miércoles, 7 de noviembre de 2007

Slayers


Hace ya como medio año que vi esta serie y al igual que muchas tiene su toque muy personal, muy al estilo japones!!

Me gusto la serie, es practicamente comedia todo el tiempo pero en ratos se dan su poco tiempo para ser serios y luchar contra monstruos, demonios, magos, hechiceros, dragones, animales, etc. y aún en los combates se divierten jejeje.
Termine de ver la serie llamada Slayers y seguidito vi su continuación llamada Slayers Next, apenas hoy me di cuenta que hay más, mucho más de esta serie, así que luego buscare haber que encuentro.

Pero aún cuando en ocasiones son bromas medio torpes son divertidas estas aventuras que viven, eso es lo atractivo, no deja de ser una serie épica donde se enfrentan a personajes que se manejan en esos tiempos medievales y épicos, igual y como dicen que las series japonesas no son para niños y estoy de acuerdo, son muy pocas las que se hacen para los niños, así que no se les haga raro que todavía me gusten ya que nunca dejaran de gustarme!!

Si por ahí la ven alguna vez se que la disfrutaran!!
Debo agregar que todavía por ser una serie vieja tiene el defecto de las series japonesas de antaño, que los dibujos y movimientos son muy sencillones, al moverse un personaje, los demás estan estaticos y cuando deja de hablar ahora ese queda estatico, el que le toca moverse lo hace y todo lo demás sigue sin movimiento, jejeje y así consecutivamente; no es del todo agradable esos detalles pero pues así es la vida, no todo es perfecto!!


2 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

ORALE COMPAÑERILLO, NO SOY FAN DE LAS ANIMACIONES PERO SE VE QUE A TI EN LO PARTICULAR TE APASIONA...

SALUDOS.

ES AGRADABLE SABER LO DE LOS MOVIMIENTOS PORQUE SE VE QUE LA ANIMACION HA PASADO POR MUCHAS ETAPAS Y ESO ES BUENO, PARTE DE UN PROCESO PARA SER CADA DIA MEJOR.

Anónimo dijo...

Mi Fran, me he encontrado de repente sin planearlo varias tiendas donde venden particularmente lo de Anime y siempre te me vienes a la mente, algo muy particular de ti. Cuando vengas haber si recuerdo donde estan y te llevo. Love ya
Tu Lita

Related Posts with Thumbnails