domingo, 3 de mayo de 2009

Esto de la Influenza!!

Estoy de regreso, extrañe escribir y la visita asidua a sus blogs para leerlos, pero bueno, estoy de regreso y andaré pasando a ver todo lo que me he perdido en sus sitios.

*Espero que no lo tomen personal a quienes les pueda llegar a parecer ofensivo lo escrito en este post, además de que me sirvió como desahogo, también les digo que no es generalizar, es molestia con ciertas partes y sectores, no todo un país pueden sus ciudadanos ser iguales obviamente!! Lo que puse de Cuba si, ahí ni para que decirles otra cosa, ese país me es indiferente y no me gusta nada de nada, su cultura, su música, puros, mojito, etc. no me gusta en lo más mínimo, perdón pero de plano y quienes me conocen en persona lo saben, nunca he tenido interés de visitar Cuba ni tengo algo de allá, así que no es por esto reciente, simplemente Cuba no me importa jejeje, no lo tomen personal los cubanos jejeje. Sobre lo de los otros países pues ya mejor leanlo...

Según se dice, se cree y en fin todo es incierto y por conclusión terminamos en este mundo de la conspiración que debe ser un buen tema para otro post, pero no se si a ustedes les moleste pero a mi si, desde el primer mail que me llego e incluso desde las hojas que me mostró una compañera en el trabajo, todos esos mails sobre que esto de la influenza es mentira, es un medio para evadir detalles en México, jejeje que risa me da que exista un sector que pueda creer eso, que tengan esa mente tan pequeña como cacahuate, México es un país tercermundista, no tendría porque ser el punto al que todos estén pendientes en el mundo solo para ayudar al gobierno mexicano a hacernos creer en este virus de la influenza. Se va a presta el mundo entero, incluso la OMS para que haga lo que quiera el gobierno mientras se distraen jejeje, es sin duda una bañada, no caigan en el engaño por mails escritos por prdistas y lopezobradoristas que solo quieren fantasear y ver quien se la cree. Dan ejemplos de cuando el chupacabras o los náufragos, o el petróleo y la privatización, jejeje en primer lugar lo del chupacabras quien se lo creyó no tiene respeto ni de Zepillin y los náufragos obvio que fue un tema para voltearnos la mirada, eso si lo creo pero la privatización no tiene nada que ver, es un ejemplo estúpido y ahí esta clarísimo que es cosa de el PRD que quiso hasta el cansancio, convencernos de que lo íbamos a vender a otro país cuando era obvio que era lo contrario.

En fin el caso es que esto de la influenza no es por ayudar al gobierno mexicano jejeje, no somos tan poderosos para hacer que el mundo entero se preste en el juego, en todo caso lo que podría hacer dudar es que sea un plan de las cabezas de cada nación que hayan platicado y decidido que con esto pueden lograr algo, ahí creería en todo caso que es un fin para reactivar la economía mundial si es que todo es una farsa, pero luego sale otro mail que dice que más bien es algo que esta en el ambiente y por eso piden que no salgamos, entonces son puras tonterías los mails, no les hagan caso a esos, mejor juzguen cada uno y de igual manera a cuidarse.

Mientras sea cierto o falso, yo lo que puedo ver con coraje es que cuando pasa algún detalle critico en cualquier país, México es de los primeros en mandar ayuda, sea minima o máxima pero se apoya, en cambio ahora solo Japón, China y Argentina han enviado ayuda y sin intención de que se lo tomen personal, porque no todos son así ni generalizo pero China y Argentina no se les aplaude en lo más mínimo la ayuda, porque China esta discriminando a los mexicanos que están en su país, los excluyen de la sociedad y de sus vidas normales, hoy salio en las noticias que a una familia les engañaron diciéndoles que los llevarían a hacerse un chequeo normal y resulto que los encerraron como si estuvieran en cuarentena sin medio de comunicación!!! Con que pinche derecho preguntome yo!!! Por suerte pudieron comunicarse con el consulado y andan buscando la manera de hacer que China libere a esa familia mexicana, incluso se recomendó que si alguien iba a salir a China ahorita lo evite porque están discriminando feo a los mexicanos y Argentina ni al taxi quieren dejar subir a los mexicanos que andan por allá, o sea que al fin estos dos países mandaron ayuda solo para verse bien a nivel mundial pero en la realidad están tratando a paisanos como basura o bichos contagiosos!! En Inglaterra pusieron en cuarentena a Carlos Vela y no pudo ni ser opción a jugar este miércoles pasado ante Manchester en la Champions. Cuba que de por si es un país que nunca me ha interesado su cultura, pasado ni nada, personajes, música y todo, me es indiferente y no me gusta, pues ojala nunca les pase algún desastre porque seria terrible que fuéramos nosotros los primeros en cerrarles vuelos y darles la espalda ayudando, de la misma forma que enseguida les copio la idea Francia. La Conmebol se puede ir directo a la chingada junto con su copa Sudamericana y Libertadores, desde hoy esas copas me valen madre y todo el dinero que México les genera que por cierto es la parte más gorda para ellos por los patrocinadores, deberían no dárselos y dejar de participar, que se queden con su copa de mierda y no nos traten como invitados que nos hacen el favor, se supone que invitados ya no somos y no estamos de arrimados, somos quienes damos más, además es obvio que no es el miedo de que los mexicanos les peguen la influenza, es el hecho de que nadie quiere darle las mismas oportunidades y derechos a México, es obvio que por eso nunca podremos ganar la Libertadores, simplemente porque no lo quiere la CONMEBOL, entonces porque estamos lamiéndoles las botas???? A la chingada con sus copas!!!

