jueves, 11 de octubre de 2007

The End Of Seasons

Hemos llegado al final de otras series que veo, en esta ocasión tienen mucha similitud ambas series:

"Perseguidos" o "Runaways" (como la conozcan) es una miniserie que tuve tiempo de ver por TV Azteca y término de hecho hace ya como un mes pero en AXN todavia no acaba (los martes a las 9 [ya va muy adelantada]), es miniserie les comento puesto que solo consta de 9 capitulos y de hecho en Tv Azteca la redujeron todavia más para que solo fueran como 4 o 5, así que practicamente nos pusieron lo´verdaderamente importante, nos metimos mucho con la trama mi madre y yo, en el ultimo capitulo nos saco de onda el final pero en si la serie es interesante, entretenida, no maravillosa pero vale la pena.

Trata de una familia que esta en constante movimiento porque supuestamente el padre de la familia mato a una mujer y el dice ser inocente y durante la serie hara hasta lo imposible por demostrar su inocencia, así que terminan llegando a un pueblo donde tienen que empezar su vida ahí como otras personas, con identificaciones falsas, una vida nueva. Así que empiezan a ir a la escuela el hijo mayor, la hija y el niño (son tres hijos), la madre agarra trabajo en un hospital (no se su nombre pero era la esposa de Jack Bauer en la primera temporada, para quien le gusta 24, sabra de que actriz hablo), el padre de la familia logra que le den trabajo en un restaurancito, ([sono a Chico Che jejeje, el restaurancito] el actor que salio del policia en Saw 2 y en Saw 3 al principio).

Practicamente eso es, durante los 9 episodios surgen problemas con la nueva vida en ese pueblo y mientras el padre busca la exoneración, por ahí si la ven, seguro se entretienen un rato.



"Prison Break" temp. 2. Esta serie pues ya muchos la conocen y saben que ha tenido muchos premios en E.U. en diferentes nominaciones, es de mis favoritas aunque no es mi favorita pero es buena y esta te mantiene más interesado que Runaways, si se fijan hay algo de similitud, aca al darse las cosas que se dieron en la primera temporada (para quienes no han visto ni la primera temporada no dire nada, se que algunos no la han visto) pues practicamente lo que se busca es una manera de escapar para que no maten al coestelar por sentencia de muerte de un crimen que no cometio, o que se encuentre la manera de demostrar que fueron otros los que planearon todo para culparlo, el hermano hara hasta lo imposible por ayudar al hermano que culparon. Por decidia apenas hace 3 días termine de ver la segunda temporada, porque ya la tenia desde hace un buen pero lo bueno es que agarre seguidita la tercer temporada, ya voy en el cuarto episodio de la tercera.


*Falta el que esta algo mal de la cabeza!!!

Debo decir que ya empece a ver la tercera temporada, llevo tres episodios que veo, mañana vere el cuarto y en esta tercer temporada ya las cosas han cambiado totalmente, todo es practicamente diferente, podria alguien que no ha visto las 2 primeras temporadas ver esta tercera aunque recomiendo que mejor lo hagan en orden, pero de que todo es diferente eso que ni que!!! Por cierto esta tambien la veo con mi madre!!

Aquí les dejo estas imágenes chuscas:



Saludos y definitivamente esta de Prison Break es de muy buena calidad como lo es 24, desperate housewives, lost, heroes, bones, standoff, one tree hill, smallville, Sopranos, Deadwood, Rome, Buffy, Angel, The Inside, The Unit, Jericho, Burn Notice, Saving Grace, Monk, Ally McBeal, Boston Public, Malcolm, por eso todas las que mencione son tan exitosas!!! Pero igual si pueden vean Runaways, es muy corta y se ve casi imposible que haya segunda temporada!!

Buen inicio de semana.

1 comentario:

carlos.armo007 dijo...

p´s compañerillo, primero de todo ayer la pelicula estubo bien. me rei mucho!!!

lo que narras en estas lineas me deja intrigado, sobro todo la cantidad de series que mencionas la final, porque si he visto capitulos o episodios de algunas pero hasta ahi!!! ojala me puedas prestar alguna serie en algunos dias para checarla.... porque por lo que comentas son muy interesantes!!!

saludos y hasta el poker!

Related Posts with Thumbnails