domingo, 7 de octubre de 2007

Joga Futbol, Joga Bonito!!!

Desde que estaba en la universidad no jugaba fútbol con alguien y ayer fue un buen día para regresar!!!

Desde el viernes 5 me puse las pilas y me movilice para contactarme con todos los que quisieran y pudieran ir a jugar en la UDG y pues les dije al Anibal, Paco, Genaro, (Anibal le iba a avisar al pollo ya que no lo encontré por medio de su cel), Juan José (nunca me respondió los mensajes y en su casa no apareció), Jorge se quedo en León y por lo tanto no participo así que ninguno de ellos fue!!!!!!!

Que mala onda, entonces no pude jugar fut porque dependía de ellos, pues no!!!!!! Estaba tan decidido a jugar que hasta con desconocidos iba a hacerlo.

Pero hasta eso si hubo quienes llegaron: el Vic, de ahí fuimos por el Alfredo quien invito a unos amigos, además de que también estuvo el Ricky pero antes decir que al menos Paco si aviso que no había podido llegar porque lo que es Anibal no se apareció y además le valió madre avisarle al pollo y mejor se fue a hechar reja, Genaro al menos cumplió a medias diciendome que a lo mejor iba a León pero nunca me confirmo cuando ya no apareció que si se había hecho su ida allá; insisto que lo mejor es decir no quiero ir o no puedo y ya uno sabe que no llegaran (o la otra, que ya no les interesa que cuando se arme algo que los tome en cuenta y mejor digan que cuando se de algo de esto ni pierda mi tiempo considerandolos).

Pero bueno, entrando a lo bueno y lo que vale, es que ya en la cancha de fut rápido eramos 6, lanzamos las monedas para unos disparejos y me toco con 2 compas del Alfredo muy agradables, por lo tanto el otro equipo lo conformaba Alfredo, el Ricky y Victor, me sentí cómodo volviendo a sentir el balón en mis pies y moverlo al son que el partido lo pedía, logre hacer goles, le di pases al compa del Alfredo quien fue el que más metió de los que jugamos, después llego "el Chiquis" y "el foco" quienes se agregaron y la cosa es que terminamos siendo 10 por otro par pero estos si desconocidos que quisieron jugar y la anécdota (de muchas que surgieron) fue que el que se fue del lado del equipo del Alfredo dijo que le llamaran "gata" jajaja, eso sorprende, da risa y te deja mudo!!

El solazo nos impidió durar mucho pero al fin de cuentas empezamos como a las 12:40 y terminamos a las 3 así que si fue un buen rato que volví a recordar lo sabroso que es jugar el mejor deporte del mundo y pues se quedo con la idea de volver a hacerlo el prox. sábado y tratar de hacerlo costumbre, yo lo veo difícil porque tuve que ser yo para variar el que tuvo la iniciativa y aún así fue medio complicado que asistieran todos pero por la emoción que le vi al Alfredo (que fue gracias a que nos vimos ahí que me comento de lo de Therion [luego cuento sobre la aventura de Therion]) se que si querrá que se vuelva a dar y al igual que el Victor si se vieron interesados en repetir, hasta el Ricky me comento que siguiéramos haciéndolo!!

De todo lo que hice no me quedo con los goles que hice, aunque algunos me gustaron me quedo con un pase desde mi área que le mande filtrado esquivando a dos de los contrarios que le llego a los pies (como mandado con la mano) y lo mejor es que en cuanto le llego sin pensar se dio una media vuelta y la metió hasta el fondo por lo que me pareció una jugada completa, fue para mi lo más representativo porque fue una jugada muy buena y que termino concluyendose en gol!!!

* Que experiencia tomo de este evento?

Pues sencillamente que no debe uno depender siempre de unos cuantos para hacer algo, debe uno abrirse más a crecer en amistades o al menos conocidos para poder hacer lo que uno quiera cuando se necesita a más personas (como es este caso del fútbol, que mínimo se necesitan 4 para divertirse) y aún en otras cosas, no solo el fútbol, también para el cine, salidas a otro lugar o ideas frescas y nuevas que no sean lo mismo de siempre (ya sabrán porque lo digo, es que la neta todo el día de ayer fue una locura, pero no les hablo de eso ya que las fotos que valen la pena las tiene Alfredo!! quedo en pasármelas y cuando lo haga les comento con lujo de detalle todo la aventura del sábado 6 de octubre (el mejor mes del año jejeje) del 2007.

Pero que buena cascarita, les recomiendo que practiquen su deporte favorito porque es algo sano que ayuda y te divierte porque si vi que mi condición esta muy por debajo de antes, todos nos cansábamos muy rápido, por lo que tomamos descanso en varios lapsos jejeje, yo creo la mitad de lo que estuvimos ahí fue de descanso para reponernos.

Buen inicio de semana para todos!!

2 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

fijate fank, yo crei que jugarian por la tarde, porque jorge va a las 4 mas o menos a jugar, pase cerca de las 6:30 y no vi a nadie, ahora entiendo el porque no estabas por alla cuando yo pase. me da mucho gusto leer tus lineas porque les imprimes una gran emocion, alegria y sentido de vida!!! muchas felicidades por eso!!!

al rato el cine!!!

Anónimo dijo...

Pues Fran me da mucho gusto que hayas jugado y mas recordandote como lo hacias desde como a los 7 que hacias tu equipo e invitabas a quien quisiera y como jugabas por horas y empapado llegabas, lastima que algunos no le dan importancia al deporte y por ende a la salud y sobre todo a dedicarle un tiempo a la amistad, que mejor que un rato de juego con amigos de toda la vida, pero pues que bien sigue haciendo eso y como dices ve mas alla de quienes se supone son tus amigos, quien ve la calidad de amigo y persona que eres rapido tratara de ser tu amigo y tus opciones seguiran creciendo, envidias entre los conocidos hay muchas y lo note en varios de tus conocidos, pero los amigos no sienten esto. Love ya
Lita

Related Posts with Thumbnails