miércoles, 6 de junio de 2007

Cosas Que No Me Explico!!!

Empiezo con la primer frase que dije cuando estuve en el programa de radio Corriente Alterna:

"El hombre que se acuesta temprano y que se levanta temprano es un hombre sano"

de un comentarista de futbol del canal del Bajio.

*Antes que nada que quede claro que son cosas que para mi son de poca importancia, costumbres o cosas molestas por lo que no quiere decir que sea la unica verdad, cada quien tiene su opinion y es muy valida.

-No me explico porque diablos en las ciudades pequeñas o pueblos buscan cualquier excusa u oportunidad para tapar calles, mandar gruas para quitar coches para traer a un grupito desconocido de esos de bandas, por un decir "los chichicuilotes de Tepatitlan" que ni quien conozca y se dedican a tocar puro cover con voces del demonio y a sonido de TUNS!!!! TUNS!!!! que hasta retumba e incomoda a los que viven en el mero centro, pero desgraciadamente no me explico porque toda la raza ahi esta parada escuchando esa porqueria. No me explico que les pone uno hasta al payaso tripitas y se llena de muchedumbre para ver su espectaculo de inflar globos y darle a los peques. No me explico que tapen calles por gusto, o sea porque se les da su regalada gana, hay muchos casos que tapan sin haber eventos solo porque ya se volvio tradicion tapar las calles que cruzan el jardin los domingos pero en cambio si hay necesidad de tapar una calle para algo en realidad importante ponen muchos peros. Como lo veeeen!!!

-No me explico (esta voy a recibir muchas opiniones en contra pero me vale un pepino jajajaja) que la mayoria de la gente si no es que casi toda por lo menos en Mexico gaste miles de pesos para la fiesta de la boda, por mas humilde que sea se gastan su buena lana por unas cuantas horas de convivir con los seres queridos y amistades mas cercanas. Yo en lo particular pienso que lo mejor seria guardar toda esa cantidad (se de esto porque supe que se gasto miles y miles cuando se casaron mis hermanas, lo bueno es que a ellas les ilusionaba mucho la fiesta y valio la pena porque se lo merecian) y disfrutar todo lo que se gastaria en esas 4 horas y media de estar nervioso porque todo salga bien e irte con tu pareja a un muy muy buen viaje de bodas, darte hasta un mes de luna de miel, eso seria mas inolvidable para mi que la fiesta y capaz de que hasta te sobra para empezar tu vida con la pareja. Existe la excusa que me dan que es: "yo quiero vivir este momento que es unico con mis seres mas queridos" y yo digo acaso no hacer la fiesta te lo impide? no claro que no! o Dios, no way!!! despues de la ceremonia religiosa se podria celebrar en un muy agradable y comodo restaurant con los familiares y amigos mas importantes para uno (mas selectivo). Estoy de acuerdo que estas cosas a las que ilusionan mas son a las novias para lucir su vestido de novia y todo lo que conlleva el casarse y lo que se hace en ese dia, pero al fin de mi manera tambien podria lucir su vestido de novia en la iglesia, en la celebracion, en las fotos del recuerdo, pero en fin no me explico tanto derroche de dinero para algo que en lo particular ni me gusta a mi!

-No me explico como es que la gente se cierra en la incredulidad de que no hay engaños, mafias, amenazas, mucho dinero de por medio en la politica, deportes, etc.
Por lo menos en la politica ya no cae tan facil la gente aunque luego sale un lagarto con unos pelos parados hablando aji como ejscribi estas palabras; pero lo que es el futbol (de otros deportes no hablo porque lo que me gusta es el soccer) hay personas y me consta, prefieren hacerse patos y pensar que todo es sinceridad y honestidad, que todos ganan porque se lo merecian, eso no me lo explico. Tampoco me explico que sabiendo la FIFA que Mexico le esta faltando a reglas gravemente se las permitan y ya de muchos años, como la regla de "no mas de un equipo de un mismo dueño en una division" pero claro es un dueño muy importante y con billetes, ademas si en el maximo torneo del futbol se ven cosas muy extrañas como el mundial de Francia, mundiales pasados cuando yo todavia no nacia, el mundial Corea-Japon que estuvo raro en todo el torneo, en fin asi son las cosas cuando hay mucho dinero de por medio pero insisto lo que no me explico es que haya gente que con tal de no descepcionarse y seguir llendo a los estadios o viendo con el mismo gusto los juegos se hace pato o mete la cabeza como avestruz para seguir en ese mundo de princesas y unicornios.

Y ahi le dejo porque se vuelve muy largo el blog, mejor despues pongo mas cosas que no me explico, pero y ustedes que opinan sobre esto? o de que cosas no logran explicarse de la actitud del homo sapien?

pero eso si recuerden que......

Son los gatos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajaj son los gatos!!! eso es todo frank!!! , eso si la neta hay varias cosas que uno no se explica no podemos vivir en paz por que ya nos invaden nuestro espacio sin deberla ni termerla por ejemplo aqui en el centro el tuns tuns!! o el clasico coche tapando la calle y la gente.. en fin , te veo el sabado ahi con el tio motitas!! jeje

Oscareque dijo...

Ah eso me cagaaaaaaaaa con C mayúscula!! en Lagos ya no son tiempos que anden tapando las calles, me vale pito que lleven décadas haciendolo o que sea por tradición, por eso Lagos sigue siendo un pueblototote,los grupillos esos rascuaches, pero esas trocas que ya llegan y se ponen en las calles por que ya es de cada domingo, me dan ganas de agarrar un huevo y tronarselo en el vidrio jiji... ya con eso q piensan poner parquimetros, y? con eso que ganan, los domingos se ponen terribles, pero ya ven a los fantoches con sus carros pimp nomas gastando gasolina (ojala sepan que ya nomas quedan reservas para 9.3 años), mucho ojos chamacos!

En cuanto al futcho, ¿que se pueden esperar? la liguilla es un negociazo, y como bien dice el Frank, con dinero baila el perro! así que para acabar con los problemas hay que quitar a toda la bola de pulpos chupeteadores desde la raíz.

Lo del dinero de las bodas, plop! preferiria hacer una mini fiesta, pa' que invitar a tanta racilla y hacerlos venir desde tan lejos, pa' mi nomas que vengan los indespensables, y lo demás para viajar por el mundo, o para conseguirse otras cosas que sirvan mas, por cierto aquí los meseros piden propina, como la ven? jaja si se las llegan aplicar nomas les dices... ahí te la dejo en la mesa chavo, al rato pasas o alguna cosa de esas, pero no les dejes nada jaja, salvo quien haga un buen servicio, eso que ni que!

Por ahí comentan que al güero le siguen pagando con paletas.

Machaca con huevo!

Androide_9 dijo...

Que onda Frank , dejo mi blog con aventuras y un poco mas...
esperando comentarios, saludos!

http://androide9.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails