martes, 13 de noviembre de 2007

In My Life

Ayer empecé el día de la mejor manera que se puede empezar un día..... ¡Siendo abruptamente despertado por tu madre!

Y resulta que era por un detalle en el que necesitaba que la llevara a algún lugar lo más pronto posible jejeje.

De regreso en casa y con la suerte de encontrar lugar en la calle donde vivo, regrese a mi cama, dulce cama y recostado estuvimos viendo la tele mi padre y hermana (Santiaguito no veía la tele, el solo quería dormir y comer), y entre que con sueño veía la tele y pestañeaba un poco.

Luego vino la deliciosa comida por mi madre, que era carne con chile y arroz cantones, además sopa de verdura. Comimos, platicamos y a las 4:45 fui con un Lic. que me había llamado para platicarme sobre un trabajo incierto, de esos que tu te ganas lo que trabajes y le emplies pero además hay que poner una cifra para darle inicio, en pocas palabras es un trabajo medio dudoso y sin seguridad de nada, así que solo deje que me lavara el cerebro un poco e hice mis deducciones al ver que no era sueldo fijo.

No me quiso decir quien le paso la información de mi teléfono y que andaba en busca de trabajo, por deducciones y por un cierto parecido, jejeje se me afiguro que tenia que ver con Luis Lara, que él le comento a este señor de mi, pero quien sabe!!

Llegue a casa y les platique como era en realidad las cosas, por lo que todos los comentarios fueron los mismos, de que no era algo bueno o al menos no estable, igual Carlos me lo planteo así por teléfono, Dely tenias razón, era uno de esos trabajos!!!

Terminamos el día con Santiaguito en mis brazos y mi hermana me tomo unas fotos con él!!

El día de hoy, el famoso martes 13 de la mala suerte, pues no es más que una forma más de darle algo de superstición a la vida pero pues como buen martes nos dimos la vuelta a León temprano con mi abuelita Adela y a platicar en Toks.

Regresamos y me puse a ver The Loop, para eso recibí la llamada de Carlos y platicamos por teléfono, me platico ciertas cosas y al final quedamos en ir el jueves al lugar donde el séptimo arte se explaye, nada menos que el cine!!

Pues me despido no sin antes decirle una vez más al Oscar, felicidades y que lo disfrutes, ya tengo el número, no me lo habías pasado pero pues ya para cuando surja la oportunidad pues ya esta!!

Y que vivan los huevos divorciados que saben muy bien!! algunos los conocen como huevos al albañil!!

4 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

muy bien compañero!!!! a disfrutar con la familia y el cine!

Anónimo dijo...

Ahmmm...alooooooo,aki saludando de nuevouuuu...mhhhh me quede pensando en una cosa...aun conservas el disfraz de sticht???...ke sexyyyy te veias !!! esa pic causa bastante morbo jajajaaj
Besitus Blackeagle, esta muy chido tu blogg !!!

Oscareque dijo...

Pues yo los disfruto... si son en menos de 2 semanas mejor aún, jojo.

Muchas gracias por la felicitación, yeahhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

Mmmm que raro, pero si como te comente, cuando estuve alla antes de venirme con tantas entrevistas me salieron unos dos o tres trabajitos asi, y son una tonteria, quieren tener trabajadores matantose y trabajando casi todo el dia y para ver si ganas o no y casi el beneficiado en todo caso son ellos buuu. Lastima que las fuentes de trabajo en nuestro pueblo esten asi, sino varios estariamos por alla sin dudarlo y Lagos creceria mas. Pues ya sabes de lo otro que platicamos, piensalo. TQM. Dely

Related Posts with Thumbnails