lunes, 26 de noviembre de 2007

Beowulf


Por fin surgió una película digna de ser comentada en un post solo para ella, ya hacia rato que no veía una que mereciera ese privilegio.

Hace un rato llegue de haber ido al cine con Carlos a ver Beowulf, como siempre empieza uno analizando que onda con la trama ya que aunque ya se han hecho otras versiones de esta película, nunca había visto ni escuchado nada de esta Leyenda.

Inicia la película con un banquete que el rey esta disfrutando y al verse la toma de Hopkins no dude más y supe que era la mejor animación que había visto, ninguna película ha hecho lo que vi en esta película, me había encantado la de "Expresso Polar" y obvio la de "Lord of the rings" pero esta sin duda supera con creces la animación de las dos mencionadas.

Anthony Hopkins lo hicieron idéntico y lo que es mejor, que hasta sus detalles al moverse los copiaron de manera perfecta usando la técnica que usaron con el famoso "Smeagol", la que para mi gusto quedo mejor hecha fue Angelina Jolie, mejor imposible. Igual sale John Malkovich, quien le hicieron cambios a su apariencia porque el personaje lo pedía, igual sale Robin Wright Penn (la mujer de Sean Penn) quien por una vez más aparece en una película como reina y cual fue ayudada ya que la animaron más joven, pero después al continuar la historia la hicieron como esta hoy en día, además como olvidar al irlandés Brendan Gleeson que también quedo en perfecta animación, me pareció que se basaron a cuando salio en "Cruzadas", esta igual a este personaje que hizo.



Chequen, es tipo como Peter Jackson lo hizo en Lord Of the Rings pero mucho más detallado.

Trata de un gran guerrero llamado Beowulf (Ray Winstone [a quien por cierto ayudaron en la animación porque en la vida real esta gordillo y para nada esta ponchado]) que llega a un reinado a tratar de salvar al pueblo del demonio Grendel pero debe enfrentar a un demonio mas calculador y peligroso (Angelina Jolie) y cae seducido por lo que a futuro tiene una batalla que resolver por haber cometido tal debilidad.


Es muy buena la película y sobre todo la animación, es un buen trabajo del director Robert Zemeckis, en realidad se la rifo, esta aventura épica del tiempo de los guerreros de Odin vale mucho la pena y cuando salga en dvd sin duda la adquirire!!

Mi Calificación: 9.5

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Definitivamente tengo que verla, ya me la recomendaron mucho y las imágenes estan bien chidas!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues bueno saberlo por ti mi Franky, ya que la verdad no se me antojaba verla para nada, yy yuuuupi, estoy esperando verte ya, de verdad brinque de gusto de saber que ya en solo 10 dias andaras por aca y quien sabe si hasta te rapte y te quedes, jajaja te quiero!!!
Betty Boop

Related Posts with Thumbnails