jueves, 4 de octubre de 2007

24


-24 primaveras.

-24 la serie.

-24 octubres.

-24 preciosas lunas en Octubre.

-24 navidades!!

-24 años de estudios en la escuela de la vida!!

-24 canchas de fútbol donde me he olvidado de todo y he disfrutado el mejor deporte del mundo!!

-24 materias el ultimo año de mi carrera (uniendo lo extra para titularme).

-24 días de la madre.

-24 días del padre.

-24 años de compartir con mi familia.

-24 sonrisas cada hora.

-24 ilusiones fulminadas por el viento.

-24 juegos creativos con los amigos.

-24 horas del día!!

-24 países desilusionados en años pasados cuando competían en el mundial 28 países (solo 4 accedían a la semifinal y por lo tanto podían soñar!!).

-24 minutos para soñar y dejarte llevar!!

-24 suspiros.

-24 caminos por seguir.

-24 segundos para decidirte a hacer...

-24 amigos que se fueron reduciendo a menos.

-24 grupos mexicanos.

-24 gritos a mi bandera tricolor!!!

-24 simplemente 24!!!

Gracias Dios, Gracias familia, Gracias amigos de verdad!!, Gracias compañeros, Gracias conocidos!! Gracias, Gracias!!!

Gracias Totales!!!

4 comentarios:

Oscareque dijo...

ajala esto es como 17 pero versión mejorada, MUCHAS FELICIDADES!! neta que es bien chido tener donde expresarse y mejor aún que le gente te lo demuestre, o aunque no te lo demeuestre con que uno esté a todo dar y no se preocupes por cosas que no valen el tiempo que empleemos para pensar en ellas.

Como Cerati!, ya es un logro que estés títulado y que andes buscando las nuevas opciones para seguir subiendo.

Un gran abrazo, ahora es cuando dices todos los sacrificios han valido la pena.

De nuevo Felicidades y que te la pases bien a todo dar haciendo lo que más te gusta, o al menos eso deseo jeje.

Yeahhh, saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Exacto Oscar, diste en el clavo!!! Con que tu y mi hermana me escriban me doy por bien servido, al menos se que esas dos personas siempre se dan el tiempo para ver que pienso, que siento, que me gusta y además lo dejan saber poniendo su comentario!!!

Gracias!

carlos.armo007 dijo...

buen blog, lo vi hace 5 minutos, estaba en un error con tu fecha de cumpleaños, muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Mi Fran y como no leerte, que maravillosa forma de conectarme contigo, asi al menos estoy en conexion con un porciento de ti que ya es ventaja al tenerte tal lejos, 24 mmmm quien lo dijera y yo ya perdiendome de 4 de ellos bueno pedacitos aqui y alla pero yo nada es suficiente para compartir contigo, te quiero mi idolo.
Ade

Related Posts with Thumbnails