domingo, 17 de junio de 2007

El Dia De Los Padres

El Padre que me toco tener es sin duda una bendición ya que no me ha podido tocar alguien mejor que él.

Me dio el impulso para abrir mis alas y volar consiguiendo mi carrera cuando al principio el con sus sabias palabras me indico el camino, hoy en día se lo debo todo a el.

Siempre apostó por la unión de la familia entre los 5 que somos, es algo que de verdad estoy orgulloso ya que de toda la gente que conozco no me ha tocado ver tanto apoyo y conjunto de todos los que componemos la familia, cosa que se le atribuye a mis padres.

Muchas platicas que hemos tenido y me has dado consejos, cada una me ha servido para mejorar día a día, tal vez muchas no las he llevado a cabo pero se que son para un mejor fin en mi vida.

Hemos estado unidos toda la vida, fuimos todos a E. U. y todos regresamos, me fui a León pero cada fin de semana estaba conviviendo contigo papa o me visitabas por allá.

Es un privilegio que tengo, sigo cerca de ti y admirando todo lo que me enseñas a través de los años.

No cambio por nada salir a León o al lugar que sea para ir a comer juntos, ver una película y tomar un café para platicar sueños, recuerdos, alegrías, tristezas, todo!

Si no te hubieras preocupado tanto por nosotros tal vez estaríamos metidos en algo desagradable o tendríamos un problema, hasta podría ser que no estuviera escribiéndote este blog, por eso veo lo bueno que fue en ocasiones no ir a cosas o llegar temprano a diferencia de otros que parecía que sus padres les daba igual si no llegaban a dormir, eso simplemente te dice que no les importa el hijo. Por eso una vez mas gracias por querernos tanto y preocuparte por nuestra seguridad.

¡¡¡Es un HONOR vivir contigo PAPA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que padre tan padre, con toda la extension de la palabra, el mejor desde que sabe elegir y decidir lo mejor para sus hijos, mira desde que escogio a su pareja, escogio lo mejor, nada de medias, completamente lo mas fino y refinado del Universo y no menos de lo que el merecia, y por lo tanto mira nomas que hijos, que resultado, un italiano que vale oro, una inglesita que es una perla y que decir Mi padre es mi heroe, mi amigo, mi padre, mi complice, mi guia, mi maestro, no terminaria y me pondria a llorar porque cada semana, dia que pasa sin poder estar cerca para que tanto yo como mi familia puedan disfrutar de lo que yo por lo menos fui afortunada de crecer, ahora mis hijos se pierden de mucho al no tenerlos cerca.
Arriba la familia.
Dely

Related Posts with Thumbnails