lunes, 29 de octubre de 2007

Rotando Fiestas!!

Después de unos días sin escribir...I'm back!!

Les platico y al igual a mi mismo que este viernes surgió la invitación de Carlos a una fiesta organizada por un integrante del club Rotario y estuvo agradable y al mismo tiempo tuvo sus cosas chistosas, a lo mejor muchos obviamente no le encontraran lo divertido porque no lo vivieron por eso siendo sincero una vez más como lo dice la etiqueta es una vivencia mía y la escribo antes que nada para mí.

Llego a la casa Carlos a las 10pm mas o menos y con la sorpresa de que iba también el simpático de Omar, que venia desde León, además se unió al evento Jorge y Heder creo! (ya después hasta el gu...va..José Manuel) pero en el momento eramos 5 y para esto el evento era de disfraces así que yo me fui con la famosa mascara "FalconRed" y le preste el famoso pasa montañas denominado en los campamentos "pollo" al Omar, Carlos se hizo de improviso una mascara dándole un estilo de el espanta pajaros (el enemigo de Batman), el chiste es que después de comprar la botana nos dirigimos hacia el Teresiano y pasándolo por dentro llegamos a la casa de "ORGON" (como nos platico la anécdota el dueño de la casa, por una platica surgió ORGON), llegamos con las mascaras y nos recibieron todos los que estaban en la casa con sus disfraces, el de casa traía una peluca y unos lentes muy tipo de la era hippie, la peluca tipo los Beatles en sus inicios y además un calzoncillo encima del pantalón jejeje muy simpático!! Además con la peluca y cara daba un total parecido, pero impresionante a Peter Chris de Kiss!!! Pero bárbaro!!

Otra que vi fue la mujer que al Alfredo le encanta, Marisol que iba de la novia muerta, tipo cadáver de la novia y por eso hubo muchas bromas de que solo faltaba el novio, segundos después de nosotros llego el tan amable Javier (director) vestido de sacerdote y con un rosario donde llevaba una cruz al revés (me pareció de mal gusto pero bueno, pienso lo hizo por ser relacionado con la fecha, aunque de todos modos sorprendio ya que el empezo de hermano!!) y su hijo primogénito de sacristán jejeje, Silvia no iba disfrazada!! y la cosa es que anduvimos platicando a gusto, el host ORGON platico largo y tendido sobre el club rotario y animándonos para formar el grupo RotaRack. Medio decepcionado porque de 15 integrantes que son solo fueron 6.

Ya más adelante llego el guaya... va....José Manuel que en poco ayudo (tambien fan de Chivas) ya que todos ahí le iban al América y pues ni modo, me llovió sabroso!! pero bueno eso es lo interesante de los deportes, poder tener riñas y poder odiar a un equipo.

Por cierto habían dos muchachas que estaban mucho muy atractivas, una vestida de diablita jejeje y la otra no le vi mucho disfraz que digamos pero la cosa es que al final se transformaron con una bandera en brasileiras y listas para la sambinha, se fueron tempra creo al antro!!

Pero en fin, valió mucho la pena porque conoce uno gente y se divierte, todos muy amables hasta eso!!

Saludos, nadie tuvo la ocurrencia de llevar cámara, así que ps con la pena!!

3 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

muy bien!!! me da gusto que te la allas pasado agusto!!! y p´s ya sabes... para las proximas estas invitado!!!

los disfraces fueron divertidos pero mas aun las bromillas que salan de vez en cuando... jejejejej pspspspsps... tomala changuito!

saludos!

Oscareque dijo...

Jeje esos eventos siempre son para la foto dle recuerdo.

Falconred XD personajazo inmortal, como olvidarlo, hasta en los juegos de futcho se ha visto!!

Sería bueno verlo por la calle un día de estos jejeje.

Saludos!!

Anónimo dijo...

No mi Franky, eso me hubiera gustado mucho verlo en fotos tambien, aunque mi imaginacion ya lo hizo pero hubiera sido bueno, aunque siempre pasa que de repente con las prisas o x se olvida la camara, ya ves esta vez que fui, con camara y casi ni tome nada. Que bueno que hayas podido ir y que lo hayas disfrutado.
Te quiero bebe
Lita

Related Posts with Thumbnails