sábado, 23 de junio de 2007

El "Aborto"

Blog escrito el 15 de mayo de 2007
Es sin duda un tema muy polemico y de moda en estos dias.

Me parece inhumano que acaben con la vida de un ser que no tiene la capacidad de defenderse, que se vayan por la mas facil, abortar.

Existen tantas opciones para evitar un crimen, al fin de cuentas se puede dar en adopcion la creatura ya que no fueron capaz de hacerse cargo de haberse divertido.

Tambien estanlos casos de violaciones de todas las edades aun hasta menores de edad pero aun en esos casos el que menos culpa tiene es el pequeño que esta en el vientre y que no se engañen con que hasta que pasa un mes!! ¡¡¡¡NO!!! los mismos cientificos que ahora salen con esos comentarios lo decian, que desde la primera semana ya es un ser humano el que se esta creando.

Esta el caso de "para que quieres a un niño que sabe uno que va a venir con discapacidades fisicas" (cuando es el caso).Porque no le preguntan al bebe si quiere que lo maten, que le den una oportunidad para demostrar que puede ser alguien en la vida, si todos pensaran en abortar no existiria un grande de mexico y la television "Roberto Gomez Bolaños".

Todo esto es un clasico de la politica para darse importancia, si fuera el caso como dicen que es para las que deciden hacerlo y no tengan que hacerlo con riesgos y clandestinamente porque no legalizar la droga, es exactamente lo mismo; si fuera legal no arriesgaria la vida la gente para quien decidiera consumirla pero claro esto del "narcotrafico" deja mucho dinero para el gobierno, judiciales y muchos sectores mas asi que eso si que importa que lo continuen haciendo.

Solo falta que en unos años sea legal matar a alguien porque no lo quieres mantener o ya te aburrio y no lo quieres cerca.

Que cosas no!!
Como lo ven??????

Por eso yo digo "Si a la vida".


*Este fue practicamente mi primer blog, sin demeritar el blog "por el gusto de escribir" pero algunos lo podrian ver como intro. por eso digo que este fue practicamente mi primer blog y estoy orgulloso de que fuera con un tema tan importante y si lo que les escribo los hace cambiar de opinion que algunos tuvieran que bueno si no espero con el tiempo lo hagan y no se vayan por la facil, abortar, sin darle la oportunidad al chaval que viene a aportar algo a la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YADIRA
Hola me agrado lo que escribiste y estoy de acuerdo contigo, anteriormente se dice que decian "tendré los hijos que dios me mande", y no existian métodos anticonceptivos, actualmente hay tantas cosas para que la mujer como el hombre tengan sexo seguro y eviten embarazos no deseados, que no entiendo, porque asesinar a un ser tan indefenso como es un bebé, no existe ninguna excusa para que las mujeres realizen un acto tan ruin si hay con que cuidarse.

Ciao!

Androide_9 dijo...

Un tema que la verdad donde la moneda esta en el aire y bueno en mi opinion estoy en contra del aborto ya que nadie tiene el derecho de privar la vida , que lastima que nuestros legisladores especificamente los del prd esten dando alas a todos aquellos que le dan sabor al caldo de a gratis, haciendo algo que no tiene nombre!, el tiempo juzgará los errores del pasado...

Anónimo dijo...

Wow, pues te quedo muy bien Blackeagle!! Y pues, en lo personal yo no estoy de acuerdo con el aborto, cualquier excusa barata no justifica un acto tan inhumano. Aveces la vida te pone pruebas y te manda angelitos cuando menos te los esperas, y sí te cambian la vida, sobre todo si no te habias planteado la idea de tenerlos en ese momento. Y sí aveces es bien difícil tomar la decision de tenerlos o no.. yo en mi caso decidí tener a mi hija y ha sido mi motor y motivo para vivir !! ahora tiene 6 añitos y es la cosa mas hermosa que te puedas imaginar !!! Da mucho miedo y realmente no sabe uno que hacer !! pero el no tenerlos se me hace la cobardia mas grande, el crimen mas bajo !! A ser responsables de nuestros actos !! ellos que culpa se tienen !!! Gente light en un mundo light !! que facil no asumirlo!!!
Besitus!!

Anónimo dijo...

Como siempre me impresionas y me enorgullece tener un hermano tan integro y especial, muchos en estos tiempos no se animan a dar su opinion en un tema tan polemico como dijiste antes que este es, y mas por que otros piensan que si no eres pro es porque tienes mente cerrada, lo que deben de cerrar es... y deben ser responsables de sus actos, como asecinar a una criatura indefenza, y bueno no quiero enojarme, lastima que no todos los hombres y personas pensamos igual, pero es bueno comentarlo y si alguien esta de acuerdo lees pido, solo vean antes un video de como se realizan los abortos.
Lita

Related Posts with Thumbnails