sábado, 13 de octubre de 2007

Telefunka y Demás


Una vez más compa, tenias algo de razón, yo en cuanto a Telefunka seguía medio chapado a la antigua, me quería quedar para siempre en su disco Electrodoméstico, electrosinfonico y Re:Zenit pero hoy que escuche más a conciencia y relajadamente el de Cassette puedo decir que también es un cd nada despreciable, yo decía que ya se había vuelto una porquería este grupo pero aún cuando yo también tenia la razón en decir que es el peor, valen la pena la mayoría de las canciones con excepción de algunas como "Motel" que de plano la borre.

De Sussie 4 que también escuche varias que tenia aquí, rescate varias pero junto a un disco de varias y el Red Album pero igual borre unas cuantas, no termina de gustarme del todo la música electrónica, por cierto antes de que me digas que no es electrónica debo decir que investigue y Telefunka se denomina electrónica/pop así que si es electrónica, eso nomas para que no me digan que no es jejeje.

Como el tema ya es de pura música electrónica seguiré por el mismo rumbo, escuche a Sweet Electra (un disco que me habías pasado), Lying to be sweet y borre la mitad y la otra me gusto, como veras todavía no me termina de gustar al 100%.

De Square "sabe que" (Acid, algo así, esa música acid es peor que la electrónica) borre el disco completo y jure no querer volver a saber nada de ese grupo jejeje, es una porquería!!! No se si me lo pasaste Oscar o el Ricky.

Igual escuche el soundtrack a conciencia de Trainspotting y borre algunas, otras no se me hicieron malas pero para que se den una idea, la canción que más se escucha del disco la borre, no me gusta.

Bueno pues, les seguiré comentando hasta la próxima que escuche un bonche de cds.

*Escuche muchos más, ayer fue día de puro escuchar música y desechar canciones que no me gustaran o cds completos, igual y escuche muchos soundtracks y entre ellos puedo decir que el de V for Vendetta es malo!!! La película me gusto pero su O.S.T. no!! y eso que la de remember, remember no es mala, como que por ser la primera prometía mucho y tomala barbón, no fue así.

Saludos y buen fin de semana!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FRANK!!!!!!
QUE REPADRISISISISISIMOS ESTA TODO TU BLOG, FELICIDADES, DE VERDAD TE DIGO QUE ESTAN PADRISIMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAS HECHO DE LAS PELICULAS, LAS FOTOS, ORALE, FRANK TE LA RIFASTE EHHHHH!!!!!
A VECES NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR A TU BLOG PERO AHORA QUE ME TOCO GUARDIA Y EN ESTE RECESO ESTOY VISITANDOTE Y PONIENDOME AL CORRIENTE DE TODO LO QUE HAS HECHO. SIGUE ASI FRANK EN VERDAD ME GUSTO MUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!

SALUDOS AFECTUOSOS DE TU AMIGA CIBERNETICA YADIS!!!!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DOMINGO!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Muchas Gracias Yadis amiga, ahora que comentas que te toco guardia, en que andas trabajando??

Que gusto que te hayas dado una escapadita para entrar!!

carlos.armo007 dijo...

que tal compañerillo, despues me pasas algunas de tus compilaciones de musica porque en eso estoy algo atrasado. jejeje, muy interesantes tus comentarios y al mismo tiempo geniales, porque comentas simplemente lo que quieres.

estamos en contacto.

Oscareque dijo...

Squarepusher te la recomendo el ricky jeje, y de los demás hay bandas mas chidas, telefunka es de los pocos grupos que tienen una propuesta diferente, al igual que austin y otros más que se mantienen e el anonimato, simplifires se la rifan.

Ahí luego les pongo el el ep que me pasaron, es material digno de difundir.

Y aunque si concuerdo que hay discos que solo tienen una rola chida lo demás esta de sobra y pues no tiene caso comprar del mismo si el disco no se rifa lo suficiete.

