miércoles, 10 de octubre de 2007

Stardust: El Misterio de la Estrella


Este lunes pasado fui a ver esta pelicula de aventura, ya llevaba tiempo de no ver de este tipo de peliculas que son de fantasia, de diferentes mundos o entrelazados y les puedo decir que es muy buena pelicula, tanto a Carlos como a mi nos sorprendió de buena manera porque esperabamos menos de ella.

Hace ya algo que vi la de Eragon me fui muy descepcionado (aún cuando la vi 2 veces, una con mi padre y otra con el Vic y Alfredo) porque fue hecha de manera que se ahorraran mucho dinero y además le cortan una infinidad de cosas y algunas otras las cambiaron, efectos no muy buenos así que precticamente me molesto mucho porque el libro lo tengo en un muy buen lugar de mis favoritos.


Pero volviendo a Stardust esa duda tenia de que esperara algo de ella y me salieran con una basura como Eragon pero no, supero mis expectativas, sera muy dificil que algun día alguna supere a Lord of the rings pero el hecho es que esta estubo muy buena.

Salen Michelle Pfeifer y Robert de Niro que ya son calidad segura al actuar y dejenme decirles que Robert de Niro sorprende con su actuación, saca de onda porque nunca habia hecho un papel así, pero lo saco muy bien y Michelle pues si, salio de bruja en la pelicula donde trabaja con Jack Nicholson y Cher, se me olvido la otra actriz (se las recomiendo, es graciosa) asi que volvio a ser una bruja, pero esta mas malvada.

STARDUST
Paramount Pictures presenta, en asociación con MARV Films, una producción Matthew Vaughn / Lorenzo di Bonaventura
Una película de Matthew Vaughn
Productores ejecutivos David Womark, Stephen Marks y Peter Morton
Producida por Matthew Vaughn, Lorenzo di Bonaventura, Michael Dreyer y Neil Gaiman
Basada en una novela de Neil Gaiman ilustrada por Charles Vess
Guión de Jane Goldman & Matthew Vaughn
Dirigida por Matthew Vaughn

Reparto:
Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O’Toole, con Michelle Pfeiffer y Robert De Niro.

Sinopsis:
STARDUST, basada en el superventas de Neil Gaiman y Charles Vess, lleva al espectador a una aventura que empieza en un pueblecito de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes).

Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.


Tanto me dejo satisfecho la pelicula que al estar haciendo este post me dieron ganas de verla de nuevo y en cuanto salga comprarla original jejeje. Debo agregar que Charlie Cox aún cuando esta empezando en protagonicos, lo hizo muy bien al igual que Claire Danes (ella si, lleva ya su tiempo en esto) que insisto, no es bonita como para que la pongan como si lo fuera, resulta que hasta estrella es, si así son pues no espero grandeza alguna jejeje es que la verdad su cara nomas no me gusta y menos sin las cejas como la pusieron. Salen muchos actores más que tambien son conocidos y otros que no y que cada uno aporto su granito de arena para hacer de esto una buena producción de pelicula (una mención al viejito que cuidaba la entrada al otro mundo porque sus pocas escenas son divertidas)
Algo extraño me paso al escribir el post, senti nostalgia, emoción al escribir sobre la pelicula, ansiedad por contarles cosas sobre la trama (pero me tuve que contener por respeto), alegria, deseos de regresar a verla, instintos por tenerla en mis brazos en formato DVD, ganas de poner una infinidad de imágenes pero seria un post muy grande, una variedad de sentimientos y no lo entiendo, no logro llegar a ser mi pelicula favorita (si una de mis favoritas), me gusto mucho pero hasta ahí, no lo se, pero da gusto sentir eso y salir más satisfecho de lo que esperaba!! Sin duda una de mis pasiones son el cine!!


*Carlos, es cierto me hiciste ver que si estaba excitado y por lo tanto nuble mi memoria, me emocione y exagere, cambiare más razonablemente de 9.6 a:


Mi Calificación: 9.1

3 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

SORPENDENTE, YO NO HE VISTO ERAGON, NI LEIDO EL LIBRO, PERO EN ESTA PELICULA SI ME EMOCIONE Y ME REI BASTANTE, LO SUFICIENTE DIRIA,,, LA ACTUACION DE ROBERT Y MICHELLE SON GENIALES, QUE MUJER!!! Y ME SORPRENDE TU CALIFICACION, YO HABIA PENSADO EN 9, PERO 9.6 SIGNIFICA QUE TE ENCANTO! Y ES MUY BUENA HISTORIA, ADEMAS LOS EFECTOS VISUALES Y EL SONIDO ES IGUALMENTE BUENO. DIVERTIDA, FANTASTICA, EMOCIONANTE!!! STARDUST!!!

VEREMOS HOY COMO NOS REIMOS CON SUPER COOL!!!

blackeagle-italiano dijo...

Gracias por hacerme ver que me emocione, ya lo cambie a 9.1, como iba a estar a la par con la trilogia Bourne???

Anónimo dijo...

Que bien que leo esto ya que la habia visto en un corto, pero no estaba muy segura y ahora si me decido a verla, a Gonza le podra gustar y la que esta esperando ver es la de guerra de dragones, haber si le toca verla alla con su tio prefe. Lita

Related Posts with Thumbnails