viernes, 9 de noviembre de 2007

Hace 10 Años!!!

Hace diez años y un par de meses y medio yo estaba de regreso de una aventura de dos años en Estados Unidos, mi llegada fue a la casa de mi abuelita Carmen donde nos aceptaron muy amablemente mientras nos acomodábamos una vez más aquí en Lagos donde hemos vivido toda la vida, pero era buscar un lugar donde estar y todo lo que se debe empezar.

Fuimos a inscribirnos en las escuelas, yo muy contento quería en el Instituto (debí de haberme ido al Cervantes desde un principio [hubiera sido iniciador, ya que entre un año después de haber empezado el Cervantes]).

Empezamos a ver a gente conocida que teníamos sin ver dos años o más, primero obviamente fueron los familiares tanto de mi mamá, como de mi papá, luego los amigos. Para ese tiempo fue en cuanto supo la noticia de que estábamos aquí, Manuel el papá de Oscar y de igual manera Oscar a vernos y platicar, eran momentos interesantes. Me platico que muy seguramente me tocaría con él en el Instituto y así fue!!

Ya unos días por ahí también en cuanto supo Alfredo y me contacte con él, me fue a visitar a la casa de mi abuela y con el clásico abrazo de no vernos por mucho tiempo estuvimos platicando de lo que aún lo apasiona, que son las animaciones japonesas y cosas relacionadas (en ese tiempo tenia muy metido lo de Alien).

Para estos meses ya los hermanos lasallistas nos habían llamado por primeras veces y era algo diferente e interesante, para eso ya había conocido al otro integrante de los GP por motivos de clase de Ingles jejeje.

Del Chelelo nunca fui amigo, que al menos lo tomara como "amigo" no!!!

Nunca me sentí muy agusto con ese grupo de tercero de secundaria y para hace diez años un 9 de noviembre yo creo que lo que más esperaba era que llegara diciembre!!

Saludos y aquí estamos!!

2 comentarios:

oscareque dijo...

Ah si me acuerdo de esa vez, llegaste diferente a como te fuiste jejeje ese cambio estuvo medio impactante.

Y ya 10 años.
Quiero mi cocol

Anónimo dijo...

Me encanta leer tus vivencias, como no recordar esos momentos en que regresamos, como sonaba mi papa por meses en la forma de llegar e impactar y dar la sorpresa a todos los seres queridos, al igual que yo con mi amigas, y ver cara de agrado y gusto cuando lo vieran a uno como lo hice igual yo con mis amigas y fue agradable, de algunos fue desepcionante pero en conjunto fue una experiencia padrisima, para mi fue un boom el regresar en ese momento. Gracias por llevarme a esa epoca.
Lita

Related Posts with Thumbnails