miércoles, 6 de mayo de 2009

México, el país del terror al contagio!!! Mundo, soy mexicano!! Tengan cuidado de mi jejeje


*Entre todo esto de la discriminación a mexicanos por el mundo, se une Chile. Ecuador y Perú siguen al estilo de Argentina y Cuba, sin permitir vuelos de México!!!

*Después de la cuarentena a Carlos Vela, lo metieron unos minutos en la liga premier y les pago con un gol. Ahora salio con otra tontería la CONMEBOL, Hector Reynoso, después de su tontería por ser ofendido por el club chileno con ofensas de contagiado, etc. etc. pensó mal las cosas y como vieron en imagenes, eso de hacerle como que lo iba a infectar al jugador del Everton chileno, pues le costo que según eso lo sacan de competiciones sin aclarar cuantos juegos o que onda!!! Lo compararon con la escupida del entrenador del Boca en aquel año cuando goleo Chivas 4-0 y como contesto Hector, eso no tiene nada de comparación, eso si es una barbaridad hecha por todo el pin... Boca Juniors de m....!!! Insisto, dejen esas copas de sudamerica, que necesidad tenemos de seguir soportando eso????

*España mis respetos, además de ellos tener varios casos por alla, se tomaron el tiempo para dar uniformes y otras cosas, no han dado la espalda en ningun sentido. Excelente España, gracias.

Ahora bien... lean lo que propongo jejeje...

*Si discriminas un Chino, les doy 5 cupones para el cine, si discriminas 2 chinos les doy un cd original de mi colección, si discriminas 3 o más, imagina que puede ser lo que te de!!!! jejeje así que ya saben, a discriminar a chinos por todo el mundo!!!

* Poco a poco voy pasando a sus blogs, voy en orden a mi blogroll en cuanto a quienes llevan más tiempo sin postear. Ya voy a la mitad.

****De ultima Hora, Tailandia también es discriminador de mexicanos, hasta Ana Barbara le toco, iba camino hacia alla y se le aviso que no podia!! Se recomienda de plano, diria yo, que no vaya ningún mexicano a territorios de asiaticos!!! E insisto, los chinos apestan a soya, pero creo es imitación barata jejeje. Y resulta que Haiti no acepto un envio de ayuda de México por no infectarse jejeje. La ignorancia a todo lo que da!!! El presidente comio carne de cerdo para que vean que se puede comer!!! Yo estuve comiendo carne de cerdo durante la semana extrema y no estoy contagiado ni mucho menos!!!



16 comentarios:

Gittana dijo...

Pues yo ya me ane los cupones del cine!!!!

Bueno, nada más que los abran!!!!

sara dijo...

De los chinos... arghhh!!! Yo no quiero saber nada! :@ Maricon#$@%% esos! C. (mi peor es nada pa q te ubiques :P) uno de sus mejores amigos es chino (yak!!! q puedo decir, interesado, abusivo, etc etc... un dia, si me animo cuento la laaarga historia :P de cuando conoci esas cualidades de el) :P en fin, su familia tiene un taller mecanico al q va C.... Total q el otro dia fue a q le checaran algo del coche... la mm de este cuate lo ve de lejos... y le dice: "AHHHH C!!! :O :) umm..." "y q vienes de Mexico?" (xq sabe q de cuando en cuando va conmigo a ver a mi familia...)... el le dijo q no, q hace como 4 meses o mas no ibamos... ella cada ve se alejaba mas y mas de el como si tuviera no se q... ya desde el otro lado del taller le dice: "umm... y no estas enfermo" :O ARGHHH???!!! O sea????!!!! El bien enojado, pero como caballero le dice: "cuando nosotros fuimos ni siquiera existia la enfermedad... ya han pasado mas de 4 meses... asi q hasta pensarlo es tonto, no cree????"... la senora dijo: "pues es q nunca se sabe" (gritando claro, pues estaba totalmente al extremo opuesto de C.... luego con la "cortesia" con la q le venia hablando 8-) le dice: "aja aja... bueno... en unos 4 meses o 5.... ya estaras "bien"" (o sea... en 4 o 5 meses la gente por fin podra acercarsele xq en ese periodo de tiempo se podra estar plenamente seguro q el no esta infectado) ASHHHHHH!!!!!! No+ de contar el incidente me pongo verde de corage por la estupidez de la china, pero, como culparla, si es de familia, verdad???... no en balde nos han discriminado bien y bonito sus compatriotas :@ :@ :@ GRRRR!!!!! Asi q Frank... yo creo q en unos 4 o 5 meses ya podre poner las manos bien puestas en el teclado cuando te escriba un saludo o un comentario.. mientras tanto mejor asi por encimita, no sea q me vayas a contagiar... yakkk con eso q eres mexicano :S ewwww hora de salir corriendo despavorida a desinfectarme las manos... cambio y fuera :S....

* L i L Y * dijo...

aaay no yo no discrimino a nadie jejeje, pero qué mal que hagan eso la neta a veces los mexicanos nos pasamos de bellos y ahí andamos detrás de los extranjeros, obvio es una generalización. Pero bueno por una parte también son medidas de otros países pero no justifica el trato tan inhumano. Saludos me alegró mucho tu comment en mi blog espero más eh

marco_099@hotmail.com dijo...

Jaajjajajaja tus promociones antichinos jaja. El comentario de Sara, no entendí ni madres, esa chica sí q esta encabronada!
Saludos!

MIN... dijo...

Jajaja.. eso de la ignorancia no tiene limites. Ahora creen que lo de la influenza es genético o que? ya por ser mexicano tienes que estar infectado?

Pero ya habrá otra epidemia y otro país que discriminar...

aNdAiRa dijo...

Jajajaj interesante recompensa por discriminación, pero aca no hay chinos... es más ni cine jajaja así que con seguir no comprando mugreros chinos me basta... no vayan a contagiarnos y que todo lo que hagamos sea basura sin calidad...

En fin, yo tbn he comido carne de puerco y no me ha pasado nada. Lo que tengo es algo mas que una gripa y mi jefe hoy me dijo que si no lo podía contagiar jajaja que ironias no??? jajaja

Oscareque dijo...

Que se los cargue la verni a todos esos macuarros.

Writing in the darkness dijo...

ey!! frank entiendo q puedas estar molesto la discriminacion no es nada agradable! PERO IA como dicen ustedes... bajale ia?? es decir no porq hayan discriminado a mexicanos el mundo entero seva a poner a discriminar... no es lindo lo q hicieron pero tapoco vas a hacer lo mismo o si??? bueno saludos y sorry q no te haya invitado pero se me hace complejo abrir cuentas!! mi notebook again esta en el servicio tecnico jajaja bye!!

APENASPUEDA TE ENVIO LAINVITACION PARA LOS BLOGS ;) SALUDOS!! BYE!!

PAULEE

Ly dijo...

es una lastima que este pasando esto en mexico...

carla Tv. dijo...

ok esta grave y pues mala honda lo de los chinos pero ya saves la prensa es sensacionalista y pues nose mucho asi que mejor no opino solo digo que te extraño mucho y que bueno que estes de vuelta ...besos.

Meow dijo...

Oye, porque te dicen Roma!? o.O

1.- Si, pues no borro el primer blog, aunque tiene muchas cosas depres.. pues me gusta, es algo muy personal que siempre voy a recordar.

Beshitos pues... ¿Roma?

Bort dijo...

MALDITOS BASTARDOS !
oojojojj como dicen es solo maldita ignorancia, imaginate por lo menos podemos acercarnos un 1% a la discriminacion por SIDRAL o aguna otra cosa de esas, que mal pedo somo esta jodida humanidad... no nada mas los chinos y los argentinos ....

carla Tv. dijo...

juro que deje commnet here :S , sera que el sol me volvio loca o estoy con influenza :P Diosssss!!!! besos Frank aparece no.

Srita Doll dijo...

Por hoy me niego a leer tu post, no tengo miedo de la influenza, pero si de pensar en mi futuro y los malos tratos que pueda recibir en 77 días, mejor lo bloqueo y hablamos de otra cosa. ¿va?
Ya volví!!!!

Anónimo dijo...

en mi facebook dice " Edgard Reyes le escupira en la cara a todos los asiaticos que se le acerquen!" lo hice ya 2 veces y no me madrearon, ya es ventaja! a discriminarlos!

La asociacion nacionalista mexicana se esta gestando! cuando este listo te aviso a ver si te unes!

p.s.: nuevo escrito en mi blog! espero entres y me dejes tu apreciable opinion!

Saludos caribeños!

CoCo dijo...

está bn feo eso de la discriminación, pero ches mexicanos les encanta tmb apoco no! en cuanto a lo de las chivas la vdd es que aplaudo la acción de nuestro mexicanito, ches chilenos feos ajhajahaj!!! apoco no?


saludos y q bueno que ya estas de regreso!


pd: quedaron fuera las chivas buah! y mas buah!

Related Posts with Thumbnails