domingo, 3 de junio de 2007

Cambios Totales!

*El Lienzo del que estoy orgulloso de que este en Lagos y por lo tanto pertenezca a todos los laguenses.



Empiezo con esta frase que me encanto y acabo de escuchar en el programa Shalalá por que es muy cierta (muy interesante programa de TV Azteca) con el invitado Diego Fernandez De Cevallos:




"Cualquier ser humano que se reconozca como tal es un subordinado del amor, todos somos unos subordinados del amor"




Diego Fernandez De Ceballos.




Estoy muy contento de lo que fue mi primer semana en la Feria, conoci mucho mejor las instalaciones y anduve por lugares que si no hubiera trabajado con el comite no hubiera conocido, hasta me encontre en una area cerrada un automovil de coleccion, de esos clasicos viejos de color amarillo.




Pero lo mas importante de esto fue que conoci gente que como comentaba el lic. Ramiro Sanchez Ortiz, de no haber estado aqui jamas hubiera sabido de ellos; uno de ellos es precisamente el Lic. Ramiro que me conto sobre su familia, sus hijos, el sentirse comodo de tenerles lo suficiente a su familia, sus vivencias y aventuras en los años de estar en la feria.




El conocer a Fabiola la secretaria que desde que llegue a sido muy amable conmigo, que me platico de sus estudios, que es ing. en computacion, de que son 8 hermanos en su familia, sus inicios laborales.




Jorge un hombre que constantemente esta alli ya que el adquirio el permiso del estacionamiento y sus platicas de tanto deporte que hace y que se la pasa llendo en las tardes a jugar retas con su equipo (me recordo con nostalgia cuando jugabamos los viernes, siento una impotencia de no poder unir una cantidad de amigos que les interese para regresar a jugar aunque fuera los sabados), nos comento desgraciadamente que habia fallecido una tia de su esposa y hace dias hubo otro conocido de el que murio (dos muertes en una semana esta muy duro).




Iris la otra secretaria a la que le llevan las solicitudes para trabajar que todos los dias llega con una sonrisa y alegria para trabajar siendo que tiene un trabajo en la mañana de 7 u 8 a 11 de ahi se va a la feria de 12 a 5 y luego regresa al otro trabajo de 6 a 9 (que pesado!!) y llega platicando con Fabiola, le encanta la platica y una que otra palabra hemos cruzado, bueno hasta un dia les traje un garrafon Santorini y dos bolsas de cheetos ya que no tenian quien se los trajera.




Don "Rey" uno de los veladores (al unico que conozco) que siempre sonrie y dice una que otra broma y cuenta todo lo que esta pasando en la feria y en los ratos que no estamos ademas de platicar anecdotas de unas noches que escucho ruidos o vio gente, cosas sobrenaturales (simpatico ese don).


*Solo en el lienzo esperando que llegue el lic. para bajarme y hacer la ronda.

Efren Tapia Dias que es el encargado de las instalaciones de la feria que se ve una persona muy despreocupada y que le vale lo que suceda en la feria y lo que se gaste ya que sale con su frase a cada rato "al fin que ni es mio", pero al fin conmigo muy amable como lo son todos y platica de lo que le pasa a la feria y de los arreglos que se deben hacer aunque en realidad solo sean frases al viento ya que no hace nada, pero un simpatico señor que hasta me invito una coca cola el viernes.




Modesto o mejor conocido como "Don Modest" que se encarga de una area de la feria, regar el pasto, quitar las hojas, mantener limpio y lo mas agradable posible que se pueda. Una persona humilde pero tambien muy agradable y con muy buen sentido del humor que ademas el suele decir una frase que va de la mano con la poca importancia que le da Efren a la feria y a exigir a todo el personal que dice: "Si al jefe no le importa menos a mi" y es muy cierta.




