martes, 12 de junio de 2007

Hoy, Mañana y Siempre!!!

Hoy: quiero hacer un buen trabajo de mi vida para no dedicarme para siempre a esto que estoy haciendo ahora, para explicarme mas me refiero a que no quiero conformarme con tener un puesto como este y percibir un sueldo no tan bueno, se que soy capaz de algo mejor y superarme día a día, es por esto que le estoy poniendo muchas ganas a esto que empecé para demostrar mi capacidad, por cierto ya deje plasmado mi primer boletín que mañana sale en los periódicos, para mas seguro chequen el provincia, la nota es la que habla sobre el proyecto "vamos a la feria 2007".

Podría decir que es el inicio apenas de mi ascenso a algo mas grande para el futuro.

Mañana: quiero estar haciendo algo que me llene de satisfacción y de esta manera establecerme bien economicamente, además de encontrar a quien sea mi compañera en mi vida y en el amor. Espero no siempre trabajar para alguien, es por eso que me debo dedicar en estos tiempos para ir escalando montañas y después darme el lujo de poner mi propio negocio.

Siempre: estar bien con mi familia que es quien me da el mayor apoyo y el empuje para dar los pasos y mejorar, que me dieron gracias a DIOS valores, honestidad, sinceridad y la suerte de caerle bien a la mayoría de la gente.

Siempre: sonreír y verle lo mejor a la vida ya que de eso estoy orgulloso ya que veo que mucha gente le pesan mucho ciertos detalles de la vida y no se si en mi caso este mal no darle mucha importancia a problemas de la vida pero me permite ver la vida con alegría y cada día sacarle su parte buena.

Siempre: darme mas tiempo para disfrutar el conocer, convivir, jugar, disfrutar de la vida y gozarla como se debe ya que a veces por ambición o por no querer arriesgar se enfrasca uno en un trabajo que te quita mas de la mitad de tu tiempo y no te permite salir a conocer el mundo o convivir con tu pareja, amigos, familia, tu pasión, pasatiempos, un sin fin de cosas que hacen del humano un ser especial. Es esta la razón que me exige superarme constantemente para no estancarme toda una vida trabajando al servicio de otro y teniendo mi medio de ingreso permitirme como dueño salir de vacaciones cuando quiera y no una semana al año que el trabajo me permita.

Siempre: son tantas cosas las que valen en la vida y que no nos detenemos a reflexionar lo importante que son por obtener otras que en realidad carecen de poca importancia.

"Camina hacia el Futuro"

Walt Disney

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno...ejem pues iwal ya nos presentamos :) asi que... pues....

Hoy... quiero ir de shopping.
Mañana...hacer algo que me llene de satisfaccion ....(coincidimos)
Siempre....mhhh disculpa no dejo de pensar en el payaso de saw !!
En fin que bueno que pienses asi !!BTW...ese negocio q quieres poner..te interesa una franquicia??? Es una sex shop.. jejejeje XDDDDDDDDDDDDD

Besitus !

Anónimo dijo...

Y se que lo vas a lograr, eres muy valiente, luchista y constante asi que mas pronto que tarde ya te vere, solo que al escoger a tu companera de vida, has audiciones para que escojas a la mejor, ya que no mereces menos.
Y si que envidia, tu manera de ser y de ver la vida es deliciosa, le das la vuelta a los problemas, los enfrentas, saludas y hasta les dices adios si me necesitan llamenme y les ayudare en lo que pueda y se hacen tus amigos, wow!! para eso se necesita mucho pantalon y mmm pues es una marca que venia ya de fabricacion que bien que seas asi, te quiero.
Dely
Hasta me desconcentran unos comentarios, je.

Related Posts with Thumbnails