viernes, 19 de octubre de 2007

Jueves de Buena Onda

Me sorprende un amigo al que conozco desde que naci practicamente y aún así parece que él a mi todavia no!! Que gacho!! Se que me dira que su post no iba dirigido a mi pero esa frase de que de ese tema no se vuelve a hablar lo dije yo por lo que si penso que fui yo, además la otra de esperense porque voy el 27, alla me dicen, no me salgas con que no iba dirigida a mi, solo te pido eso porque me molestaria más!!

Ayer estuvo estupendo, sali comodamente con mis padres a León al cine a ver El Contrato con Morgan Freeman y John Cusack jejeje pero me esperare a hacerles mi pseudo comentario intelectualoide despues sobre ella.

Anduvimos por la plaza papalotenado comodamente, vi a mi amiga que trabaja en Starbucks, tomamos un café platicando en Sanborns y de ahí a buscar la serie Deadwood pero no estaba en Sams y en Mixup esta mas cara, asi que a seguir esperando, ya que!!

De regreso a Lagos estaba el plan de ir al Italian Coffee con el gran compa Carlos pero ya a la hora exacta se dejo venir la lluvia con ganas y Carlos ya me esperaba alla, quedo de venir a la casa para esperar y luego salir (el iba con paraguas) pero ya esperandolo abajo aparecio sorpresivamente el buen amigo Alfredo (otro amigo de casi toda la vida) que me traia lo que esperaba con ansias, las fotos del evento Therion y pues ya hare mi super vivencia de esa experiencia que no se olvida ya pero para recordarla tal cual quiero plasmarla aqui en el blog.

La lluvia continuo y de plano nos tomamos el café aquí en mi casa los tres, preparados por mi madre los disfrutamos y Alfredo nos mostro unos videos hechos por un asiatico en forma RPG pero de la vida real y la verdad muy buenos para ser un estudiante todavia ese guey. Me paso tambien un programa con el cual pude resolver el problema de no poder poner wallpapers (ahora ya puedo gracias al Alfredo!!).

Para terminar el día me puse a bajar el episodio 4 de la segunda temporada de Heroes y a escribir el post sobre el libro de La Fontaine.

Buenas noches y para otra investiguen bien quien escribe un comentario o dice algo si no saben con certeza quien fue porque hieren sentimientos de otros, además del que menos lo espera uno es que venga de ti Oscar, hablamos de eso por Msn y quede en no hablar de eso ya, que habia cumplido y ahora porque diablos puedes pensar que yo te puse esos anonimos????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya todo se aclaro con el buen Oscareque!!

Anónimo dijo...

Bien por Oscar, que ya esta grandecito y mas que tu asi que me agrada que abra los ojos y vea que tu realmente lo estimas y que lo digo yo que te conozco dede viniste al mundo, asi que ni tu amigo GGGGG te valora como amigo Oscar al igual que Fran piensalo, te utilizan y eso es comodo, pero que te acepten con todo cmo Fran no todos. Hay Fran me mento y si siempre me a molestado un amigo que le vale herir a un buen amigo.
Ade

Related Posts with Thumbnails