Reitero a cubanos que puedan leer esto, no es generalizar pero la neta su pinche gobierno no vale madres!!! Pinche familia Castro de mierda, igual Argentinos no hablo de todos, solo de aquellos que discriminan a los nuestros que andan por allá, entre ellos los taxistas que mencionaron, la AFA, el Boca Juniors, etc. En pocas palabras casi todo el medio futbolístico argentino que se vaya a la chingada!!! El gobierno francés también que se vaya a donde mande al de Cuba y a los mencionados de Argentina y para que vean que en México no discriminamos, pues que se les una China, hijos de su mal dormir, yo creo que hasta su gobierno es hecho de producto barato, como todo lo que hacen jejeje, nomás por no dejar, los federativos, dueños y aquellos más que hayan decidido poner en cuarentena a Carlos Vela por recibir tiempo atrás a su familia de México, se pueden ir al rancho de la chingada también junto con su equipo de tercera llamado Arsenal. Increíble, muchos que critican tanto a Estados Unidos, hasta ahorita el gobierno de Obama no se ha portado mal con México, al contrario, entonces no seamos tan duros con los gringos, aunque claro, en muchas se han pasado de lanza (en lo personal, siempre me han tratado excelente), mejor critiquen a Cuba que no sirve para nada y por eso corren todos a otros países o los chinos que si se les van mil, ni lo sienten, ellos solo quieren seguir fabricando mierda.

Influenza te acabaremos y cuidado mundo, los mexicanos estamos infectados, segréguennos porque los contagiamos, más vale jejeje.

Eso de que solo en México se mueren, pues es la primera vez que pasa aquí!!! Cuando paso por primera ves en Estados Unidos hubo 28 muertos, en Asia con la influenza Aviar, fueron miles, entonces no seamos duros con el trabajo tan excelente que el gobierno del país ha hecho ante este suceso!!! Aún así, ya hay un caso en Estados Unidos de muerte.

Ya bien entrado en el blog, puedo decir que he regresado y en el mes del aniversario del blog, que mejor!!! Tana te prometí regresar a finales de abril, no fue así, me pase un poco, pero ya, ahora si, los extrañe a todos y si pueden evitar salir fuera de México ahora, mejor!!! En el ultimo de los casos, vamonos a la Isla de la Pasión!!!

7 comentarios:

sara dijo...

eyyyyy!!! Q padre tenerte de regreso, se te extrano y mucho!!!! Se ve q vienes con todas las ganas, con las pilas bien puestas, y para muestra un boton con el post q te aventaste!!! ;) REbienvenido!!!! ;)

Y sobre el post... umm... comparto tu corage sobre la discriminacion q han tenido algunos paises hacia Mexico! Aqui en Canada... si se ha dado! Lo q mas me disgusto fue como en Quebec, en una escuela un chavito regreso de vacaciones de MExico, su maestra desde q lo vio entrar le cambio la cara, se aLejo lo mas q pudo de el, le pidio q ni la tocara (ARGGGHHH!!!), total el nino x molestarla, la intento tocar, y la maestra salio despavorida del salon gritando "ahhhh ahhhh" vieja ridicula!!! Total, como medida prvntiva para no dsatar el panico todos los q vengan de vacacions d Mxico, mxicanos o no, se les ha concedido 1 semana para quedarse en su casa y no asistir a las escuelas... asi si estan enfermos, no contagian, y sino, no se corren riesgos ARGHHHH GRRR!!!! :@ Q se tomen medidas preventivas, estoy de acuerdo, y lo aplaudo, q se tomen medidas paranoicas, discriminatorias, grrr, me da muchisimo corage!!!!