O como Emma Shapplin, ví unos videos que están fnatásticos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Frank, soy Militar y pertenezco a la Fuerza Área Mexicana. A eso me dedico, ahorita estoy destacada en Chihuahua, y a veces en verdad no tengo tiempo, pero quiero decirte, que me es muy grato leer todo lo que escribes, en verdad, están padres las fotos y todos los temas que abordas, me alegras el día, también queria comentarte, que entre al blog de las andanzas de oscareque, y vi el comentario de su chica, ignoro muchas cosas, por lo que estoy metiendome donde no me llaman ni me piden opinión, y si te comento esto es porque en verdad me encantas Frank.

Hace tiempo una de mis amigas tenia una relación no grata para su familia ni para nosotras sus amigas, le deciamos que estaba en un error, que abriera sus horizontes en cuanto a que existian jovenes adecuados para ella, en fin, bla bla bla bla, nadie escarmienta en cabeza ajena, lo que nosotras veiamos es que iba directito a un abismo y a una destrucción de su vida como ser humano, total, la realidad la golpeo mas fuerte que un huracan de escala 5, o mas que una caída libre a 3 000 mil pies de altura, fracaso y ha sido muy doloroso recoger parte de su autoestima, de su seguridad, de su amor por las cosas bellas que nos da la vida, cuando elegimos a la persona adecuada para nosotros.

Cometio un grave error mi amiga, pero nunca nos hizo caso, y con esto quiero decirte, que dejes que cometa sus propios errores, cumpliste como dijiste de darle tu opinión y es todo lo que puedes hacer como amigo de este chico.

Y espero que el día de mañana tanto tu como yo, no estemos en una situación similar, aunque te dire, no me he enamorado, no tengo novio por que mi trabajo me lo impide, y me encantaria llegar a conocerte en persona y tomarnos un delicioso té o café, para que contarnos muchas cosas, comentar muchas peliculas que en este momento no me llegan sus nombres, y decirte Frank que aunque solo veo tu fotografia, eres un chico encantador!!!!! Y buen amigo!!!!

Nota: Voy a conseguir un correo electronico y te lo paso por este medio para que me conozcas, solo que tendras que decirme como?

Yadis!!!!!Tte.

blackeagle-italiano dijo...

Yadis me es increible que tu me entiendas más que los mismos amigos que conozco de muchisimo tiempo atras, para nada te estas metiendo en lo que no debes, esto al publicarse se abre para que todos comenten y en tu caso cada que escribes me da gusto porque lo unico que has hecho desde tu primera vez que me comentaste algo han sido cosas agradables o algo para superarme como persona, sacarle algo bueno!!

Me da gusto la idea de que saques tu propio correo electronico porque si es una manera mas comoda a veces de poder comunicarte, además saber más de lo que haces en la parte donde estes del país y tu trabajo.

Creo mi amigo tambien esta por cometer un error, si no es que ya lo cometio pero en ocasiones no te reconocen lo que les dices, como que estan cegados y además me dice que no sabe cual es el problema, soy el unico que le ha tratado de ayudar y me canse de que en lugar de estar contento de que alguien se preocupe de el, se sorprenda de que le diga esas cosas, por eso como dices, le puse que ya no volveria a platicarle de eso, espero tu amiga aunque alla caido en lo que le advertian este bien!!

Te recomiendo para el correo que ingreses a: www.hotmail.com , al haber ingresado busca donde diga algo sobre registrarse, le das click ahí y luego te va a pedir datos clasicos como tu nombre, apellido, dirección, ciudad y país, telefono, sexo, etc. lo que te piden en cualquier lado!!

Una vez más que bueno haberte leido!!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! de sorpresa, si la musica pero mas los comentarios, se que impresionas y lo he visto pero esto es como ver una pelicula de esas de miel o como you got mail jaja si de leerte sabia que enamorarias, en persona.... yea ese mi Franky, y si lo que e leido de Yadi se oye bien.
Tu sis.

Related Posts with Thumbnails