martes, 9 de octubre de 2007

Jazz en el Teatro Rosas Moreno



Hace ya algo de tiempo, sera yo creo un mes y medio o un poco más estuvimos en el Teatro de Lagos viendo y escuchando una delicia de música tocada por un cuarteto que se unió para presentar su pasión y por el gusto de que aprecien lo que dejan salir de sus instrumentos porque la entrada fue gratis.


Esta foto salio medio mal pero este hombre era podriamos decir que el comunicador con el público pero parecia que todo le daba miedo, al hablar se le notaba la inseguridad, como que quiso bailar con algunas de las que tocaban pero reaccionaba y lo dejaba de hacer, practicamente nunca estuvo muy agusto, hasta se fue por una canción dejo a los otros tres (yo creo traia chorrillo).

Estuvimos ahí Carlos, Luis, Genaro y yo a mero adelante disfrutando el jazz que a tanta gente le gusta, al principio como que se veía que no iba a asistir mucha gente pero con el paso de los minutos, se fue poblando hasta quedar casi por completo lleno.


El que esta sentado movia la cabeza de una manera muy rara y a la vez chistosa, en muchas ocasiones nos reimos de eso Genaro y yo pero tambien habia momentos que hacia caras que mostraban que sentia la música por todas las particulas de su cuerpo!!

Tocaron un sin fin de buenas interpretaciones, no recuerdo los nombres pero grabe toda la presentación y lo mejor es que esta vez a diferencia de lo de Austin si se grabo bien y se escucha casi perfectamente, lo intente transformar del formato WAV a MP3 pero bajo la calidad y mejor lo deje en ese formato al fin que no afecta y se oye bien.

El baterista nunca se salio de lo que le tocaba hacer, bueno hasta tuvo su solo (nunca falta un gordillo en un grupo)

Había una señora al lado de Luis que parecía que tenia unas hormigas porque fue tanto lo que le llego la música que se puso a bailar en su asiento de una manera muy chistosa.


Apoco no se les hace parecido el pianista, así de perfil a Paco de corriente alterna jajaja, el personaje estaba sudando bastante!! (bueno en realidad todos).


Creo que desde ese día, por ahí a lo mejor se me pasa algo pero creo desde ese día no he visto a Genaro y Luis para hacer algo!!



Veremos que ocurrencias se tienen para que hagamos algo que a todos les llame la atención!!

Por cierto Andrea, te vi que asististe también, que buen Jazz no?

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Andaaaaaa, jazz!!! que buena onda!! eso no se ve mucho por allá, por acá en Coyoacán se ponen unos chavos a tocar y si se la rifan, se pasa un buen rato.

Saludos!!!

carlos.armo007 dijo...

recuerdo bien ese concierto, me gusto apesar de que me sali antes de que conluyera, estoy seguro que el final estubo de lujo!

y p´s ojala se haga algo, por lo pronto mañana a ver super cool!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj que buen post frank como olvidar ese concierto si fue de apoyar con todo!!!! y si la verdad valio la pena no la pasamos muy bien , saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues mira habes si lagos crece y empiezan a llevar mas cosas y aprovechan ese maravilloso Teatro hecho por un pariente nuestro mi Franky, ya que con un teatro asi y sin traer casi nada de obras, ni mas pues para que esta de adorno?
Te quiero mi artista.
Lita

Related Posts with Thumbnails