El "Guero" un trabajador mas de la feria en una area cercana al teatro del pueblo, el casi no habla y es a quien siempre llega a pedirle un cigarro el lic. Ramiro ademas de que todos bromean con el, don Modest, Efren y el lic. Ramiro diciendole bromas que no puedo decir aqui chamacos!!




Un gordillo que siempre esta escuchando musica y disque regando pero cuando puede se acuesta en el pastito y un muchachillo que poda el cesped, no he hablado con ellos pero el lic. bromea con el gordillo.




El Ing. Heriberto Trejo que se da sus vueltas ya que trabaja en obras publicas para checar detalles que hay que tener listos para las fiestas y se da sus ratos para platicar con el lic. Ramiro y yo ademas de bromear un poco, el otro dia nos decia que fue a Guadalajara hace un rato por donde esta el zoologico y sus hijos se subieron al bungee y ya se estaba arrepintiendo el hijo varon, que daba gritos que hacian reir a toda la multitud pero en cambio la hija feliz.




El Contador de Javier que con el si he platicado muy poco, tiene un problema en una pierna que estaba dispareja de la otra y le tuvieron que cruzar con unos fierros para poder alargarla para emparejarla con la otra por lo que anda en muletas. De vez en cuando hace bromas con su problema o le hacen, el otro dia Jorge le dice " que! unas carreritas y te doy tres cuadras de ventaja" o la que me dijo a mi el otro dia que iba a salir por sus cigarros al auto "ahorita vengo voy a ir a correr por la feria y regreso".




Pepe Rocha el diseñador que esta trabajando con Javier para las fiestas con el dibujo de este año y ademas en cuanto a algunos eventos (gay por cierto), me platico que conocia a mis tias y a mi mama y a Faby le platicaba de su hombre que tiene en Leon y las ganas que tiene de ir a Mexico.




Con Saul solo hable un poco de las Chivas y ya.




Finalmente no podia faltar Javier que me dio el trabajo y me dio la oportunidad, que ademas me comenta que es bueno no quedarse callado y preguntar toda duda que tenga por mas tonta que sea para aprender y salgan bien las cosas, buena onda Don Javier Lara.




Pues bien despues de toda esta reseña de con quienes he convivido esta semana que paso he terminado mi trabajo en la feria, esperense chamacos!!!! no dejo de trabajar es simplemente que dejo de ser asistente de supervisor, el viernes me comento Javier algo que me dio mucho gusto porque es algo que me gusta, veanlo aqui en los blogs, me encanta escribir; ahora voy a ser asistente de prensa, voy a trabajar desde este lunes con una señora que ya conocere en cuanto a la prensa y todo lo relevante a la feria, asi que en una de esas me deja una que otra nota, que tal? que chido no! Bueno eso espero.




Por cierto les doy primicia tienen confirmando a Teo Glez. y Camilla en el palenque y para la coronacion el primer dia a Nicho Hinojosa y Mariana Seoane.




Los que no son confirmados pero quieren es a Paquita la del barrio para variar jajaja, Vicente Fernandez (ese ojala si, jala gente), Gloria Trevi, Ana Gabriel y un grupo que me dio gusto saber que lo quieren traer a Cafe Tacuba pero este a un antro de la feria, que tal eh? habra que ver cuales si se logran.




Edgar mandame un mensaje diciendome cuanto cobra Arty y yo le platico al presidente del comite para traerlos a la feria!!




Saludos a todos y lleven sus solicitudes lo mas pronto posible para que entren gratis a los eventos y vivan la experiencia de trabajar con el comite.




Deseenme suerte en el nuevo trabajo como asistente de prensa.



*Ahi es donde siempre estaciono "el coche feliz", a un lado del lago de los patos!!

1 comentario:

Oscareque dijo...

Sh el coche feliz, tanta aventura. y eso de asistente de prensa! eso si esta con madre, ahí te va a tocar ver a uno que otro artistilla, pero que chido por el nuevo puesto y mas que te gusta! es de apoyarlo, puedo ir un día y llevarme a un pato a mi casa?

Related Posts with Thumbnails