Related Posts with Thumbnails