martes, 20 de noviembre de 2007

Generos, Generos y más Generos!!!

En estos días he seguido escuchando y degustando la música, de paso aprovecho para deshacerme de canciones que no me agradan.

Estuve escuchando el disco de Tarja, el llamado "Henkäys Ikuisuudesta" y yo me pregunto si tendrá un disco malo, yo creo que no!!! Obviamente no borre nada, de hecho deje de preocuparme por ese detalle y disfrute al máximo escuchar esa música relajante y diferente ahora fuera de Nightwish.

Igual escuche un disco que había bajado del anterior rockarmy, a los Scientist y era tan malo para mi que de plano lo borre todo, era música Reggae.

Escuche tres discos que había bajado de los famosos Rolling Stones y no por nada tuvieron su éxito, no igual que los Beatles obviamente pero si disfrute varias, aunque debo decir que también borre un buen!!

Imposible dejar fuera a Sullivan de quienes escuche su disco y automaticamente me recordó a Jimmy Eat World no porque se me figuré que tocan igual, cada uno con su estilo pero del mismo Genero, de hecho me gusto más Sullivan y no borre ninguno. Igual escuche lo mejor de lo mejor del grupo The Almost quienes no son malos pero no son tampoco muy buenos, borre varias, aún siendo éxitos pero de su ultimo disco que tengo si rescate muchas.

Igual les recomiendo si les gusta esas rolas de guitarras instrumentales donde se escuchan unos feelings bien potentes y agradables. Pues busquen algo del buen Stevie Ray Vaughan, de los discos que tengo de él puedo decir que muchas me gustaron mucho. Igual Santana con unos de sus primeros discos y su sabor latino pero sin dejar a un lado su rock melódico con su excelente estilo.

Y así podría decirles muchos más que escuche como a Sui Generis, sus éxitos y muy buen disco!!! O The Animals que no me gustaron mucho la verdad, el buen Roy Orbison pues simplemente genial!!!

Steely Dan buenisimo!! No había escuchado de él y me dejo muy complacido, por ahí chequen de los que les recomiendo y de los demás que les comento que no fue muy bueno igual calenle también, no pierden nada, a lo mejor a ustedes si les gusta!!

Esperemos que gane Brasil mañana para que se ponga mejor el grupo de Sudamerica.

Saludos, y antes quiero felicitar al Edgard que se va para Playa del Carmen, cambios de aire!!

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Jejejeje chingomil generos, ahora me enfrento a ese problema de clasificar por generos,. pero no se ni que rayos, igual los dejo todos en uno solo ...

jejeje saludossss

Anónimo dijo...

Pues si de musica, tu le sabes mucho y como me gustaria tener el tiempo para poder sentarme junto contigo y escuchar aunque fuera la cuarta parte de musica que tienes, me has dejado muy buena musica y mira que casi ni la escucho. TQM
Lita

Related Posts with Thumbnails