En fin, y en cuanto a las cadenas esas de "la influenza es puro cuento" en realidad no he leido ninguna, pero igual q tu, me da rabia q se pierda el tiempo en hacer, redactar y distribuir basura como esa...

Abrazotes ;)

sara

Oscareque dijo...

Pues yo creo que el gobierno mexicano usó demasiado bien lo de la influenza para tapar varias cosas, no que lo haya inventado por que está visto que en todo el mundo hay casos.

Pero pues a final de cuentas pa' todo hay repecursiones y siempre los mexicanos son marginados por otros países. Si me da chingos de impotencia que te traten así, pero pues como dices, que se vayan a la verni.

Que chingón, que estés de regreso.
Excelente dude

Gittana dijo...

Hola hermoso!!!! ya era hora de que tu apareciera!!!!

y respecto a tu post... que tristeza lo que pasó en china con esos mexicanos!!!! Maes Chinos!!!! si supieran que esa estúpida enfermedad es asiática se quedarian callados!!!!
¡cubanos!!! Mira que este país "Mexico" es el que más gente de otros países recibe con amor... pero desde hoy, quedan fuera de gusto!!! Por eso es que todo mundo los segrega... porque aqui, nunca, nunca, nunca se les negado asilo a ninguno de ellos, ni ayuda medica cuando llegan todos enfermos despues de escapar de su propio país... al diablo con esos países imbéciles!!!

bienvenido!!!!!!! solo tu...

Dan Campos dijo...

Que fuerte... :p

Gustazo leerte de regreso, bro.

Sobre el tema, ni comento, la verdad. Saturación del mismo, por aca, lo bueno que habeis retornado.

Meow dijo...

Amigasooo!!! que buena onda que estés de regreso, igual yo ando un poco olvidada de el blog, pero no es porque no quiera, es porque no puedo u_u.

Cuentame, te hicieron ese cambio que querias?

Sobre la influenza, ya estoy hasta la madre de eso.

Por ejemplo, los que me conocen me preguntan si no tengo gripa, que cuando fue la ultima vez que pise mexico, hasta llegaron a mis oidos los comentarios de X persona.. de que los mexicanos somos cochinos -.-, eso emputa y cabrón, pero bueno.

Hoy platicaba con una nena que me decia que la gente en inculta, por decir cosas sin razonarlas, estoy de acuerdo con eso y prefiero ignorar esos comentarios pendejos, pero en el fondito de mi ser.. me tiene harta.

Que alegria que estes de nuevo por estos lares.. =) se te extrañó.

Te quierooopp

Cross

FeR dijo...

Que pasa Frank me da gusto que estes de regreso!! , gracias por el comentario , la verdad esto de la influenza yo me reservo a opinar cada quien tiene sus opiniones nada es verdad , nada es mentira todo se ve con el cristal con que se mira, y es bueno que te desahoges , la verdad a mexico lo han tratado muy mal, esperemos que se resuelvan estas cosas en el extranjero , saludos!!

aNdAiRa dijo...

Hola mijo que tal... pues que bueno tenerte de regreso... yo he andado entre que ocupada y entre que mala de laringitis (nada de influenza) y pues total que recaí por algo que paso anoche, pero aprovechando este tiempo libre, pues me vine a leerte en tu tan esperado regreso.

Sobre tu post, es mucho lo que ha circulado, lo que dicen, los que quieren asustar de una cosa o de otra, las incongruencias de los informes, la discriminación... a mi me da un coraje pero terrible cada que veo las noticias, como tratan a México, lo que piensan de nosotros en otros paises, y si tienes mucha razón otros paises nos hacen a un lado, los discriminan, un pretexto más para demeritar a México, pero sabes que es más triste aún? que incluso los mismos mexicanos hacen discriminaciones, ok se entiende que intentan no contagiarse y pues que mas quisiera uno que no se presentara ningún caso y pues si siguiendo las medidas indicadas no hay problema. Pero sabes a mi me toco estar enferma de laringitis cuando eso de la emergencia sanitaria estaba en su apogeo y no se parecia que tenia roña o que pero nadie nadie se me acercaba, todo asi como que de lejitos,pero lo bueno es que ya paso... y eso se esta calmando.
Hay muchas opiniones al respecto y muchas cosas que molestan como las que mencionas y como dices esperemos que a todos esos que hacen a un lado como si fueramos bichos raros no les pase nunca nada... y si les pasara estoy segura que México no dudará en dar la mano y apoyar.
Un abrazo y es bueno tenerte de regreso... graicas por pasar a mi blog

Related Posts with Thumbnails