viernes, 5 de octubre de 2007

The Long And Winding Road

El otro día estuve por la concordia viendo todo el movimiento en la zona cristeros y anduve platicando con el señor que anda en el movimiento de los tubos para cierto detalle y se ve pintoresco por ahí aunque no se antojaría vivir en esas casas tan a lo bestia hechas por el gobierno, todo con la idea de tener algo terminado y poder decir "estamos trabajando", esperense apenas estamos empezando, no esperen que todo se haga en unos meses jajajaa la excusa pend... de siempre pero en realidad cuando vez que lo único que se ha hecho son puras estupideces como no impedir que unos cuantos hicieran los dichosos estacionometros o lo que están haciendo por la plaza Capuchinas y Waldos que no le mueven nada y nomas lo dejaron hecho una mierda pues que se puede esperar a futuro pues lo mismo jejeje!!!

Pero eso si, ya empiezan a verse nuevos jardincitos y algunas partes mas verdes y bonitas, ojala y de eso pudieran comer algunas personas o la vida fuera de mas calidad con los jardincitos!!!

También estuve por el centro disfrutando de su estilo pueblerino y mas porque en las tardes no hay casi movimiento de autos porque antes de las tres y después de las 4:30 es una guerra de automoviles por todos lados, agregale los asquerosos pajaros que me cruzaron ayer de manera violenta, digamos que si hubiera sido bala me hubiera rosado por el abdomen y me hubiera dejado una gran cicatriz, al estar en la farmacia Gdl me di cuenta que en la playera blanca había en un costado un pequeño detallito de mis amigas las surronas!!!

Deberían acabar con las golondrinas y zancudos pero esa es otra historia de nunca acabar!!

Te cuento la historia de nunca acabar?

-si!!!!

Que si te cuento la historia de nunca acabar?

-que si!!!

Y así consecutivamente!!!

Este es un pueblo que todavía si te vas a todos esos extremos como dije, la concordia por un lado, al otro Ley, por otra parte el Conalep (aunque por allá esta feo), por donde esta soriana, cañada de ricos jejeje buenos recuerdos con el Vic y los hermanos la sallistas, el extremo de San Miguel, por el club campestre, en fin digamos que a Lagos todavía le queda zonas muy agradables pero esperemos no se acaben porque llegara el día que con tanto cambio y autos esto se venga abajo o tenga que crecer a wilson!!!

Ahora si mis amigos lectores, les dejo para seguir escribiendo en unas horas más y decirles que se den su tiempo para escuchar la rola que lleva el nombre del post!!

Au Revoir!!!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Malditos pajarracos, jajaja muchas veces hacen lo mismo, pero ps no se puede salir con un lanzallamas lastima.

Y el trafico en Lagos, malditossss, todo por culpa de los cholillos que salen a dar el rol al jardin como mil veces, no se cansaran???

Lo bueno es que ahi todo esta cerca, no se batalla gran cosa jeje

Saludos!!

carlos.armo007 dijo...

lo del pajara es una historia urbana muy concurrida, ya tengo algun timepo que no me sucede pero si me ha pasado! lo que comentas de cristeros es muy cierto, el gran problema es que construyen nidos de delincuencia, prostitucion y droga porque en esas casas entra gente de escasos recuersos y que pro desgracia solamente llegan a afectarse entre ellos y pasan con los que vivimos en el centro.

pero en fin, debemos observar y agradecer las cosas buenas de la ciudad!!!

Anónimo dijo...

Cierto, y mas cierto Lagos.... MMMM por un lado me dan ganas de llorar de frustracion y por otro de que extrano a mi pueblo, pues como no ahi creci, pero de que no tiene por donde, no tiene, cada colonia nueva es un desastre, que las banquetas quebradas que se cae el adoquin cuando llueve, ahora los par...tros, nada pega, todo se gastan en Leon, malinchismo a mil bueno lastima yo que quisiera estar alla pero pues no hay oportunidades ni para uno mismo que es de alla.
Te quiero mi Heroe
Lita

Related Posts with Thumbnails