martes, 5 de junio de 2007

Exterminio II a Celtic Woman




Este domingo pasado tuve la oportunidad de ver en Leon la pelicula Exterminio 2 (produccion inglesa) y me honra y agrada comentarles que va a ser la primer pelicula recomendada de este blog que si promuevo que sea comprada y tenerla de coleccion.

Quien dice que segundas partes nunca fueron buenas!! esta me parecio mejor que la primera parte. Es una excelente pelicula, muy bien lograda, tal vez no es una pelicula que te cause horror pero si te muestra el terror que ocasiona al ocurrirle a un pais un suceso como este, se convierte en un desolado mundo, en un lugar donde no se detienen a revizar si esta uno infectado y solo quieren acabar con todo. Ademas me sorprende que hayan logrado mostrar a Londres inhabitado, lugares destruidos, el puente solo y sin siquiera su alma, el estadio de Wembley ya hasta con el cesped bien crecido, todo deteriorado.

*Dato curioso: el niño de la pelicula chequenlo, hagan de cuenta que es el cantante de Keane, es igualito pero en niño. (al fin, los dos son ingleses).
*Otro dato curioso: he puesto mas peliculas inglesas que americanas en el blog, o sea ultimamente he visto la misma cantidad de peliculas inglesas al igual que americanas (es que nunca puse mi opinion de Spider Man 3 y es americana).



Ahora les comento de un grupo llamado "Celtic Woman" que consegui en Estados Unidos el disco "A New Journey" y vaya que esta teniendo un exitaso en este pais y por lo tanto en Europa de donde es la cantante.

Es un disco de musica celta como lo dice el grupo y que contiene una serie de covers pero interpretados con su hermosa voz y estilo, para que se hagan una idea al estilo de la increible Sarah Brightman.

Les recomiendo la cancion "Beyond the sea" y "Vivaldi's Rain" pero en completo el disco es muy bueno tambien tiene la cancion "Scarborough Fair", "the prayer", "somewhere over the rainbow" y muchas mas, en total 16 canciones.

Comprenla y sientense en un area comoda de su casa a escucharla en un dia lluvioso como hoy con solo la lampara de su cuarto creando un iluminado tenue leyendo "La Caverna de Jose Saramago" y con una copita de sidra y unos pistaches para completar lo hermoso de estas tres obras de artes que son Exterminio, Celtic Woman y La Caverna que lei el primer año de mi carrera.

Para finalizar les dejo con esta frase que me parece buenisima, la lei por primera vez en la radio, en el programa Corriente Alterna:

"El amor es la mejor musica en la partitura de la vida. Sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad"

Roque Schneider

Oigan, no traen un peso????
Y recuerden que hoy es el dia mundial del medio ambiente, "hay que cuidarlo solo tenemos un planeta para vivir"

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Ya estoy consiguiendo es disco de celtic woman, no he visto las de exterminio pero trataré de conseguirlas, por cierto ya estoy consiguiendo el de keane! mas b-sides ese no me lo esperaba, ando bajando un disco de deep forest con peter gabriel, pero ps hasta que lo escuche no podré saber que tal está, en corto trataré de conseguir la 7ta temporada de los simpson y el libro que gano el premio alfaguara de éste año...

que tal el trabajo???

Anónimo dijo...

Yo baje el nuevo disco de los temerarios con el exito "las golondrinas" mando saludos a toda la aficion americanista que les quede mal , pero la lana es la lana me voy!! y pues saludos a toda la banda de la monumental , a la tia albertina , al tio gelatina , al tio camacho y al capitan don toño .... alguien conoce un buen chaman??

edanargu dijo...

Holaaaa que tal.. Wow!.. Celtic Woman!! la verdad esas chicas con geniales!... las amo totalmente!!
son las mejores ... su musica simplemente me hace volar, soñar, reir, cantar, toodooo!!
simplemente son las mejores!.. saludos!! de hecho tengo un blog dedicado a ellas.. chekalo!.. Saludos!

Related Posts with Thumbnails