lunes, 15 de octubre de 2007

Alternativa y demás

Hoy estuve escuchando más música, al igual que ayer y puedo decir que Thievery Corporation me gusto, es buena música relajada, el disco de Thom Yorke no me gusto del todo, es mejor en su grupo, Thermo muy bueno y además grupo mexicano!!!

Tambien los Strokes aunque de ellos ya habia escuchado el cd hace muchos años pero reafirme que su mejor trabajo es Is this it, tuve un rato alegre con el punk/rock de los Offspring, no me gusto para nada The Bravery ni The Magic Numbers, The Music muy muy buenos al igual que The Killers (por algo estuvo colocado entre los mejores cds del año pasado), igual algo de los cure y disfrute con su estilo propio de rock, el disco de Darkness es un tributo al rock de los años maravillosos, valio mucho la pena haber bajado ese disco, los kooks tambien me dejaron un buen sabor de oido, The Horrors no me gusto casi nada jejeje solo sobrevivieron tres canciones de su disco y muy apenas!!

Me di el gusto de externar cosas que sentia a un amigo, me hubiera gustado hacerlo en persona pero pues no se pudo, disfrute llendo al cine con el compa Carlos y platicando un poco de unas chavas que les vimos futuro, platique largo y tendido con mis padres, de esas largas charlas amenas que solo la familia y algunos amigos te dan!!

Estaba medio decaido por algo relacionado con un plan al que no fui incluido, relacionado con el DF, además de que el compa Genaro se me ha hecho medio raro como ha estado actuando conmigo, empiezo a ver que ya no soy tan amigo de él.

Hoy gracias a todo lo comentado me reincorpore a ese sentimiento triste que tuve ayer desde que vi la imagen que tiene Oscar en su MSN.

Gracias a los que me animaron hoy el día al grado de quitarme por un momento esa extraña sensación de porque no fui tomado en cuenta por Genaro a un plan que ya se habia planteado!!

5 comentarios:

oscareque dijo...

Bueno pues pa' empezar , no se como empezar... por una parte me da gusto que se preocupen y me dediquen unas líneas, algún tema o algo así, por que neta que con esto del trabajo se me va el tiempo y acabo muerto, ya habrás notado por que en la noche ya casi no me conecto, las jornadas son de sombra a sombra y pues estos malditos cambios nomás no quedan, me la voy a tener que rifar si quiero salir tempra.

Respecto al viaje, pues no se planeo, a mi nomás me dijo que iba a venir a ver unos asuntos y ps ahí quedo... esa fotos que comentas son del viernes por la noche y me fuí a dormir, el sabado no estuve en mi casa en todo el día por lo del trabajo, y ya el domingo aproveche hacer los pendientes del sabado, así que como te podrás dar cuenta pues el tiempo que estuve con estos compas fue muy poco.

Aunque te sigo recordando que la invitación que les hice para venir tanto a Carlos como a tí sigue en pie para cuando decidan hacerlo, esperé por tu parte respuesta sobre lo que planteaste de Querétaro pero ya no me dijiste nada.

En éste caso lo que te puedo recomendar es que no estés esperando por alguien más a que venga, si tienes ganas de venir o de ir algún lado toma la iniciativa de eso.

Al fin que los viajes que decides hacer con un plan no tan elaborado resultan bien chidos, tómate el tiempo de venir ya que para los días siguientes la carga de trabajo ya baja y tendré de nuevo los fines de semana disponibles.

Ps ya me explayé y ni comenté nada sobre tu post jaja, chales!
Bueno ps como siempre te mando un abrazo y no eches en saco roto eso.

Saludos brother, échale ganas.
Aquí te espero.

Genaro dijo...

Que onda frank , por lo que veo estas sentido conmigo y tienes toda la razon , aunque dejame te digo que lo del df no fue por gusto , ni por que se me ocurrio , fueron causas agenas de la universidad que fui a arreglar mi cedula profesional, respecto que no te tomamos en cuenta no lo tomes asi era cosa que decir los acompaño y se arma, aparte a oscar solo lo vimos la noche del viernes y no salimos a festejar ya que llegamos muy cansados de caminar y andar en el metro es muy estresante pero aprendimos a andar que es lo bueno y aparte para nada que ya no quiero ser tu amigo aqui estoy solo que ya no es lo mismo de antes por que cada quien ya tiene diferentes actividades y no por que no nos juntemos te enojes, veo que oscar t dice que cuando quieras ir ahi esta la invitacion yo de hecho voy a volve a ir no se cuando pero algun dia antes de terminar el año y si no pues hasta tabasco iria a ver a oscar ya en un plan de diviersion pero ahora si , sin estar bajo los huesos de la universidad que no te pueden solucionar algo tan rapido que te dan en mexico como la cedula!! , aparte ya sabes que cuando puedo ahi estoy , saludos y espero me comprendas es realmente lo que paso , saludos....

carlos.armo007 dijo...

mira, mira, perfecto!!! gracias oscar por tus comentarios e invitacion.

y ayer estubo agradable la pelicula y mas las risas con las chicas del futuro!!!

jejeje.

tiene razon el buen oscar, si queremos hacer algo, p´s hacerlo y ya!!!

blackeagle-italiano dijo...

si, de hecho no dependo de nadie, jejeje ya estoy bastante grandecito, no es necesario que me lo digan, yo pienso ir y lo bueno es que Oscar ya dio luz verde!!

Lo unico que se me hizo mala onda aunque se la hayan pasado de la verga es que no pasaba nada con decirme "te acuerdas del plan al DF, vamos a ir porque surgio esto, va a estar medio aburrido pero quieres ir?" y asunto arreglado!!

En fin, si noto cosas raras como la invitación del día de mi cumple a una pelicula que ya habia visto, en lugar de decir es tu cumple si quieres vamos a una que no hayamos visto nadie y a la proxima yo escojo pero pues ya que diablos!!!

Anónimo dijo...

No si tienes razon Fran, me da tristeza decir esto pero a Genaro le he notado desde hace mucho varias cositas, desde que tu has tenido varios detalles con el en especial y el como que ... envis no se pero de que hay algo si y Oscar pues le sigue mucho la onda, me caen bien los dos, se que si te siguen pero cuando les conviene, yo tengo amigas amigas y aunque yo este por aca y cada quien tenga su vida y otras actividades seguimos siempre con detalles para cada una y eso no cambia como eso de la pelicula era para decir escoge tu Fran y pretextos no hay hay que aceptar cuando la regaste y no mas, si realmente te interesa una amistad.
Te quiero y me molesta pero ojala que lo arreglen porque una verdadera amistad no la encuentras en la esquina. Y amigos como mi Fran no hay.
Lita

Related Posts with Thumbnails