viernes, 29 de junio de 2007

Party At Victor's Garage!! (El primo Ahmed AbDUL!!)

Que tal a todos, un saludo especial a todos mis conocidos que me leen aun si no me dejan comentarios, pero también un saludote a Yadira e Isabel que aun sin conocerme me aportan comentarios.

Les comento que hoy tuve un día lleno de tequila, pero para llegar al porque un día lleno de tequila siendo que a mi no me gusta tomar hay les va:

Hoy como ya es costumbre salí de casa rumbo a Conchita en la presidencia por el periódico del provincia ya que no me dio de los demás, del diario de los altos no me esta dando, cosa que la verdad a mi no me importa si me da o no, es para lo de la síntesis.

Al regresar hacia la casa vi al pollo sentado disfrutando del jardín principal, luego me metí por un cable para la copiadora de Javier, me lo dio la empleada y en la feria lo conectamos y entre Faby, Lalo y un jovencito que siempre esta ahí buscamos como sacar copias y nada! como que tiene una falla.

Después de bajar uno que otro disco en la oficina y dejar listo el boletín para Juanita nos fuimos al centro Faby y yo, la deje en el lugar donde se baja para ir viendo tiendas y yo me fui a estacionar el coche que por suerte esta vez encontré lugar luego luego.

A eso de las 5:50 llegue a la bodega donde hace sus fiestas el Vic y al poco rato llego la familia de Carlos: la sra. Medina y el george, platicamos un rato y una hora después llega el Alfredo que le puso un poco mas de alegría al asunto y empezó lo bueno, el juego de mesa (cosa que no hemos hecho, hay que copiar a los padres, las reuniones de juegos y platica).

Para esto el Oscar decepciono un poco con su noticia a Carlos y a mi porque por detalles laborales no podía venir el sábado para el evento de graduación del Charly, me hablo y me comunico lo sucedido, en cuanto colgué empezó la partida de domino, los primeros en jugar fuimos el Vic, Carlos, Alfredo y su servilleta, el perdedor le tocaba tomarse un poco menos de lo que es un caballito de tequila y para Alfredo y yo que no nos gusta tomar pues quien creen que perdió al mero inicio, pues si desgraciadamente si, a mi y pues de golpe vámonos que me hecho el trago, cosa chistosa el siguiente en perder fue Alfredo, repitió otra vez Alfredo y al fin los mas afectados fuimos Alfredo, el Vic y yo en el transcurso pero claro al Victor no le afecto porque el si le agrada todo esto.

Ya con mas gente en la fiesta pero sin que estuviera el guayabon nos despedimos Carlos y yo, fui a dejar a Carlos y en el trayecto me platico su confirmación de que ya tiene novia, me dijo todo con lujo de detalle pero que desgraciadamente no la dejaban ir mañana a León a la graduación, se verán hasta el dominguish.

Saludos y mañana o pasado según la hora en que llegue de allá, les cuento lo que fue recibir a mi sobrino del aeropuerto que es lo que mas esperamos todos en la familia, ver al queridisimo sobrino y también les platico lo que paso en la graduación con el Charly, Paco y el Vic, ya que el Oscar no estará!

Buen fin de weekend!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

perfectillo!!!! muy buena historia del dia!!!!

Anónimo dijo...

Yadira

Hola Frank, eso del tequila me ahoga, bueno, más bien no se me da porque pica mucho la garganta, pero para juegos de domino, ajedrez, si soy buena, y te la vas a pasar muy bien en la graduación de tu amigo y que padre que vas a ver a tu sobrino, deseo que te la pases muy pero muy bien, después esperare que publiques como fué todo...Qué tengas un excelente fin de semana y te la pases bien!

Ciao!

Anónimo dijo...

perfectillo!!! jejejeje toda una noticia, el vic tiene 20 añotes y yo ya tengo novia,,, y que novia!!! gracias frank por comentar tus vivencias!!!! mañana será genial.

Anónimo dijo...

Cheers !!! & Happy Weekend!!
Invita a los tequilitas pa la prox.XDDDD !!
Gracias x el saludo :)
Besitus!!

Anónimo dijo...

Italiano mire nomas que se le juntan mas y mas admiradoras y es que no es por demas esta usted con todo respeto guapeton, guapeton y muuuy interesante al igual que todos sus comentarios y publicaciones, te quiero y sigue no pares de tomar... en cuenta ajajaja que me encantan tus blogs te quiere tu lita, besitos.

Related Posts with Thumbnails