domingo, 21 de octubre de 2007

Jornada Cabalistica (Para Muchos)

Hace mucho que no hablaba del fútbol y me pareció buena idea hacerlo hoy, además de que se me antojo!!

Para empezar comentare que estoy muy molesto con el funcionamiento de la selección contra Guatemala, me dio más coraje que nos sacara el resultado el equipo del "pescadito" ya que obtuvieron su propósito jugando a el ritmo que le tocaron a México (pero siempre es lo mismo cuando juegan con estos equipos, es cierto lo que dicen, México juega como le exija el contrario, si es bueno juegan muy bien, si es medio bueno juega México medio bien y si son malos como nuestra área jugamos mal!!!), yo sigo con la esperanza de que Hugo Sanchez no dirija Sudafrica 2010 pero la veo complicada!!

Hablando de lo importante que fue esta jornada, obvio comentare sobre los juegos que vi, empiezo por el de Chivas que vaya que me gusta este fútbol que están dando, juegan de manera que se viera que lo hacen fácil, como decía Gomez Junco, pero desgraciadamente volvió a pasar lo que le pasa a todos los equipos que tienen delanteros mexicanos y pues es obviamente el caso de Chivas siempre, que llegan infinidad de veces y fallan todas o casi todas, no mataron y llego el negro maldito de Nkong e hizo el tiro de la desesperación jejeje y mato a Michell que no pudo con ese trallazo!! Además gracias al arbitro no se marco un penalty más claro que el mar de las islas vírgenes, el abanderado la tuvo de frente y nomas nada!!

Seguidito me eche el juegazo de Tigres, mejor dicho el juegazo que hizo Tigres porque borraron desgraciadamente de principio a fin al Tecos y se me afiguro como que todos esos 90 mins. fueran un sueño guajiro donde un guey iba a despertar a Gallego y decirle, no guey sigues en tu realidad jodida, todo esto que esta pasando es algo creado por tu subconsciente, tu equipo sigue siendo una mierda!!! Es que la verdad jugo como nunca al menos en 2 o 3 años, hizo algo muy bien hecho, igual y Tecos no jugo como lo venia haciendo pero no dejo Tigres de buscar el primero, luego el segundo, me refiero a que no se conformaron y por eso la goleada!!! El estudiante le gano al maestro!!! Gallego a Menotti (ni hablar, felicitaciones al Tigres), pero ahora que regresen a la realidad, siguen muy bajo y en ultimo de su grupo!!

Hoy me disfrute viendo el surgimiento como el ave Fénix del Atlas que ya lleva 9 de 12 posibles desde T. Boy, así que le vino a dar unos cambios muy buenos y Marioni esta mejor que nunca, como en sus grandes momentos con Pumas y Toluca, Necaxa es una tristeza porque esta semana los equipos tapatios le metieron nada más 9 golecitos!!! Que tal hee!! Eso pasa cuando no le das importancia a un equipo y le apuestas más como siempre al grande que es América y por el aniversario a San Luis, Azcarraga lleva rato que el Necaxa como que le vale un pepino pero en la porcentual ya esta solo arriba de 4, así que cuidado!!! Hasta hace algo de tiempo se hablo de que lo quería vender!! jejeje.

Por ahí me desvié viendo el juego de la emoción y mercadotecnia al termino del de Atlas para ver al Cuau pisotear al equipo del Spice Boy y así echándose a los hombros al equipo clasificar al Chicago Fire a los playoffs contra nada menos que el mejor, el Dc United, no se si les alcance para ganarle al United pero debo decir que de las grandes contrataciones el que ha cumplido con creces es Cuauhtemoc (aunque se nos haga medio sangrón a veces)y me da gusto porque es mexicano, de paso se echo a otro más que nos debe varias y ese fue Donovan, Beckham es pura merca y Schellotto pues ha cumplido a medias con su equipo Columbus.

Ya de paso vi por momentos (no completo) el juego que cerraba la jornada, el del Santos y pues siguen demostrando que no van a ser fáciles en la liguilla porque ya están dentro!! Pero no fue su mejor juego!!!

Otro juego que vi, por poco se me pasa!! jejeje, fue la victoria del América sobre el Pachuca y aquí pasa exactamente lo mismo que con Chivas, van ganando y se pasan por encima totalmente al América pero nomas no meten el segundo que mate, muchas falladas y además pasa lo que con Chivas, el arbitro no marca una falta de Davino que el que no la ve es porque de plano esta ciego!!! Inche arbitro!! Y pues ya para el segundo tiempo aparece otro equipo totalmente, el América sale jugando mucho mejor, ahora ya con Cabañas y le dan la voltereta al Pachuca, todavía al final tuvo una buenisima que no aprovecha este Damian Alvarez, me hizo emputar y ps ni modo!!

De los juegos que solo vi los resúmenes, me dio gusto que Veracruz le ganara a los rallados por Mohamed, me cae bien!! La victoria de Toluca la apoye porque nomas no puedo apoyar al Puebla, no me gusta su equipo, sus trampas y el fútbol que dan, el empate de Cruz Azul se me hizo injusto por las fallas arbitrales en contra de ellos, no marcaron un penal también clarisimo y un gol merecido que anulan (debo aceptar que me gusto porque ese empate le beneficia a Chivas, jejeje), Pumas que no es de los equipos que me caen muy bien que digamos era de las pocas veces que quiero que gane y perdió y permitió el acercamiento de San Luis con Chivas aunque siguen de líder de su grupo mis Chivas!!

Saludos y hasta la próxima!!! Espero les vaya bien contra el Arsenal el jueves a las Chivas Ralladas del Guadalajara!!!!
Í Eñor!!!!! Ajua!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba el futbol y lastima que nunca entraste a un equipo desde chico porque es una mas de tus pasiones y lo hacias muy bien, estoy segura que ahora estarias en un equipo importante, lastima, pero que bueno porque no andas lejor. Te quiero Lita

Related Posts with Thumbnails