jueves, 25 de octubre de 2007

Maleficio


Esta imagen la tome de Internet, no de mi libro!!

Hoy termine de leer este libro en la madrugada, practicamente a primeras horas del día jueves 25 y más que nada porque no me permitio dejarlo para despues, tenia que saber que iba a pasar y eso que solo faltaban como 8 hojas para terminarlo.

Me he encontrado con infinidad de libros de Stephen King en la forma de la compu, "ebooks" pero me niego a leer alguno siquiera en esta forma ya que es de mis favoritos escritores y seria una ofensa hacia esos escritores, para ser más exactos solo he leido un libro en toda mi vida en el formato ebook, y ese fue el tan conocido "Quien se ha robado mi queso" porque volvemos a lo mismo de que para mi no es tan atractivo y apreciable los libros de superación personal ya que no me gustan que me laven el cerebro tan facil y me lleven por el mismo camino que a toda la masa!!

Pero debo comentarles que hubo un libro que saco Stephen King en formato ebook especialmente porque el tiempo va avanzando y quiso darles ese trabajo para los cibernautas, libro llamado "Montado en la bala" pero aún ese me lo compre cuando salio en libro de bolsillo, no me gusto mucho pero se le agradece su intención para los que gustan de bajar libros por internet ya que lo hizo como regalo a los seguidores además de que creo fue de los primeros en hacer eso.

Entrando en detalle les dire que este libro best seller como casi todos sus libros empezo medio lento, no me llenaba totalmente lo que iba tratando la historia y supuse que seria un libro medio decente, pero nomas, algo así como sus "Historias Fantasticas" que no me gustaron mucho que digamos pero resulto que con el continuar del libro me fue consumiendo más y más hasta que no lo pude dejar, definitivamente su estilo hace que una trama no tan atractiva te atraiga y eso es clave en un escritor, por lo que termino gustandome mucho y ahora puedo decir que es más que obvio que sea best seller.

Quien no lo ha leido les recomiendo que lo hagan y disfruten de esta interesante aventura que no diria que es terror, más bien suspenso, intriga, algo detectivesca!!

Saludos y hasta la proxima lectura... por poco se me olvidaba, debo agregar que en este libro Stephen King uso un seudónimo de Richard Bachman y aún así le funciono!!!

Buenos Nachos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien mi buen frank, ese libro lo lo conocia, pero como todos los de king se ve bueno!!

el otro dia baje algunos libros de king y otros autores, pero ciertamente no se siente lo mismo al leerlos porque lo agradable es contrubuir con los autores comprando legalmente lo que escriben, por esa razon ni los he checado del todo... mejor esperare a ir comprando y formar mi coleccion.

p´s muy bien... ahora estoy leyendo a savater pero quiero iniciar algun otro.

saludos y estamos en contacto!

Oscareque dijo...

ah como olvidar ese libro de la tienda.. que después ví un intento de película.. ninguna como eso.

Lo cierto de los ebboks para que casquen es tener donde imprimirlos y asi la diferencia no es mucha, jeje eso ando haciendo con el tambor de hojalata, asi que si un ebbok tienen donde imprimirlo en lugar de verlo en la compu, como la ven!

Saludos!!

blackeagle-italiano dijo...

aunque sigue uno sin ayudar a ese autor imprimiendolos, en todo caso con los libros que no valore uno mucho, ahí si para que veas!!

Anónimo dijo...

Pues tienes razon mi Fran sobre los ebooks, ademas hasta en la carrera, recuerdo que cuando nos sacaban copias y aun engargolandolos, no es la misma que tener el libro. Y ojala que algun dia pueda leer este libro.

Related Posts with Thumbnails