viernes, 22 de junio de 2007

Mistico en el Lienzo de Lagos (Que emocion!!!!!)

Ayer todo lo que sucedió desde las 5:30 en adelante fue algo digno de contar!

Venia para variar al trabajo, llegando a las instalaciones de la feria muy feliz escuchando a Anberlin y Zaz que llego sin recordar que había un evento de lucha libre y venia nada menos que el Místico!!! toda una personalidad, que emoción!!!! viva!!!!! el salvador de los técnicos!!!!

Me encuentro con la entrada principal cerrada y decepcionado estacione afuera la guayin y caminando me dirigí a la entrada pero de pronto apareció el salvador de los desafortunados, nada menos que el mismísimo velador Don Rey todo un personaje simpático y agradable y me dijo "no trae su coche? - a lo que yo le respondí - si no mas que esta esta puerta y no lo pude meter - el sin dudar me responde - no eso no es problema yo le abro traigase su coche. Pues va pa' tras que me retacho al coche y hasta el lago de los patos que ahora si tiene agua (se ve mejor) por cierto primicia, van a poner un restaurancito en el lago de los patos, a todo dar no? habrá que ir, que dicen?

Al ir ingresando estaban en la entrada tienditas de souvenirs de luchadores pero siempre como principal el místico, ya en la entrada del lienzo, al lado de la oficina una doña con chocolates, dulces y demás; otra doña con un espacio bien grande de mascaras, los que estaban en la entrada.

Me meto a la oficina y saludo a Iris y Faby, un rato después estoy en la oficina con Juanita y escuchamos una voz que le dice a Faby "esta una persona que se dice llamar Javier" (era el presidente municipal Francisco Rafael Torres Marmolejo) y se paso a la oficina con Javier Lara y Juanita hizo una algarabía esto, empezó bien emocionada con que necesitaba una cámara para tomarle una foto con Javier y hacer un boletín, yo traía la cámara pero sin cargar las pilas e Iris no se había traído su cámara de 4000 pesos así que se frunció la ilusión de Juanita pero no se rindió y fue a preguntarle a Javier si tenia cámara, al fin consiguió una pero el presidente como no iba lo presentable que hubiera querido no quiso tomarse la foto jajaja ni modo Juanita!!

Al poco rato llego una mujer que no diré su nombre por respeto pero es conocida aquí en Lagos su familia preguntando por Javier Lara porque le había prometido pasar gratis a ver la lucha con el místico!!! que emoción!!! al no estar Javier porque estaba en el interior del lienzo, en el evento se salio a buscarlo, al fin tiempo después si la metieron.

Afuera estaba una fila larguisima que hasta pasaba la oficina con todos los niños con mascaras, muchachas con playeras de los perros del mal, un señor vendiendo cornetillas, que a cada rato sonaba con todo para que la gente comprara, un pariente de Juan Pablo Anaya lo llego a buscar, no le han dicho que ya no es el presidente del comité jaja.

Al decidir irnos salgo al auto y veo a un personaje perdidazo venir hacia mi con la mascara del SANTO y gritando que hubo shu shu! (era lacho, se equivoco de evento, jajaja no era al santo al que venían a ver si no al místico).

Le di ride a Iris a su casa por cierto vive al lado de Brendilla jajaja y me fui al hogar dulce hogar donde había paz y tranquilidad porque en la feria era el tuns tuns de la música, el griterío de los fans y los vendedores.

Me puse a ver el juego de Mexico vs. Guadaloupe y me sigue defraudando Hugo Sanchez como técnico pero como dijo Campos "sea como sea pero estamos en la final".

Saludos carnales y buen fin de semana!!!!

4 comentarios:

Androide_9 dijo...

Que paso compadre , no pues que EMOCION!!!! el misticoo!!! , pero bueno es lo que pide el pueblo y para el pueblo como chuy serrano murguia jajajaja ahhh no el ya no quedo!! , eso es todo el pichon es la ley tenemos que hacerles estatuas a todos esos personajes!!

Tio Cosa dijo...

$#"%#$%$#"%#$ % "#$%#"$%#"$% %#$"% "#$%#$%#"$ &% # &# &## #%# %%#/%&/ &/#%$ &%$&%$ &#%#$

Mistico es un patan!!

Oscareque dijo...

Ah el mistico, el salvador que vino para ayudarnos jajajajaja.

Ya me imagino el monton de raza ahi congregada, igual sirve de relax pero va, hay mejores cosas que hacer.

Anónimo dijo...

Mistico, mistico, mistico, ra, ra, ra.
Que emocion, yupi, debi tomar mis vacaciones en esa fecha para poder digustar de miiiistico, mistico ra, ra, ra a no ya le heche la porra jajaja.
Lita

Related Posts with Thumbnails