viernes, 15 de junio de 2007

El Curso de la Vida

Les escribo y me narro a mi tambien lo sucedido en estos tres ultimos dias de mi vida!!

Miercoles, 13 de junio, 2007.

El miercoles tenia el pedido de Juanita de ir a entrevistar a Eduardo Mata Marquéz por lo que me fui a uno de los mayores orgullos de los laguenses (por cierto un pariente mio fue quien construyo el teatro Rosas Moreno, que tal! se la sabian?), al estar ahi me dirigi a las oficinas (lugar encantador al que darian ganas de trabajar ahi) y la secretaria del lic. me mando al interior del teatro ya que ahi se encontraba. Al bajar se fue llenando de niños que iban a una conferencia por lo que estaba lleno de chiquillada, despues de esperar que abrieran la puerta principal para acceder al teatro un profesor llego a preguntarme que que era lo que pasaba, le comente que yo no trabajaba ahi, solo iba a una entrevista; el maestro desesperado toco y salieron dos muchachos que lo hicieron esperar y a mi me pasaron al saber que iba de parte del comite jajajaja, muy serio el lic. me contesto las preguntas, al final le tome la foto con mi camara y me entere que se habian ido los de la conferencia asi que sabe que habra pasado con los niños y la escuela, jajaja se quedaron sin conferencia, sabra Dios.

Me dirigi con Conchita a la entrada principal de la presidencia como siempre por los periodicos para checar que se publiquen los boletines y muy amable me dio los pocos que tenia.

En la feria hice el boletin de la entrevista con el licenciado Mata y a las 2 de la tarde nos fuimos Faby la secretaria y yo al centro (le di un aventon), lo de la tarde no tuvo mucha importancia.

Jueves, 14 de junio, 2007.

Tome el rumbo a la presidencia y Conchita me dio los periodicos, esta vez me tuvo un poco mas, este dia tambien tocaba ir al expresso y supuestamente se los habian llevado todos, no me dieron nada.

En las instalaciones de la feria llegue y me encontre a Pepe Garcia Rocha y me paso las fotos de la reina para darselas a la prensa, comio dentro de la oficina y dejo todo a olor a cebolla, aproveche a salirme despues de bromear con Iris, Faby y Pepe a entrevistar a Ramiro no sin antes haber entrevistado a Pepe sobre la serenata a la reina pero al final me dijo que ese boletin no saliera hasta despues porque si no todo mundo iba a estar en la serenata jajaja. Ramiro me comento que aguantara la entrevista hasta tener mas que informar, asi que aproveche y me fui 30 min. antes para ir con la secretaria Cecy para preguntarle cuando habia otro curso (ya sabran algunos para que) y me dijo que hoy habia uno a las 6, asi que pa pronto me apunto.

En la tarde en la feria despues de comer un delicioso plato de huevo revuelto con trozos de tortilla y papas con tocino y frijoles hecho por mi querida madre y haber platicado en el cuarto con mis padres tomandome un cafe, llegue a las instalaciones y aproveche a decirle a Juanita que si me permitia el dia de hoy faltar para ir al dichoso curso y la respuesta fue positiva.

Al poco rato llego Pepe G. Rocha a darle unos datos sobre la coronacion a Juanita, despues entro un tal Daniel de la prensa, unos muchachos de una revista tambien de prensa y cultura, la señora encargada de algunas publicaciones del provincia (amable la señora) y hasta Javier entro ya para salir. El tiempo siguio transcurriendo y ya eran las 8:15, ya hasta Faby se habia ido pero estaba toda esa gente en la oficina (como me iba?) por suerte llego el maestro que mas mal me ha caido en mi historia, Abel y se fueron a su oficina Javier y el, rapidamente aproveche a decirle a Juanita que ya me iba.

Hoy.

Me levante a las 7:30 y me fui con mi mama a llevar un curriculum a una empresa (algunos ya sabran cual), gracias por esto a Lupita Avalos primeramente y despues a la nena, claro y a mi mama.

Fui con Conchita y esta vez me dio todos, el expresso esta vez si me dio el periodico y en la feria por mail les mande algunas fotos a expresso y el provincia, hice la sintesis de las noticias sobre la feria y a las 2 de la tarde a la casa, al ir llegando vi a mi prima la salude y luego paso mi papa que iba a unos pendientes (no pudo comer con nosotros, desgraciadamente).

Me preparo mi mama unos deliciosos camarones empanizados y spaghetti con una salsa tipo bolognesa pero picante (muy rico!!).

A las 5:40 salimos mi mama y yo hacia la casa de mi abuela Carmen y ahi bajo.

Ya en la bodega de dicha organizacion me espere casi unos 2o mins. para que empezaran (bien me dijiste que no empezaban puntuales) pero me lleve una gran sorpresa, quien creen que estaba para tomar el curso????????????????? jajaja ni idea verdad!!! pues nada menos que el mismisimo "pescadito" u "Oliverio" perdoooooonnn!!!! Oliver.

Cuando dio inicio este curso, nos pasaron un video con muy mal audio y unas fallas tecnicas sobre los inicios de dicha org. y los que lo iniciaron, despues nos platico el amable y simpatico Jaime lo que era politica, ciudadano, etc.

Dio turno al buen Toño que bien animado empezo a decirnos sobre la dignidad del ser humano, el alma y las creencias de la org., al terminar Jaime dio unos mins. para tomar refresco y papas que tenian, y pa pronto que toda la raza se para corriendo a darle duro, para cuando me pare ya se habian acabado los vasos y casi el refresco pero por suerte tenian vasos de vidrio y apenas alcance un poco de Coca Cola.

Para esto algo que fue un fastidio y volviendo a lo que no me explico es que una señora llevo a sus hijos, ademas de otra doña, cosa que para un curso pues no queda, lloraron, gritaron, hicieron todo lo que quisieron.

Luego paso un personaje que no dijo su nombre y que nos hablo del organigrama de importancia de dicha org. Despues termino Jaime y se acabo el curso a las 8:40, cosa que me dio gusto, yo esperaba que hasta las 9:30 ibamos a terminar.

Llegue a la casa, platique con mi querido padre, salio a convivir con sus amigos y yo viendo Heroes, la serie en universal, luego llego mi mama y platicamos tambien pero viendo heroes.

Asi terminan esos dias, conmigo escribiendo este blog.

"La lucha no es de un dia, la lucha es de toda la eternidad"

Gomez Morin.

Por cierto es mi post numero "26", varios sabran la importancia que tiene ese numero para mi!! y por lo tanto queda con mi curso de vida!

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah mira nomás... estuvó interesante pero ps eso de la polaca como que no es lo mio, no le encuentro mucho sentido, pero lo bueno es que ya tomaste ese curso.

Ajua! jejeje como va eso de los boletines, a mi se me hace que esa doña se queda con los creditos de los boletines que elaboras, me da esa impresión.

Bueno, ps saludos compilla, buen fin de semana!!

Saludos

Anónimo dijo...

Mi Franky, no te imagino, como me agradaria verte en tus entrevistas, en tu diario desemvolvimiento, en tu trabajo, otra cosa que me perdi fue verte en la radio o mas bien escucharte y mmm que envidia de la buena esos dias que juntos en la sala o el cuarto de mis pas se ponia uno a en vola platicar y digustar de la delicia culinaria de mi madre..... que dias esos tan maravillosos y que triste no poder al menos ir de plegoste a tomar el cafe y esa charla amena.
Dely

Related Posts with Thumbnails