miércoles, 3 de octubre de 2007

The Visiting (Invasores)


Hoy fui a León a ver esta película y me gusto aún cuando he leído muchas criticas de la película y además sobre el éxito de Kidman porque según estadísticas, en este genero de terror le fue mucho mejor con "los Otros" pero pues no se compara "Los Otros" es mucho mejor película y al fin de cuentas ella no escribe la historia ni dirige, pero en fin el caso es que ha ido teniendo un descenso en sus películas pero al menos con esta yo no lo creo.

Lo que pasa es que esta película "Invasores" es un refrito en el que ya van tres versiones (chequen el dato):

El filme, basado en la novela de ciencia ficción de Jack Finney, también le dejó a esta australiana de corazón nacida en Hawai hace 40 años los bolsillos llenos, ya que la catapultó como la actriz mejor pagada con de 17 millones de dólares.
Pero la ex esposa de Tom Cruise, casada con el cantante Keith Urban, asegura que "definitivamente" su primer interés es "mantener al público entretenido".
"Y esta historia parece tener una resonancia eterna. ¡De ahí las tres versiones!", asegura enfática sobre este filme en el que comparte escena con el actual intérprete de James Bond, Daniel Craig.
Ella nunca vio las versiones anteriores, ni la que rodó en blanco y negro Don Siegel en 1956, ni la de Philip Kaufman en 1978.
(Pero como leí, fue porque no la dejaron ver las versiones anteriores, supongo que para que no copiara de aquellas)

Así que practicamente es una película de tensión constante, cosa que a mi me gusta y ella cumple muy respetablemente su papel, pero el que si nomas no trascendió nada y yo creo hubiera preferido mejor ni salir es Daniel Craig (el nuevo James Bond) porque pareciera que no fuera muy importante en la película, como un actor de soporte, sus participaciones son muy "X" y pasa totalmente desapercibido, como otro actor cualquiera, hasta note que sus escenas actuó como sin ganas.



La pantalla se la robo totalmente Nicole Kidman, sale practicamente en toda la película, como si se centrara todo al rededor de ella (cosa que a mi no me afecta, jejejeje), pero me salí con una cara satisfecha de ver una pelicula como ella decia, que buscaba que se entretenga el auditorio y así fue!
En hora buena para Nicole Kidman y Daniel Craig que sea mas exigente con sus papeles porque no trascendió mucho que digamos en la película.


Sinopsis:
Es una historia donde un virus extraterrestre invade la humanidad desposeyendo a los individuos de sus sentimientos y tornándolos en una masa fácil de controlar, unos delatores sin identidad propia. (sinopsis corta pero que abarca lo escencial sin tantos rodeos).

*Por cierto Nicole Kidman hizo saber que esta por realizar otra película de terror, lean:


Y el horror y Kidman volverán a estar unidos al mundo hispano con su proyecto junto al realizador colombiano Juan Felipe Orozco.

"Estoy desarrollando con mi compañía (Blossom Films) un filme basado en la fantástica película de horror colombiano Al final del espectro", asegura sobre un remake al inglés donde Kidman interpreta a una mujer que busca refugio a su tragedia personal en un lujoso apartamento donde empieza a ver fantasmas.

Mi Calificación: 8

2 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

muy interesante, d ehecho quiero verla por la actuacion de daniel, pero creo tu comentario, esperemos que en futuras proyecciones mejore. la vere en esta semana.
por cierto, ayer que fui con genaro al cine, me di cuenta de que pusieron nuevas peliculas (stardust, seperscool y algo de perdido en el mar o algo asi,) asi qu etenemos variedad para la proxima semana!!!

Anónimo dijo...

Habra que verla, hace mucho que no veo peliculas de ella, y si la calificas asi debe ser interesante, y como dices eso de la intriga, pues intriga, jajaja love ya
Lita

Related Posts with Thumbnails