viernes, 22 de mayo de 2009

Y Si Aparezco En Otro Mundo?



Algo que quería cambiar ahora que regrese de los dos meses, era hablar de cine, anime, manga, lectura, etc, sería analizando la trama o poniéndome yo en el lugar del protagonista o suceso de la historia, es más atractivo para el que lo lee, como el que lo escribe y puede convencer más de luego buscarlo y verlo o leerlo, el problema es que algunas veces puede resultar algo “spoilereado”.


¿Si estuvieras en tu tierra sin motivos, sin ganas, sin compañía, sin las ganas de que llegue el día de mañana y por algún extraño suceso algo te telé transportara sin aviso a otro planeta, siendo la única persona de tu raza en aquel mundo, pero que hubiera un motivo que te volviera determinante, que fueras la clave de la salvación de los nativos, que hacer?



Obviamente al principio te sorprende aparecer en Gaia, aquel mundo que la banda Mägo de Oz hizo suyo en tres cds, buenísimos por cierto. Reacción normal para cualquiera cuando apareces en otro lugar sin prevenir, ni saber que existe, además voltear al cielo y ver que a lo lejos se puede ver un círculo que no es otra cosa más que la mismísima tierra!!!


Creo que lo que a mi concierne, es que aún sin encontrarle sentido a donde vivo y lo que me rodea, me costaría mucho trabajo saberme en otro mundo, igual el tiempo me diría si sigo extrañando o ya me integre a un nuevo espacio en el eterno espacio-tiempo. Sabe uno que al ser importante por alguna razón para salvar ese planeta, pues quizá con el apoyo de la gente que te vas encontrando de ahí, te la jugabas en lo que pudieras, pero una ves cumplida la misión, seguro podría aplicar lo más probable que todos haríamos, sorprender a esa gente con cosas que sabemos hacer y posiblemente son sencillas pero ellos no conocen, entonces crear ese impacto que te convierta aún más en un distinguido personaje para la historia de Gaia. El amor podría encontrarlo con alguna aldeana de reinos de ese mundo y en una de esas el planeta tierra se iría esfumando para mi, siempre complicado y poco probable, siempre estaría ahí, lo que si es un hecho, que todo humano se adapta y acostumbra, incluso en lugares nefastos desgraciadamente.




Aplicándolo a la vida real, esto de irte a otro mundo, tomándolo como irte a otro país, se aplica y mucho y es bien difícil porque a mi me sucedió por mucho tiempo, incluso hoy en día no sabes si estoy en el lugar adecuado. Viví unos años en Illinois y eso basto para cuestionarnos a toda la familia si haber regresado a México era la respuesta correcta, hasta la fecha es un detalle que no se quita y nunca se quitara, ya cuando viviste en dos lugares distintos, que incluso se habla otro idioma, no vuelve a dejarte tu cabeza de manera correcta, siempre zumba esa idea en tu cabeza de que ya no perteneces a ninguna parte, que no cabes en ningún sitio, entonces esa cicatriz es la que te despierta esa ilusión de luego volver a aquel lugar solo para visitarlo, pero como ya tuviste experiencias de otros distintos lugares, tu cuerpo pide aventuras y esta el cosquilleo de intentar vivir en otro nuevo país, mundo, planeta; hasta dar con la comarca, el añorado espacio que diga a tu ser: “He aquí tu residencia, tu cuerpo pertenece a este espacio, disfrútalo, exprímelo, vuélvelo tuyo, vuélvanse uno, no se estanquen, pero tampoco se olviden ni se separen por mucho tiempo”.


Todo el post debido a la serie y película Escaflowne que hace días acabe de ver, son buenas pero si no quieres ver toda la serie, con la película basta y sobra!!! A mi me pareció excelente la película. Hicieron la serie en tan solo una hora y minutos; la película es la serie pero muy bien resumida y con mucho mejor dibujo por obvias razones. Van y Hitomi luchando por salvar Gaia y de igual forma peleando por ese sentimiento de no estar solos; Hitomi por ser la única de la tierra y Van por ser el único sobreviviente del ataque a su gente, ultimo en pelear por el destino del planeta al ser un príncipe aún cuando es el único de su raza. Me latió más la película porque engloba todo y el look mejorado en el dibujo a los personajes me gusto, pero claro, la serie esta más detallada y conoces más de cada personaje.


*No vean Dragón Ball la película hecha en Hollywood, es basura total!!!! Tampoco la película que hicieron hace un buen los japoneses con actores nefastos que se ponían a bailar y haciendo tontería y media. Lo bueno, el anime y manga de Dragón Ball.



18 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Cross: Sobre lo de Roma, tendrás que preguntarle a Alchemist, seguro ella sabe más la respuesta que yo!! Saludos.

Alely: Lo de la firma es una bañada mia, me gusto como se ve al final, como que se ve más presentable según yo!!! Saludos y que viva el Turismo!!!

blackeagle-italiano dijo...

Gracias a todos por sus comentarios del post pasado!!!

Unknown dijo...

