miércoles, 3 de junio de 2009

Ay Nanita!! Ps el miedo no anda en burro!!

... ni en caballo, ni camello; y es que resulta que llevaba como dos semanas con un detalle en mi ojo izquierdo, estaba viendo nevoso, como cuando te levantas y te tallas para quitarte ese destello como de humo y a los segundos todo esta bien, pues así he andado sin que se quite, como con una nube de humo que me hace ver borroso al fijar la vista en ese ojo, entonces el miedo surgió la semana pasada al hacer algo al respecto y primero me dicen que todo bien pero necesito lentes y yo nunca he usado lentes, no tengo la costumbre, ni siquiera para el sol, incluso me quejo de los ma... que lo usan cuando están en lugares que no quedan, algunos les dirían "nacos", pero a mi me ca... usar esa palabra, no la uso, en fin ya aparte los que quiero (ya que chingados), solo los usare más adelante para el trabajo donde fijo mucho la vista y lo demás donde igual requiera usar fija la vista. Luego fui a checarme en otro lado, no estaba conforme y resulto que era una inflamación interna que requería ser analizada por un oftalmólogo en León, ahí voy este viernes pasado y ahí me tienen con que al ser a tiempo no había problema, mi vista esta perfecta, el ojo derecho esta al 100%, el otro pues a esperar que se baje lo inflamado que impide que vea de manera perfecta, me receto gotas, pastillas, inyecciones (con lo que amo las inyecciones) y además ya me quería mandar al Arandas de la Parra en León y mangos ps que!!! luego así son los doctores, dentistas, etc, etc. se vuelve una pelotita y ahí esta su pend... gaste y gaste, era para un estudio donde me inyectarian en la vena una cosa amarilla para que llegara a mi ojo y pudiéramos ver que onda, no lo hice porque ya me dijo la primer optalmologa que no es necesario, además de sacatón yo jejeje, me fui por creerle a quien me convenía. Solo estoy con gotas, lo primero que me recomendó la primer persona (omito nombres a propósito) y muy lento voy mejorando, por esa razón se darán cuenta que no he entrado a Internet, pero en ratos espero darme mis escapadas.

Esto del ojo me ha forzado a estar dos fines de semana a la ermitaña, muy cómodo, viendo películas, tele, series, Roland Garros y ya, ahh también unos juegos de celular que no debería estar jugando mucho, pero ustedes no digan nada!!





El ojo dañado por la inflamación, además si lo analizan, esta super dilatado, me tuvo como media hora el inche oftalmologo de León con gota y gota y esperandolo mientras sabe que hacia para dilatar el ojo y extender al maximo hasta verse todo negro, me senti vampiro, al menos por casi un día completo, incluso si yo traigo ese problema en el ojo izquierdo, pude notar que su vista no anda bien, o sea que me trataba alguien con peor vista que la que tenia yo en ese momento jejeje.




El ojo que no tiene inflamación ni nada, diagnosticado por uno de los que me atendieron con un 100% y los otros dos como casi perfecto (por eso clasico de que no existe la perfección). I SEE YOU!!!

Otro miedo fue el del Real Madrid que anda asustado por el excelente año de Barcelona, se vuelve histórico, primero en ganar tres torneos y además goleada al Madrid, nunca 6 goles, otro record jejeje. A gastar merengues porque nomas no pasan de los octavos de la champions por 5 años consecutivos!! Inter y Manchester también mis respetos. Y que tal la CONMEBOL, que les llegan los patrocinadores, Fox Sports y miles más a presionar que arreglaran todo con México porque se les iba un buen de dinero, el miedo no anda en burro señores, todo resulto bien y que bueno por el bien de ambas partes pero como conclusión, el dinero manda y seguirá mandando siempre, la CONCACAF seguirá siendo mierd... con el Warner. Roland Garros me saca de onda, adiós a los grandes, solo dejaron a Federer, pero animo, voy con el chileno Gonzalez, y en mujeres tampoco hay defensora del titulo ya, hasta Sharapova quedo fuera, ya ni atractivos hay, han eliminado a todas las bellas. Costa Rica 3-USA 1, estamos en problema, cada ves se separan más los de arriba en el hexagonal.

Y que guey, no vas a decir nada de la final de México??? no neta no vale la pena jejeje.

