domingo, 10 de junio de 2007

Reunión Casi de Gavilanes Completos

Ayer les comento que fue un día muy completo y además de buenos recuerdos, alegrías y porque no? de aprendizaje también! conocí mucho mas de los amigos Oscar y Genaro (ya sabes que yo te digo Genaro no Fer jajaja).

Empecé el día dirigiéndome a la feria ya que es un hecho que los sábados también voy a trabajar, solo que es nomas medio día, al llegar solo estaba el hombre del aseo, Faby, Efren y el contador por lo que me pase, salude a Faby la secretaria y me dirigí a lo que desde el viernes es nuestra oficina.

Mientras llegaba Juanita me dedique a escribir el boletín de prensa del proyecto al que fuimos a entrevistar el día viernes al sr. Cuauhtemoc Mtz. "vamos a la feria 2007". Un rato después llego la directora Juanita y al no haber ya mucho que hacer me dedique a terminar la entrevista que le tenia preparada a Alfredo.

Al dar las 2 de la tarde nos preparábamos para irnos y de pronto de la nada entra a la oficina Oscar y Genaro sin avisar jajaja y nos dirigimos a tomarnos fotos que se quedan en el recuerdo.

Al ir hacia la ciudad llegamos a la pensión a que dejara Genaro su coche y andar en uno solo (el mio) de ahí a comer a los mariscos el gordo, lugar al que nunca había ido y me gusto, pedí un filete de pescado empanizado y una torta ahogada de camarón (casi no traía hambre), si regresaría!!

De ahí surgieron dudas y opiniones de que hacer pero al fin nos dirigimos a la tienda de la mama de Oscar, Lupita; le dio las llaves y nos fuimos por la pc de Genaro porque tenia unos detalles.

Ya después en la casa de Oscareque le hice una entrevista bien elaborada a cada uno que se queda grabada para siempre y agradecer que se asinceraron ante mis preguntas y respondieron del corazón.

Al por fin salir de la casa ya con las entrevistas y uno que otro cd que paso Oscar además de las fotos nos dirigimos a la casa de la familia de Oscar, lo dejamos y mientras nos fuimos a dar el rol por la zona céntrica del lindo Lagos de Moreno.

Después de regresar nos fuimos a cenar a otro lugar al que tampoco nunca había ido y creo también regresare. No recuerdo el nombre pero pedí una hamburguesa de pollo con tocino y queso (claro, sin crema) y un hot dog. Platicamos del séptimo arte y una que otra cosa y luego la despedida y el mejor deseo a cada uno.

*Este blog como todo lo que escribo de mi vida es para recordarlo y no olvidar ningún detalle, puesto que hay días que son agradables y escribirlos te permite dejar plasmado para toda la vida esa vivencia. Ahora comprendo que estos blogs son para yo gozarlos y si quien los lee también le agrada que bueno, de aquí en adelante no insistiré en que me dejen comentarios, quien guste hacerlo creanme que me encanta ver sus opiniones pero prefiero que sea porque les nace hacerlo.

Buen inicio de semana y que disfruten lo que resta de este domingo.

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Que chido estuvo eso!!! difinitivamente fué un día que quedará guardado, creo que ese sería uno de los momentos que definitvamente nombraría si volvieras hacer esas preguntas!

Valió cada foto y cada segundo de video que tomé, gracias carnal!
ya no me acordaba de muchas cosas y de como fué cambiando.

Saludos brother!!!!

Androide_9 dijo...

La neta eso como lo apoye , aunque no me toco vivirlo al maximo el sabino pude convivir con ustedes y la naturaleza , lo cual es para recordar para siempre , saludos compadre!

Anónimo dijo...

Pues apoyo tus blogs y comentarios, todo lo redactado es deleitable, asi que tu sigue adelante y si que es muy agradable salir con amigos asi, lastima que te falto Alfredin, que es otro de los G..P y otro muy agradable como ustedes tres, solo agrego que me recordaste e hiciste revivir dias con mis tres amigas increibles, y como no cuando te veia con tus grandes polluelos que eran en ese entonces jaja. Saludos a los 4. Y sigan valorando esa amistad, ya que amigos se cuentan con los dedos de una mano por lo regular.
Deli

Related Posts with Thumbnails