lunes, 25 de junio de 2007

El Alquimista enfrenta a Manowar

Acabe el sábado de leer el libro del "Alquimista" el libro que hizo famoso a Paulo Coehlo y ahora se porque tuvo tanto éxito, todos los G. P. ya lo habían leído faltaba yo y me gusto mucho porque trata de lo que yo siempre menciono que es la búsqueda de encontrar lo que quieres para tu vida, aquí lo maneja como leyenda personal con el personaje del libro Santiago el pastor.

Es un muy buen libro que no pueden dejar de leer.

De música hace poco baje la discografia de este grupo de heavy metal para los que les guste el rock del estilo de antes, estos son muy buenos y te alegran el rato, buena música prendida.

Para este conjunto recomiendo una tarde leer este libro después descansar la vista con esta música de Manowar y la película El Pianista que va de la mano con las ganas de vivir y hacer algo.

Desgraciadamente por el trabajo ya no me es tan facil leer mucho pero como es algo tan agradable y bueno para el ser humano hare un espacio, ya estoy leyendo otro libro en este momento!!

4 comentarios:

Tio Cosa dijo...

$!"#"#$"# $!#"$! $ "$!" $# $"!#$ $"#$"# $"#$ $"# $"#$"#$"#!$# &%$ &%$&%$ 45 &%$#& & #$& %"#%"#$ %#"%"#"# %#"%#$" 26 % #$%$# %#$ %#"$% #" %#" $
%#"%$# !!!


&@U$&n & m/$t/$!!

Oscareque dijo...

Ah ese tio cosa, ya le pedi un chingo de veces que ponga traductor, pero ni madres, inventaré mi propio lenguaje.

Por cierto ese lbro es muy bueno, pero manowar no lo he escuchado.

yeii saludos!

Anónimo dijo...

Claramente veo que el Tío cosa me mando besitus & manoseos!!
Sí eso es lo que dice en la frase de depedida !! ayyy Tío cosa lo mismo para tí ;)
El libro sí me gustó...aunque últimamente lo mío es la literatura eróticaaa y uno que otro manual de aparatos electricos y recargables XDDDD !!
Besitus !!

Anónimo dijo...

Hay Isabelita no se sabe otra hay mijiiiitaaa, mj, mj???

Italiano,

2 galones de inteligencia
5 rebanadas de indesirabilidad
8 gotitas de alegria
7 cucharadas de diversion
una pizca de picardia
8 clavos de porte
3 claras de guapetoneria
y agreguele mas cultura a su gusto para que no deje de llenarle lo que de porsi ya es delicioso como las dely............cias de los Alvarez Munoz jajaja.
Te quiero chulada de muchacho.
Tu lita.

Related Posts with Thumbnails