Detalles que aprendí con esto:
+que no debí unir lo de las dos semanas con deportes.
+la neta no van de la mano los dos temas.
+que sigo dando puntos sobre porque junte deportes con vivencias.
+que no he podido estas dos semanas ir al cine por esto.
+que el Internet por una semana sin usarlo es todo un caso, pero si se puede y no es sacrificio, espero entrar aunque sea ratos estos días para pronto lograr que mejore el ojo.
+que igual empecé el príncipe mestizo de Potter, pero claro, debo leer sin pasarme de lanza con mis ojos.
+que me traume con varios juegos que le pase al cel, además de ebooks y eso también compete a mis ojos.
+que soy privilegiado de nacer con buena vista, debo tomarme el tema en serio, puede empeorar en lugar de mejorar si no hago las cosas bien.
+que el miedo corrió por mis venas y me tuvo un par de días con temor de perder mi vista y olvidarme del amor que le tengo a leer y escribir y practicamente todo lo que es la visión, perderme el séptimo arte y ver a mi familia, no solo sentirla.
+que por poner tantos puntos, me ha dado ganas de ir al baño, ahí se ven, bueno solo aquellos que no estén ciegos (chiste de mal gusto o humor negro jejeje, toma lo bueno).

GRACIAS A LA VIDA!!! QUE ME HA DADO TANTO!!!

ah ya!! no mames, no te pases, esa canción ni te gusta Blackeagle!!! Porque te hablas en segunda persona? porque me pregunto yo mismo? quien soy?

Nota: Ya ando de mucho mejor humor, la vista poco a poco... a poco va mejorando en cuanto a lo borroso del ojo izquierdo, nada es rápido, el chiste es que se este mejorando!!

+Ed, perdón, si vi al día siguiente el mensaje pero con todo este problema, ni recordé el evento de Arty y seguro ni hubiera podido ir así como estaba, una disculpa, espero sigas en León para ver que sale.

8 comentarios:

Gittana dijo...

aaaaaaa.... lamento lo de tu ojito!!!!! Aliviate pronto!!! y en cuanto a lo de fut bol, ni que opinar!!! ya sabe tyu que soy una cerraa!!!!!

besos, besos, besos!!!!

* L i L Y * dijo...

aaich xD yo tampoco soporto los lentes!! que te mejores Frank

* R e N a * dijo...

jaja a mí tampoco me gusta usar los lentes pero a veces es necesariooo, ayy sí se nota en la foto :S
q te mejores!

oscareque dijo...

Yo usó lentes desde segundo de secundaria ¿y? jajajajajajaja.

Ya me acostumbré a ellos, de hecho no vería ni madres si no los uso.

Lo bueno es que ya vas saliendo de la inflamación, jaja pinchs doctorcetes pedorros, siempre hacen lo mismo.

Saludos carnal

FeR dijo...

Que pasa Frank , no pues la verdad ya comprendo lo que me comentabas , yo se que es molesto los lentes yo los tengo que usar y pues a mi no me queda otra , pero si tu tienes la oportunidad de mejorarte de verdad esperemos que nomas quede en susto! ;), neta que si es de valorar esto yo la neta me estoy quedando ciego tengo que ir a checarme y no e ido :S , pero esperemos que todo salga bien y animo ahi estamos!

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

jajajaja ayy!! frank jajaja si q me rio si tu es que eres mas pillo que io jejeje tambien evades recomendaciones jajaja y ps los de las injecciones concuerdo contigo... son un asco! jaja yio prefiero ocho mil jarabes o diez mil pastillas antes q una injeccion jeje ayy!!! se me olvida invitarte :( ahora si q si .... saludos!!! :) se te extraña!! tiempos q no hablamos po!!

paulee XD

SNOOPYMXLI dijo...

Cuidate!!!....

De hecho ahora mismo salgo para que me den la nueva graduacion de mis lentes... q seguramente ya subio porque tengo como 1 año q quebre los mios... jajajaja.... ok byeee...

aNdAiRa dijo...

Ahh chamaco tu y tus patoaventuras, pero que bueno que estés mejor de la vista, que eso de no poder ver ha de ser traumante, yo gracias a Dios gozo de muy buena vista y si debo cuidarla un poco más que de repente si abuso un poquito de ella, pero un poquito nada más.

Pero a seguir el tratamiento sin llorar, hazlo pensando que es por tu bien, para seguir disfrutando de tu vista y de todos esos placeres que nos da ese sentido… y pues de tu otra parte jajaja yo de deportes no se nada… se me va la onda feo, pero bueno ahí medio leí tu reseña sin entender nada, pero de que la leí, la leí… cuidate mucho, que mejore tu visión y que sigas disfrutando de todo eso y deleitando con las letras… un abrazo.

Related Posts with Thumbnails