martes, 26 de junio de 2007

Descifra lo Indescifrable!!

Ahora que acabo de checar el blog de un personaje único y lleno de pelo me preguntaba lo que es indescifrable:


*Indescifrable es la selección en estos momentos con Hugo Sanchez y su selección, no sabemos que mas bajo puede caer, o que hacer mañana contra Brasil.


*Indescifrable son los G. P. ya que cada uno tiene su propia personalidad y creo eso hace muy especial a cada uno, pero también no sabe uno con que cosas te van a salir!!


*Indescifrable es Bobby Larios jajaja que uno no sabe con que intentara salir para que un programa de chismes hable de el, pobre guey!!


*Indescifrables son los vídeos de Carlos Trejo que además de que la gente con cerebro no le cree nada, hay vídeos en los que por mas que los veo no logro percibir al ente maligno del que habla, quiere hacernos que a hu... veamos algo, jajaja no pues así no!


*Indescifrable es EL TÍO COSA que hace sufrir a todo mundo porque no le entiende uno al hablar o al escribir!!


*Indescifrable es Jaime Mausan (no estoy seguro si puse bien escrito su apellido) porque nadie sabe a ciencia cierta si el es mas bien un extraterrestre, que alguien me diga????


*Indescifrable es la fecha para que salga a la venta en Mexico el nuevo disco de Smashing Pumpkins (ya lo quiero!!! y original!!!)


*Indescifrable es saber que caerá al lanzar una moneda: si cara o cruz.


*indescifrable es saber si la gente puede tocarse la nariz con su lengua!


*Indescifrable son los domingos en Lagos, no sabe uno si taparan calles por gusto o no lo harán!


*Indescifrable es Paulina Rubio que no se decide si es mexicana o española, o si canta o ella dice hacerlo aunque la neta todos sabemos la respuesta, no canta!!


*Indescifrable es saber si Pete Best era mejor opción que Ringo Starr en The Beatles aunque por los resultados creo que seria obvio que fue mas que correcta la decision!!


*Indescifrable es saber si A.M.L.O. se reelegirá, si se cortara el gallito, si hablara mas rápido y sin pausas!!


*Indescifrable es saber si Ringo Starr era la morsa!


*Indescifrable es el saber que hubiera pasado si Mejia Barón hace los cambios en el mundial USA 94!


*Indescifrable es saber quien es mejor Marvel o DC!!


*Indescifrable es saber cuantos intentaron tocarse la nariz con la lengua!!
*Indescifrable es saber porque diablos puse esa foto que nada tiene que ver!!!!!!

6 comentarios:

oscareque dijo...

Jaja definitivamente he intentando tocarme la nariz con la lengua pero los resultados no son favorables.

El nuevo disco de los smashing se llama Zeitgeist.

La próxima vez que avientes una moneda va a caer aguila jeje.

Carlos Trjo ya sabemos que es un patancillo mentiroso, Maussan es un extraterrestre al que le gusta bailar la cumbia del ovni y le gusta écharse sus tacos cósmicos.

Jajaja muy buenos.

Saludos!

Isabel dijo...

Blackeagle...yo sí puedo tocame la nariz con la lengua jejjejeje !! XDDD. Y sí, lo de la Paulina es todo un misterio..yo pienso que más bien ella debería de aparecer en los videos del Trejo...sí que es un ente maligno o bueno en los de Maussan ya que trae todo el look de E.T. oxigenada.
Yo también comprare el original de los smashing!!!!!Mi single favorito del disco de Ava Adore es el de Crestfallen...son tan hermosamente depresivos u_u !!
Ahhhh y el Tío Cosaaaaaa no me lo saco de la mente...creo que es el hombre de mi vida o bueno la cosa de mi vida!!!
Besitus!!!

Anónimo dijo...

YADIRA

Yo creo que lo indescifrable es por supuesto porque pusiste esa foto que nada tiene que ver con el tema de Descifra lo indescifrable, y para mi lo indescifrable sería saber si Frank es soltero, tiene novia, es casado, es viudo, es divorciado, o es dejado.....Me caes bien Frank y me gusta mucho lo que escribes!

Ciao!

Blackeagle_Italiano dijo...

Pues Yadira, estoy de acuerdo en que nada que ver con esa foto, y la otra indescifrable es que ni soy casado, ni soy viudo, ni tengo novia, estoy soltero pero ahora lo indescifrable es saber quien eres? si tienes mail, si tienes novio????

Anónimo dijo...

Yadira
Quién soy? Una chava común y corriente, no tengo novio, y estaria bien que te de mi e-mail?
Me gusta como escribes y se que eres un chavo bien buena onda veo tu foto y es lo que se ve en tu rostro, eres muy guapo eso que ni que, pero yo no soy guapa.
Gracias por tu comentario!

Ciao!

Anónimo dijo...

Pues ahi te va otra cosa indesifrable, sera Yadira, sera Isabel??? Les gustas o les encantas??? indesifrable es saber si daran la cara y las conoceras, espero que haya un blog de esto mas adelante.
E indesifrable es si querran pasar la prueba mas dificil que es conmigo?? jaja no esto es broma.
Pero lo que si es indesifrable es que escribiras manana y que nadie sabe lo que se pierde en conocerte hasta que lo haya hecho, eres unico y de calidad te hicieron con mucho amor y .... Los jefecitos, Dn Gonzalo Y Dna Angelina. yep, yep, yep
Te quiero billones mi idolo.
Dely

Related Posts with Thumbnails