martes, 19 de junio de 2007

Las Guirnaldas del Rey Salomón

Mayo 19, de 2007

Las guirnaldas del Rey Salomon!!

Que tal queridos amigos hoy les pregunto. que es lo que te hace despertar todos los dias?
que es lo que puedes hacer todo el dia y no aburrirte? que quieres cambiar en tu vida?

Todo eso si se llegan a responder esas preguntas sinceramente, creanme que su vida va a tomar un rumbo inesperado y para mejor.

Es ahi donde esta la felicidad, cuando te respondas esas preguntas y lleves a cabo tu pasion, tu sueño, tu arte!!

Buen fin de semana!!

* Paso este blog tal y como esta ya que esta va a ser mi pagina principal de blogs y quiero tenerlos todos aqui, algo que habia olvidado mencionar es que ese tema se me antojaba usarlo y pues lo puse aun cuando no tiene mucho que ver con el tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog , paso de rapidin ya q ya me voy a la chamba , quiero compartir este blog frank de musica muuy chida del recuerdo espero te guste ya van varios discos que bajo ...

http://florcitaycamilo.blogspot.com

saludos!!

dantealejandro dijo...

Escribió Machado: Enre el vivir y el soñar lo que más importa es despertar. Saludos

Oscareque dijo...

yeah! y por que no le pones que todos tus entradas queden en una sola página? si no vas a tener muchas entradas repetidas.

y lo que me hace seguir... son muchas cosas, lo importante ahorita es hoy. No hay más!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Que bien que pusiste todos tus blogs en esta pagina, ya que aqui si te puedo dejar mensajes y comentarios de tus agradables, redacciones.
Por cierto mi idea de preguntarte y responderte, es mejor no preguntarte mucho porque si no te respondes algo puedes estar toda la vida buscando una respuesta en lugar de enfocarte a vivir cada dia como si fuera el ultimo y ver lo positivo de cada detalle diario.
TQMMMMM.
Dely

Related Posts with Thumbnails