domingo, 25 de noviembre de 2007

Resolviendo Mis Errores

En este mes he estado tratando de resolver cosas que ya sean errores mios o las circunstancias llevaron a ello, la vida es tan corta que no vale la pena estar en enemistad con alguien.

Para empezar el mes pasado intente dar un consejo a Oscar y se que la regué en hacerlo por medio del blog, esas cosas se hacen en privado, me metí además con una persona a la que no conozco y se ahora que lo mejor es que cuando se trata de esos casos lo mejor es que cada quien se rasque con sus propias manos!!

Tuve un problemilla después con Oscar por algo que se me hizo mala onda de él al haber venido a Lagos.

Después de habérselo hecho saber, por medio de Carlos me hizo saber él a mi que los problemas so mejor hablarlos para llegar a una solución y eso caracteriza a Oscar, que quiere arreglar los problemas lo antes posible, lo platicamos como debía ser y comentamos lo que no nos agradaba y se llego al acuerdo de que cada uno cambiaría esos detalles o al menos lo intentaríamos y así de sencillo se arreglo.

Además le mande un mail a la pareja de Oscar disculpandome con ella por haber tratado de darle un consejo a él pero después de ver lo que escribe de él me di cuenta que la cosa va en serio y me pareció bueno hacerlo.

Tuve igualmente un problema con Genaro por algo igual que me pareció mala onda, además de algunas otras cosillas y yo se que la regué en escribir muchas cosas que tal vez no debí y las hice por estar disgustado con él, me pase en escritos pero igual arregle esos detalles aceptándolo para empezar, eso es bueno aceptar que la regaste en algo y le mande mensaje pero no hubo respuesta, ahora le mande un mail para ver si esta de acuerdo en que se platiquen las cosas y seguir siendo los amigos de casi 10 años, no se que piense hacer.

De mi parte he intentado arreglar lo que creí mal de mi lado, lo demás depende de los otros, siento que ya estoy bien, ahora después de haber hecho esto me siento bien conmigo mismo y con Dios, las amistades con los otros amigos y amigas siguen bien y espero sigan así.

Saludos y denle una oportunidad a la paz, como diría John Lennon jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo si voy a meter mi cuchara mi Fran, porque la verdad cuantas cosillas por ahi no te han hecho esos amigos de hace mucho, yyyy??? han sabido aceptarlo o te han pedido disculpas? bueno por tu lado que HOMBRE con toda la extension de la palabra, bien por ti pero ojala de parte sobre todo de GENARO tambien halla humildad y reconozca lo tanto que esta mal en su parte. Te quiero.
Lita

Related Posts with Thumbnails