miércoles, 17 de octubre de 2007

El Nuevo Rock Nacional!!!

Que onda compadudes!!! Aquí reportándome en este mi blog donde escribo de lo que se me antoja a mi jejeje, es que con eso de que no tengo vida propia y hablo de música pseudo intelectualoide (quien usa esos términos Dios mio!!!) y cine jejeje pero me vale wilson esos comentarios y seguiré haciéndolo para el que le guste y al que no pues evite esos posts y lean los que les interese, si de plano ninguno les gusta, pues no entren!!! jajaja, así de fácil!!

Ahora Oscar hay un asunto que quiero dejar en claro contigo sobre lo de Queretaro, que al fin de cuentas como no se llevo a cabo pues ya no afecta decir la verdad de los hechos.

Quedamos por una platica que surgió ese día que por cierto fue la ultima vez que nos juntamos Genaro y yo para hacer algo (la del cine del otro día no la cuento porque estuvo medio raro todo ese día, tanto con él como con Luis [quien por cierto nunca responde mensajes jejeje, los cuida muy bien!!! ni puede llamar de un publico, ni mandar mail ni nada jejeje ese Luis que simpático]). El por razones que no diré por respeto a él, no se si quiera que lo cuente aquí, pensó mejor la ida a Queretaro, igual yo le dije que seria más fácil para mi el evitar el monstruo DF e ir a este otro lugar, el por ocurrencia propia al llegar a su casa (sin consultarme a mi) te dijo que fue idea mía el cambio y acepto que en cuanto te dijo eso me lo comento, por mensaje y yo le dije que estaba bien decir que fue idea mía ese cambio del DF a Queretaro.

No es algo malo que hizo Genaro ni yo, solo que sepas que no fue un plan totalmente mio así que ahora sabrás que no era yo el que tenia que decir tal día nos vamos, va a ser así y asa, no siempre debo organizar las cosas yo como cuando todos íbamos a jugar fútbol antes que si no juntaba a todos no se hacia nada!!

Ya aclarado ese detallito que no es un problema ni mucho menos, solo que sepas que no organice yo algo que después no continué!! fue plan de dos y al saberlo tu, ya eramos tres de acuerdo, así que hasta tu pudiste tener esa iniciativa que mencionas y decir, entonces que?? cuando se arma, tengo o no tengo razón jejeje!!

Bueno pues ya como que me salí del tema de mi post, pero la cosa es que por fin lo logre!!! termine de checar toda mi carpeta mi música, borre todo lo que no me gustaba y pues de paso escuche mas a conciencia todo lo que tenia y como ya estaba en las ultimas pude escuchar la discografia de "p a pa" y me gusto mucho obviamente Zoe de quien ya sabia su calidad pero hoy más a conciencia puedo decir que a mi opinión el mejor disco de ellos dejando a un lado su disco de éxitos obviamente es "Rocanlover", para ser más exacto de los tres discos "Zoe", "Rocanlover" y "Memo Rex" solo borre una rola que venia en "Zoe", la de Beat breaker o algo así, no me gusto pero eso habla más que bien de ellos!!

Y pues hablando del evento de hoy, solo diré que estuvo como se debía esperar, muy bueno, se juntaron dos grandes grupos que no llevan mucha historia comparado con otros grupos pero están creciendo enorme, "Austin y Porter", el teatro Manuel Doblado no lo conocía y da gusto ir, espero ir más seguido a lo que se presente, no necesariamente música, obviamente hay cosas mejores en el Teatro de León que en el de aquí!

Me encontré conocidos de León ya que de aquí no quisieron ir nadie y algunos de plano ni constestaron los mensajes jejeje pero no afecto!!

Bueno pues tal vez esperaban fotos, no lleve la cámara ya que no permiten flash en el teatro (lo leí por Internet), me evite la vergüenza!!

Ahora a esperar a EPICA!!!

1 comentario:

carlos.armo007 dijo...

ME DA GUSTO QUE TE ALLAS DECIDIDO A IR, SE QUE TE LA PASASTE MUY BIEN Y P´S YA VENDRAN MAS EVENTOS A LOS QUE ESPERO PODER IR!!!

EN HORA BUENA!!!

A MI REALMENTE NO ME FUE DEL TODO BIEN PERO ASI ES ESTO. YA TE CONTARE.

Related Posts with Thumbnails