Jeje
Oye me encanto tu entrada! No soy fan de la manga ni las series pero si voy a ver la peli... Fijate que este estilo de resena es mas o menos el que yo uso... O usaba? Diablos! Hace tanto que no voy al cine!
Besos frank

Unknown dijo...

Jeje
Oye me encanto tu entrada! No soy fan de la manga ni las series pero si voy a ver la peli... Fijate que este estilo de resena es mas o menos el que yo uso... O usaba? Diablos! Hace tanto que no voy al cine!
Besos frank

SNOOPYMXLI dijo...

Y yo que ya me voy a otra parte!!!... mmm pero estoy encantada todavia... talvez cuando llegue me costara mucho acostumbrarme pero si quiero irme...

Meow dijo...

huy si.. turismo rox..
es bueno conocer nuevos lares y conocer igual gente.. a mi me va un poco mal con lo de conocer gente... pero wueeeeenoo..

Scaflowne es buena.. me vi unos cuantos capitulos, pero ps no me la termine..

Te recomiendo Elfen Lied

~Cross~ ♥

carla Tv. dijo...

Dimelo a mi que cada dos meses me entra el no se donde voy nose donde ir O_O y es que en cada sitio que vivistes te dejó una huella imborrable ....el anime me encanta aunque ya saves que hace muuuuuchoo no veo nada besitos Frank te quiero mucho :*

ag* dijo...

buuu ...

* L i L Y * dijo...

Hola Frank, oh sí creo que sentir que no eres de aquí ni de allá debe ser frustrante, en mi caso, pues nunca he estado viviendo fuera del país o de la ciudad... pero a veces en mi mismo entorno me siento como llegando a otro mundo xD buen post Frank aunque la verdad sólo he visto una serie completa de anime y no jaja no es lo mío!! Saludos

FeR dijo...

Aunque no e tenido la oportunidad de ver la serie ni la pelicula Escaflowne , este post me dejaste pensando en esa sitacion no tanto de vivir en otro mundo pero si es un ejemplo muy bueno el vivir en otro lado , en otro pais con costumbres y cultura diferente , espero un dia de estos ver la serie frank y tienes razon yo aunque no e vivido tanto asi como tu pero si e viajado puedo comprender como la vida puede cambiar y creo que ahi es donde uno debe de "adaptarse" al medio aunque siempre y cuando tengamos beneficios , buen post!! saludos carnalito!

lezcrabpk dijo...

je en lo personal no me agrada mucho el anime, alguna vez vi el primer capitulo de evangelion y de ahí quede curada de espanto, y no por que la serie sea terrible o algo asi pero simplemente le hace falta un toque, de que ??? la verdad no se...

la idea de irse a otro planeta suena tentadora y creo que es el deseo de todo joven salir a conocer el mundo, en mi casi desde que naci eh vivido en la misma casa y en el mismo rumbo y antes queria cambiarme de casa y conocer gente nueva, pero bueno jejeje eso no ah sucedido y seguramente no sucedera jejeje

saludos :)

Unknown dijo...

No tengo mucho que agregar, excepto que la música de Escaflowne es estupenda.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

no es buena dragon ball? las bolas no son buenas? jeje
y los origenes de wolverine?
mmmm q haria yo en esa situacion?? mmmm primero averiguo que hago en esta vida y luego te contesto jejeje

Anónimo dijo...

holaaaa amigo como estas? mira la pelicula dragon ball si ..me dijero que esta espantosa! pero lo de este post y sobre aparecer en otro mundo lo entiendo muy bien eso de irse a vivir a otrpo lugar tb lo he vivido... y eso de que el cuerpo te pide aventura y vivir en algun lugar desconocido tb es como una sed yo soy re aventurera y me iria a tailando ais podria...o viajar por el mundo haciendo off road que se yo todo eso me gusta ..

bueno me fui por las ramas...
besines !
:D sau

Bort dijo...

que que que....
La ultima vez que vi algo similar a esto fue algo de porno hentai...


ojojojooj
jajaj ni en pedo veo la de dragon ball, la que si vi en Golden Choice fue la otra peli, estaba cagada tambien no ma,,

[ кeя ] dijo...

no conozco Escaflowne, pero no puedo irme sin aplaudir a Mägo de Oz y al manga y al anime.

Muerte y destrucción para todas esas películas que blasfeman series míticas como Dragon Ball o libros buenos.

Dicho lo cual, dejo caer un saludo y un fuerte abrazo

!DANGER

Oscareque dijo...

Me recuerda a mí, al menos no me he quedado con las ganas.

Aunque, ¿qué se sentirá vivir en otro mundo? estaría chido.

Saludos dude

Nadia dijo...

saludosssssss sorry por no contestar antes peroooo andaba ocupadisimaaaaaaa suerte, exitooo y ya ando de vuelta ke tengas buen fin de semana!!!!!!!!!! CONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE EXTRAÑOOOOOO NO SABIA KE TE GUSTABA EL ANIMEEEEEE ORALESSSSSSS ERES UN ESTUCHE DE MONERIAS TU

Related Posts with Thumbnails