lunes, 8 de octubre de 2007

El "Metal" Es Solo Mio Y De Nadie Más!!!

Hoy iba a comentar sobre la película que fui a ver hace unas horas con Carlos, la de Stardust, igual y también esperaba que para hoy tuviera las fotos de lo sucedido en Aguascalientes pero Alfredo todavía no me las ha mandado y además sucedió algo que jamas imagine y fue una sorpresa muy pero muy agradable y más por lo que significa!!! Así que practicamente todo eso queda en segundo término.

Hoy para ser más extenso empesare diciéndoles que me desperté a las 11 y dejenme decirles que se me hizo tempra porque estaba con mucha falta de sueño por lo vivido el fin de semana. Empecé viendo como Birmingham ganaba ante el Blackburn en la liga premier de Inglaterra (es lo bueno de allá, los partidos son sábados, domingos y LUNES!!!) después vi el que me importaba más ya que jugaba el Liverpool y apenitas al final logro empatar a 2 contra Tottenham así que dejo ir 2 puntos en casa Liverpool (no andan muy bien que digamos en ningún torneo, ni la liga, champions, ni la copa).

Mientras sucedían los encuentros estuve checando mails porque todo el sábado y domingo no revise y además aproveche a bajar algo de música para variar jejeje. Desayune toronjas y comí sandía, en la noche unas fajitas de pollo muy buenas (hechas por mi madre).

Durante la mañana me llego el mail de Carlos para ir a ver Stardust y pa pronto, una invitación al cine nunca se niega (claro que debe ser a una película que ninguno ha visto si no que mala onda para el que ya la vio).

Estuve viendo en la tarde unas creaciones de mi padre en cuanto a la animación, anda muy metido en eso y vaya que le apasiona y lo absorbe, le gusta demasiado y ya creo un paisaje muy atractivo donde se ve un castillo sobre una montañita y esta rodeado de agua como una isla, esta muy interesante, ayer estaba haciendo algo sobre un puente gótico y espeluznante!!

También tuve tiempo de ver "XXX: State of Union" que también luego les platicare y de paso deje grabando la serie "Jericho" porque me iba al cine, al rato veré o dejare grabando el estreno de Saving Grace que se estreno a las 10 hoy pero lo repiten a las 3 de la mañana y como se me juntan esas series mañana a la 1:30 repiten The Loop así que hasta mañana jejeje.

Llego un mensaje a eso de las 8:40 de Carlos diciendo que ya venia y me prepare dejando grabando Jericho y luego con el mudo me di cuenta que ya estaba abajo y al salir sucedió para lo que escribí este post:

Salio del super auto con un cuadro en manos y no me pudo sorprender más, venia con el cuadro que sabe que le dije que fue el que más me gusto, "Metal", es por esa razón que estoy super agradecido con él porque yo se que no regala tan facilmente sus cuadros a cualquiera y el hecho de que me diera el que más me gusto de su ultima presentación de "Minimalismo" en el mes de agosto pasado me dejo bastante complacido con él.

Con el tiempo esta amistad se ha ido fortaleciendo de una manera increíblemente rápida, para nada estoy sacado de onda con que no me hayas felicitado el día 4 porque se que pensabas que era el día 6, en todo caso que mala onda que a los que fueron contigo ese día al cine no te recordaran, como me lo comentaste!!

Y por esa misma razón mi título del post, ese cuadro es único, nadie más en el planeta tiene uno igual, y lo mejor del cuadro aparte de que es de mi agrado, es un cuadro creado por uno de mis mejores amigos; que mejor regalo se le puede obsequiar a alguien, que es dar algo hecho con su manos!!

No cambiaria este obsequio aún si fuera por el de la mona lisa, porque el significado de este regalo vale mucho más que lo otro!!

Gracias y el jueves al cine de nuez!!

"METAL"

*Cuando me decida en que parte ponerlo de mi cuarto pongo la foto en el blog pero ya en mi pared!!

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah que chido esta eso!!!!, y esos de días de poder hacer siempre algo está muy bien, las animaciones de tu papá se la rifan, y mas aún las creaciones como las del personaje "mingas" jaja.

Pues en ttu cuarto creo que si hay lugar, podría ser moviendo el que tienes por la puerta y el otro ponerlo cerca la compu, o ponerlos los 2 en la misma pared, como la ves?

jeje, pero que chido!! esos detalles si son ganadores

Saludos!!

carlos.armo007 dijo...

ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ALLA GUSTADO EL DETALLE DEL CUADRO, LA VERDAD ME SIENTO FELIZ PORQUE SE QUE ERES MI GRAN AMIGO Y AL MISMO TIEMPO PORQUE DEDICASTE UN BLOG A ESTE HECHO.

DESPUES ME MUESTRAS LAS ANIMACIONES DE TU PADRE, ESO NO LO SABIA!

SALUDOS A TU MAMÁ Y HERMANAS, Y CLARO AL CINE EL JUEVESILLO!!!

Anónimo dijo...

Pues Mira que detallaso mi Franky, me da mucho gusto que este haya sido un buen dia y que tu amigo Carlos siga cada dia con esos detallotes, wow, saludos a el de mi parte y dile que me da gusto que sean amigos.
Lita

Anónimo dijo...

QUE PADRE ESTA EL CUADRO Y ADEMAS SIEMPRE ES BUENO QUE CUENTES CON BUENOS AMIGOS.

Y SOBRE LAS ANIMACIONES DE TU PAPA HAN DE ESTAR MUY PADRES ME GUSTARIA VERLAS.

Related Posts with Thumbnails